Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 5 Feb 2013.

?

VOTARAS POR EL SI O POR EL NO

1. SI

36.5%
  2. NO

58.1%
  3. VICIADO

4.1%
  4. BLANCO

1.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Temas:
    122

Bueno yo voto por el no, pero es mas de seguro que se va, la gente lo perdona lo mal que lo hizo parada, como también el hecho de querer poner orden en general, no lo hizo de la manera mas adecuada, aunque con buenas intenciones.

2. chatoholmes

chatoholmes Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    0
    hoy dia salio en el trome que se ha reducido el porcentaje en 8% entre los que votaran por el SI, cuando hace un mes era de 20 %, esto quiere decir que las elecciones seran peleadas voto a voto.

sabemos que marco tulio , el que precursor de la revocatoria, es una persona deshonesta y corrompida , pero tampoco es para considerar a los que votaran por SI como tales .
    Y menos aún el votar por el NO te hace un retrograda comunista o renegado .

Eso es mas o menos la conclusion que estoy sacando leyendo todos sus comentarios . lo que es cierto es que cualquiera que sea el resultado vamos a tener que acostumbrarnos a ello. tal como ocurrio con el presidente humala para quienes no votamos por el. dificil decision , aun no dare mi voto.

3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10

Bueno eso no me sorprende de que este bajando la diferencia entre el Si y el No, ya que la publicidad del No a la Mafia, No a la violencia, No a la violencia contra la mujer, no al maltrado infantil etc etc... es una publicidad de engaña muchacho por relacionar ese tipo de cosas que no tiene nada que ver conla revocatoria

Y si la diferencia entre el Si y el No se acorta aun mas es por una publicidad engañosa, es lamentable que solo se enfoquen en eso y como dije parrafos mas arriba los ciudadanos comun y corriente diran que ellos estan en contra del maltrato contra la mujer, en contra con la violencia cualquiera puede ganar los votos de esa forma y por no estar bien informados votaran por la otra opcion,

La verdadera encuesta se vera en marzo y ahi se sabra quien ganara, en caso que se quede susana tiene que mejorar mucho su gestion porque ella politicamente esta muerta

Última edición: 8 Feb 2013
  4. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    89
    eso es trabajo de las municipalidades distritales, se ve que eres fácil de manipular.

Última edición: 9 Feb 2013
  5. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Nunca entenderé por qué no revocan a todos los Alcaldes distritales de Lima, de ellos depende mucho de las cosas que se ven en nuestra querida Capital, en el centro de Lima no es solo es caos, el caos esta implantado en todos los distritos, la violencia, la delincuencia, las pistas llenas de huecos y tanta cosa mas que no le compete a Lima Provincia sino a los que manejan los distritos en particular.

A oleepasl le gustó este mensaje.
  6. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    60
    Yo digo k si a la revocatoria xq esa señora no ah hexo nada solo ah seguido los planes de castañeda como.por ejemplo la salida de la parada estaba entre los planes de castaÑeda , el mercado de sta anita tmb , el tunel del rimac con sjl , tren electrico , la via x abajo del rio , etc desgraciadamente uds los k dicen del no , no saben nada poes esos planes solo esta siguiendo de castaÑeda. Y como finanzia su NO con plata del estado los dos 1eros aÑos no hizo nada y compro 3 terrenos para ella y ademas robo 2 millones algo k no salio en las noticias pero yo se xq ese zegarra teniente alcalde eh investigado ademas tmb la señora villaran no ah hexo nada de obras a pesar k castaÑeda le dejo servido todas las obras , aca en smp con los nuevos by pass hasta ahora ni el pasto ah puesto y antes de tanto romper sedapal no arregalaba ni las pistas si no fuera x el programa del canal 2 k se llama menu del dia no arreglaba esas pistas , ademas contrata un asesor brasileño k cobra mas de 10 mil dolares aparte de la tremenda comision si sale victorioso del NO aparte de la empresaa k trabaja uds permoitiran eso? Si les gusta k le roben lo haran .

Ademas castaÑeda robo si pero hizo obras si no fuera x el no tendriamos unos de los mejores parkes de sudamerica , gracias a el el by pass de pte piedra , habich , metropolitano , escaleras solidarias . Tren electrico , inicio la obra de rimac sjl algo k ni termina la seÑora , gracias a el esas obras ahora mi kasa triplico su valor y gracias a eso aka en el cono norte hay megaplaza , plaza norte , mas inversion mas trabajo uds no saben los k apoyan el no me dan risa y veo k no aman a su limaa yo x eso voto x el si xq si averiguee y muxoo sobre esto

