Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 5 Feb 2013.

?

VOTARAS POR EL SI O POR EL NO

1. SI

36.5%
  2. NO

58.1%
  3. VICIADO

4.1%
  4. BLANCO

1.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142

Bueno mis 40 casillas serán NO.

2. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    Muchachos yo puse en mi voto SI quiero que se largue Susana pero hay que ponernos a pensar en el gobierno transitorio....

que hara ese gobierno durante los 10,11 o 15 meses que dure su cargo???

ese gobierno hara obras o firmara contratos x millones para poder recuperar lo invertido durante su campaña (bajo la mesa el caviar) ....

lastimosamente ya elegimos y debe de continuar.... como dije antes si por mi fuera BORRON Y CUENTA NUEVA EN TODOS LOS PODERES

solo gente que trabaje x vocacion (sueldos de 2000 a 5000) y que todos los contratos se publiquen al pueblo para un estudio propio de el, antes de ser aprobados .... de esta manera no existirian problemas sociales como un ejemplo conga

la otra duda que hizo Susana para que no la boten ??? solamente los carteles ...

ella en su campaña indica a un chofer que sera registrado en planilla y trabajara bajo sueldo ?????

wtf??? si el 80% de los choferes de los vehiculos de transportes son dueños de sus propias unidades .... entonces que piedra esta hablando ... esta mujer no tiene cerebro, pero lastimosamente ya la escogimos y debemos dejarla seguir, por que mas daño le ocacionaremos a la ciudad si llegamos a revocarla x ese bendito gobierno transitorio

A MENOS SI SOLO SI LAS NUEVAS ELECCIONES NOS BRINDE UN ALCALDE NUEVO X 4 AÑOS AHI RECIEN TENDRIA SENTIDO LA REVOCATORIA pero x lo pronto no vale la pena revocarla ....

Última edición: 10 Feb 2013
    A venganso le gustó este mensaje.
  3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    128
    Bueno juega a detin marin o agarra un girasol ya esta

4. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    89
    tio estás hablando cualquier pavada que no se te entiende, con razón dicen los que apoyan la revocatoria son los sectores c y d.

5. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Temas:
    0
    Niño, para que te gastas escribiendo tanta insensatez (es evidente que SE TE CAE EL BABERO POR CASTAÑENA) si eres "asociado=beneficiado" de él se te entendería perfectamente, pero de no serlo entonces lo tuyo es grave. Dices que investigas, puedes estar toda tu vida indagando pero si no entiendes nada solo pierdes el tiempo. A mi se me hace que solo repites como loro lo que escupen una y otra vez tus padres, allegados y sobre todo, los excelentes, impecables y muy educativos medios de comunicación.
    No soy partidario de la alcaldesa, pero lo que si me irrita es que por que a un grupo de "LOBISTAS y RATEROS" que quieren concesiones fáciles o para que me entiendas "robar de lo lindo" me tengan que obligar a votar de nuevo para ver si asi ponen a tu Castañeda de nuevo o alguien parecido para que "siga la fiesta".

A venganso, EMethod y lojoko les gustó este mensaje.
  6. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10

tal vez tenga razon como tambien tengo razon que asi como tu dices que el sector c, d apoyan el si a la revocatoria, tambien tienes que reconocer que los que apoyan al no a la revocatorias ese mismo sector c, d visualizan tremendo cartel de publicidad donde dicen marquen el No a la violencia, No al maltrado a la mujer, No al trabajo infantil etc etc... y los ciudadanos comun del sector que tu mencionas se hacen esa pregunta, Yo estoy en contra de la violencia, en contra del maltrato a la mujer, etc etc y por ende votaran por el No a la revocatoria.

Eso es publicidad engañosa y asi se la llevan facil los votos, por lo menos el dia de hoy pude ver una entrevista a susana villaran y dijo no a la reeleccion menos a lanzarse como candidata a la presidencia, ya se dio cuenta que politicamente murio ella, por una gestion que tuvo muchos errores por sus asesores.

7. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    60
    oie sabelotodo averiguatee 1ero y si tuu eres tan fan de susana robaran poes es tu chongo, pero prefiero k me roben y HAGAN COSAS , antes k me roben y no haga nada , ahora como salio la revocatoriaa ahora si se pone a chambear los planes k dejo el anterior alcalde, esa mujer nunca tuvo un plan solo fue ficticio nada mas pero que te puedo explicar a tii si segun tu babeo x el ex alcalde no babeo x nadie , solo digo lo k veo y punto
    TODOS ROBAN , HASTA TU CUANDO ENTRES AL ESTADO TMB ROBARIAS !! HABLAS AHORITAAA!!! XQ NO VES LAS FAJAS DE DOLARES

A Namotur le gustó este mensaje.
  8. Rodro

Rodro Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    11
    No.