Ademas villaroban entro a la alcaldia de suerte gracias a k el presidente ni me acuerdo como se llama se retiro si no salia lourdes k para mi es la mejor para administrar lima , ahora la apoyan a villaran me da risa esa gente cambistaa solo tenia el 12 % nada mas pero bueno azi esta lima de puros burros k les gusta k le roben y despues se kejan de la inseguridad aunk sea ellos roban de vez en cuando , en cambio villaran t roba todos los dias , movistar , backus con su cerveza recontravalorada , entonces no se kejen ps 1ero cambien uds , golpe de estado y tanta vaina ia cansa esta ******* xq gracias a cvillaroban el pollo esta 6.50 todo subio entiendo x la parada pero ni sabe planificar como sakar a alguien ahy esta su capacidad

7. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Que tiene que ver Castañeda con el Tren Eléctrico?, la construcción del Tren Eléctrico fue hecha por el 2do Gobierno de Alan García, quien concluyó una obra que empezó en su primer mandato, claro está que solo en su primer tramo ya que hoy en día el Gobierno de Ollanta Humala es el que se está encargando de la construcción de un segundo tramo del Tren Eléctrico y lo aclaro porque sino van a decir que el tramo que está en plena construcción es hecho por Susana Villaran

8. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    Ahora la tia Villaran tiene la culpa de que robe movistar, que la cristal estee cara (3x11 soles, y la pilsen 3x12 lukas), tambien tiene la culpa de que el partido de la selecion no fuera trasmitida por TV, y como hoy me amanecio doliendo la espalda.. la vieja de la caviaran tambien tiene la culpa.

Ojo mañana domingo sigue la campaña de demolision en el programa del bigoton, si el mismo que hizo pasar al chofer de su cuñado como testigo de corrpcion contra valentin paniaga, haran denuncia del taxi metropolitano...... ya que como es de conocimiento publico a los taxistas les venden un taxi de 11 mil dolares y terminan pagando casi 30 mil cocos, pero la culpa es la Villaran..... el sistema esta desde hace mucho tiempo pero la culpa es de villaran, se negocio el aumento de pasajes en el metropolitano a criterio d la empresa en epocas de castañuela , pero la culpa es de villaran, subio el pollo y la culpa es de Villaran, subio el arroz, la culpa es de la tia, Bajo el precio de la aazucar, la culpa es........ a bueno algo bueno hicieron los empresarios y ollanta.

vayanse a..................... Votar nomas.

9. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    PREGUNTAAAAAAA.....

a que distrito les pertencen las calles lampa carabaya emancipacion paseo de los heroes navales .... etc????????

otra preguntaaaaaa???? conoces el centro de lima????? no esta en miraflores ni en la molina x siacaso .....

10. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Re: Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Tranquilo conocedor!!!

Jajaajaja

No se peleen cara*o en este foro se matan por todo...

A werty le gustó este mensaje.
  11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    128
    Primero aprende a escribir :hi:

A venganso y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  12. LED

LED Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    8
    Hola a todos, yo botare por el SI, y no porque sea un corrupto como nos suelen ofender ultimamente, si no por los siguientes motivos:
    -Estoy de acuerdo con que se ordene el transito en Lima pero la manera de hacerlo de la Villaran es la mas ingenua
    -Estoy de acuerdo con reordenar la parada que hasta hoy sabado 9 de febrero sigue funcionando (pasen a las 8 pm por circunvalacion veran como los carretilleros trasladan la carga de un camion hacia la parada) pero la forma de hacerlo no fue muy inteligente que digamos
    -El animo o la envidia de fregar al rival politico hizo que en vez de dedicarse a su labor de alcalde, se dedique a tapar todo lo que diga Luis Castañeda, y para variar a darsela de fiscal rebuscando indicios entre otras cosas para acusar a Castañeda, cuando para todo eso hay contraloria.
    -El doble discurso y la doble intencion que pasa desapercibido gracias a la apariencia de DECENCIA, ya es un problema de personalidad, en su momento critico que se coloque el Cristo del pacifico en el morro solar, obsequio de Odebretch, pero luego recibe de Odebretch arena que arrojan en la herradura pensando que eso basta para crear una playa, resultados el mar tuvo la culpa, no la municipalidad.
    -Cualquier persona puede saber cuando un rio va a crecer si en la parte alta ya esta lloviendo, basta un telefonaso a alguien en la sierra, muy bien algo tan elemental no pudieron hacer los ingenieros que hacen la via parque Rimac, y peor aun la municipalidad, maquinaria de la empresa contratista arrastrada por el rio, muros que dicen que son temporales derrumbados, eso no lo discuto, pero cuando planificaron retirarlos ? habia una fecha para el retiro de esos muros o lo dejaron al capricho de la naturaleza, resultado el rio tuvo la culpa.
    -LA REVOCATORIA ES UN DERECHO, EL REVOCADO DIRA QUE ESTA MAL ETC QUE SE PUEDE ESPERAR DEL REVOCADO, ES NUESTRO DERECHO, VOTAR POR EL SI NO ES SER CORRUPTO NI MAFIOSO ES UNA FORMA DE HOSTIGAMIENTO PARA LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA ALCALDE.
    -VOTAR POR EL SI NO ES APOYAR A CASTAÑEDA, EN SU MOMENTO CADA UNO VOTARA POR EL QUE LE PAREZCA EL MAS IDEAL PARA EL PUESTO DE ALCALDE

Última edición: 9 Feb 2013
  13. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    18
    Me refiero al centro de Lima, jovencito...

14. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    No sé desde cuando vives en lima, o probablemente se deba a tu edad, pero lima lleva más de dos décadas con los problemas de transporte y el comercio informal, y eso poco tiene que ver con la municipalidad de lima, la responsabilidad mayor es el gobierno central, ya que en ambos temas tiene que ver tanto la política de estado respecto al transporte (recordemos que fujimori fue quien dió las facilidades para la anarquía actual en el transporte público) como a la educación, que tiene mucho que ver con la informalidad.

Tu texto es mayormente ininteligible; como dijeron antes primero aprende a escribir.
    Sobre lo que se entiende, sabrás que Castañeda también continuó las obras de Andrade, eso es lo normal y lo correcto en una gestión, acaso propones la refundación de lima con cada alcaldía? Para muestra un botón, el metropolitano fue primero un proyecto hecho y aprobado por Alberto Andrade, Castañeda lo desestimó y archivo y resucitó luego de años con nuevo nombre, el resto es historia conocida.
    Parece que según el párrafo se te resetea el coco; en el primero te ofendes por la presunta corrupción en el municipio (de lo cuál sólo tu hablas y sin ninguna prueba concreta) y en el segundo lo pasas por agua tibia refiriéndote a Castañeda. Coherencia por favor!

O sea, estás de acuerdo con todo (en tema de transporte público y el desalojo de la parada) pero no te gusta el estilo villarán. Pero que es más importante, el fondo o la forma? Errores seguramente hay, es imposible tomar decisiones en esos campos sin afectar a nadie. Ningún otro alcalde desde el nacimiento de los problemas mencionados, tuvo intención real de solucionarlos; luego de un balance costo beneficio en términos de popularidad, no creyeron conveniente ensuciarse las manos, esto porque todo político profesional (o sea que vive de eso) piensa en esos términos. En el supuesto que Susana salga del cargo, qué político se atrevería a seguir con las reformas si sabe que eso marcó el destino de villarán como autoridad revocada. Piensen. Aprovechémonos de la inocencia de villarán (digo inocencia porque es seguro que luego de las reformas se habrá quemado en términos político- electorales por la cantidad de trabajadores que afectará al corto plazo, aunque luego será beneficioso para todos, pero la historia demuestra la poca memoria de las masas) y dejemos que continúe hasta terminar lo iniciado, ese será su legado; en muchas cosas es una inepta, estoy de acuerdo, pero con que sólo cambie la cultura chicha en el transporte público habrá hecho muchísimo. Sin mencionar otros considerandos que expliqué en mi primer mensaje en el tema, como la conciencia acerca de la importancia de una cultura medio ambiental en la capital, exhibir la honestidad como un valor que puede estar presente en la política, además y que para mí es fundamental, el fortalecimiento de la democracia que se ve minada por este proceso de revocatoria, que podría sentar precedente y acabar a futuro con la gobernabilidad de una gestión a cargo de una autoridad pública electa de manera legítima. El que un funcionario electo este condicionado por encuestas de popularidad (se entiende que para evitar la revocatoria) sería fatal. :hi:

15. Michello2012

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    18
    Vivo hace 33 años en Lima, osea mi edad, y desde hace un año y pico he visto empeorar el transporte, los ambulantes, asi como la suciedad, tu no? mañana domingo aprovehca en darte una vuelta por el centro para que veas.

16. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Entonces cambia la edad con la que te registraste en el foro. Según tus datos tienes 28 años, cámbialo. Jaja, sano, acá no hay mujeres por si acaso, si lo que querías era aparentar ser chibolo. Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta. Saludos :hi:

A Namotur, venganso y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  17. Michello2012

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    18
    Brother no me hagas perder el tiempo, si solo vas a escribir tonterias, para que me citas?, y claro seguro pensaras que me llamo michello, jajaja sano me dice :risota:.

18. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Yo sigo confundido la gente solamente se enfoca en pelear y ni uno me da una razon clara para votar por el SI o NO

se nota que estoy en Perusalen

A hagal le gustó este mensaje.
  19. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    93
    Asu entro al post y veo a todos peleando,xd.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    Aca todo el mundo dice Susana Villaran y que votare por el si y por el no... pero...

La cartilla tiene 40 opciones ¿solamente por una persona decides la opcion del resto de casillas? ¿Cual es la evaluacion para realizar objetivamente el voto de estos personajes?

La revocatoria parece un metodo que esta mal planteado(esperemos que se cambie), pobres los de Ate que les toca tambien uno adicional ademas de los de Pucusana(y de seguro pensaran que tambien es Susana Villaran, sin saber que es su regidor)

Última edición: 10 Feb 2013
Estado del tema:
cerrado.