PD: Mensaje corto.

9. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    89
    niño, tu idea es bastante tonta. Primero da pruebas que Villaran está robando si no quedarás como tonto, recién se pone a chambear por la revocatoria ? otra estupidez checka la pagina de la municipalidad de lima y mira sus obras y luego comparalas con lo que hizo ratañeda en sus primeros 2 años. Como engañana a la gente pobre (se dejan lavar muy fácil el cerebro)

Última edición: 11 Feb 2013
  10. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    Interesante reportajes ayer sobre la revocatoria, la gente no sabe ni por que michi va a votar si o No, esto va hacer un chongaso, ahora si joyanse por poner su firma por una galleta o por un fideo sin tener la minima idea de porque estaban firmando.

Desde aca mi solidaridad con los miembros de mesa, pobecitos llegaran con el pan pal desayuno el lunes, jajajaja, por la payasada de celula que han puesto y dece Alf tuesta que van a tener que contar cada celula 40 VECES por cada una de las personas..... tortura china, nos dicen que es la celula mas grande, falsoooooooooooo, creo que para el 90 o el 85 hacia una cedula que parecia sabana que se doblaba en 6, presidente, dipitado, senadores............ eso si era sabana.

saludos

A erolope y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  11. EMethod

EMethod Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Temas:
    3
    no hay duda, por su respuesta es el tipico caso de un

12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Afirmo que apoyar el si es apoyar a los ignorantes que estan detrás de la revocatoria como la persona que cito porque solo a un ignorante le importa sus intereses personales y usa la revocatoria para que no destruyan su mafia.
    Si los de la cedula son ignorantes no lo se porque no cito a las personas que apareceran allí.

Saludos.

13. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Se nota a leguas que eres recontraultrafanboy de castañeda.

Yo votare por el NO por que los revocadores son mas corruptos que montesinos y fujimori juntos, y aparte por que 3 de mis familiares son miembros de mesa.

Que hdps estos revocadores que piensan que estamos para perder tiempo en estupideces.

Asi sea buena o mala la gestion de susana tenemos que dejar que termine su mandato como cualquier otro corrupto xD.

A edual47, stauffenberg1 y Rashomon les gustó este mensaje.
  14. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    Niño si no entiendes, es x que sera tu primera votacion y recien sales del colegio, y peor aun si tu padre gana bien y aun te mantienen no significa que seas del A o del B

Solo te dire que sigas intentando publicar la foto de tu celular que x lo visto todavia no sabes como hacerlo

x otro lado en parte tienes razon .... pero una cosa es pintar algunos parques y escaleras o a lo muxo remodelarlas (poner barandas de madera en las escaleras de castañeda y decir que son obras suyas, o crees que acaso ella hizo el paseo de los heroes navales???)

Dije que apoyo el SI pero votare x el NO X que mas daño le haremos a Lima si la revocamos solo nos queda dejarla terminar, y mis razones quizas si te dolieron es solamente si tu viejo trabaja en alguna parte del gobierno (ya sea estatal o distrital) pero es una gran verdad NIÑO .... todos jalan la cabra pa´ su monte .... si tienes un poquito de vision entenderas a lo que me refiero

quizas cuando vivas un poquito mas entiendas mejor las cosas .... sector C y D??? te cuento que los paneles estan en el E como VMT SJL y VES ...

saludos NIÑO billionaire ... disfruta tu juventud y no te mantengas en un foro de discucion x que para que seas un erudito de politica primero tienes que aprender algo de historia y economia para saber cuales son los sectores de nuestra capital (NO TODOS LOS DE LA MOLINA SON SECTOR A NI B, TAMBIEN TIENEN E)

se agradece el apoyo man lo mas triste es la bolsita que nos dieron la otra vez, x suerte lleve 1 caja de galletas y 1 frugo de litro y medio, el otro problema que tengo es mi firma es todo un garabato de simbolos y cosas , y tengo que hacer lo mismo en las 120 cedulas que hay en mi mesa o sea 30 minutos firmando ..... REPLOP (quice hacer una rubrica simple pero un personero de mela se opuso)

15. LED

LED Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    8
    :yeah:si a la revocatoria derecho constitucional:yeah:

Si a tener buenas intenciones pero cometer errores perfectamente evitables se le llama ESTILO, prefiero obviar el estilo para elegir a un alcalde, me parece que te interesa a como de lugar acabar con la parada y la cultura chicha, cuando tengas familiares en los operativos de buenas intenciones pero planificados tontamente comprenderas porque es importante no solo tener buenas intenciones si no la capacidad de hacer las cosas bien, te parece que construir el gran mercado mayorista en SANTA ANITA durante el periodo anterior no fue para mejorar la situacion de la parada ? es mas retrasar el traslado de los comerciantes de la parada y llenarles de ideas antitraslado fue perjudicial y a la larga se frego ella misma, fregando a la yegua Lamar, a su jinete Percy Huamancaja Meza y a varios policias mas, es por eso que no solo basta proclamar las buenas intenciones, tambien se debe tener la capacidad de hacer las cosas bien, sobre la cultura chicha, aprovecharse de la inocencia de alguien tambien me suena a chicha, por otro lado el ejercer el DERECHO CONSTITUCIONAL A LA REVOCATORIA DE AUTORIDADES es lo mas democratico que pueda haber, el pretender minar este derecho es lo paradojicamente antidemocratico, pero que argumento podia esperarse del que esta por ser revocado, si la unica revocatoria justa es la que su propio movimiento politico manda.

Hay mucha gente que critica que tal señor roba pero hace obras, miren el otro lado de la moneda: es honesta pero no hace nada, (hace poco y alardea mucho), ambas caras de la moneda son mediocridad es por ESO QUE YO APOYO EL SI, se necesita de un alcalde que como consecuencia de la revocatoria sepa que debe hacer el trabajo bien hecho y con las cuentas claras, eso se merece y necesita Lima

EN SJL HAY GENTE QUE ES B HOLGADAMENTE, EN VMT Y VES ADEMAS DE E, HAY C-D Y ME ATREVERIA A DECIR QUE SON LA MAYORIA:yeah:

A Namotur le gustó este mensaje.
  16. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Jajajajaajaj como dicen , todo va bien hasta que se habla de politica XD

17. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    solo le recalcaba a ese NIÑO que los paneles estan mas orientados a la gente de PPJJ o AAHH a los cuales esta orientada esa propaganda como x ejemplo:
    "NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

todos sabemos bien que en todos los distritos existen distintos sectores, lo que ocurre es que ese NIÑO no entiende eso y se cree de la clase A o B (tendra casa en la playa???, vivira en la Encantada o Planicie???)

y como dije antes YO APOYARIA PLENAMENTE ESTA REVOCATORIA SI LAS NUEVAS ELECCIONES NOS BRINDASE UN ALCALDE X 4 AÑOS, PERO COMO NO ES ASI ENTONCES MI VOTO SERA X EL NO , OSEA QUISIERA VOTAR X EL SI PERO NO (si ocurre la revocatoria el nuevo alcalde tendra un gobierno de 10 a 15 meses, que creen que haria durante ese tiempo??? si la mayoria gasta entre 1 millon a 4 millones de dolares en sus campañas electorales)

18. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Te has centrado en el argumento de la parada, te pregunto al respecto, acaso no sabes que los operativos son de competencia de la policía nacional del perú?, que es parte integrante del ministerio de interior?, cuya máxima autoridad es nombrado por el presidente de consejo de ministros y este a su vez responde al presidente del perú? Esa es la cadena de mando, la responsabilidad mayor recae en la policía nacional que es parte del gobierno nacional, no metropolitano. El municipio coordina pero no hace las tácticas ni ordena a la policia como hacer su trabajo. El que la gran prensa mafiosa y vendida señale, repita y venda la idea a las masas respecto a los supuestos culpables y estos se la crean, eso no lo convierte en verdad, menos el que tu lo pongas con letras grandes y en negrita como si eso ayudara a convencer.

Sí, la revocatoria será legal pero no legítima, menos sabia según como se ha planteado. Si tu argumento es revocar porque supuestamente no se hace nada, entonces también debería revocarse a todos los presidentes electos que hemos tenido en democracia; en ese momento dejaremos de ser un país y nos convertiremos en un circo gobernado por los pend3jos oligarcas de siempre. :hi:

19. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    33
    Cedula de votacion.... fijense a que regidores votar por el SI ... y por el NO a la alcaldeza hay que usar la cabeza ¬¬

A hagal le gustó este mensaje.
  20. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Como saber que hizo cada persona que aparece en la cedula!!!!!!.
    Solo conozco al "huevo" Altuve y a Susana.

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.