Robos en compras internet serpost

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por arthur28, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. fuckinder

fuckinder Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Temas:
    1

Hice una compra en Amazon de UK y fue despachada el 16 de julio y hasta ahora no recibo ese paquete. Creo que en el foro hay otros usuarios que también tienen paquetes con fechas de salida muy próximas a la mía y tampoco han recibido sus paquetes. No quisiera que sea el caso, pero al parecer malos elementos de Serpost aprovecharon los días de huelga para sustraer paquetes. Que mal. Ojalá y me equivoque.

2. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    1
    a ver a quien le ha pasado lo que me paso a mi, compre un teléfono lo fui a recoger a aduanas pague impuestos, pero ahora resulta que el teléfono no funciona, si lo quiero devolver, que hacer ir nuevamente a tomas valle para devolverlo por ahí, o tengo que enviarlo y perder mi pago de impuesto???

3. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    A mi me han mandado 2 de 3 envios a aforables, parece q este mes han requisado a todos.

4. DarKayserLeo

DarKayserLeo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    0
    HOla a todos estaba leyendo sus respuestas, lo que pasa es que el dia 27 de agosto 2012 (lunes) hice un pedido de unas cartas de yugi, bueno en si son un par de latas creo que no pasan de 1 kilo, son muy ligeras, bueno me dieron un tracking number comienza con LN y termina con US, y cuando lo pongo en la pagina de USPS, que es por donde me lo enviaron, ya no se actualiza desde el 29 de agosto.

AHora el problema es que en la pagina de serpost mediante el track and trace no hay rastros, pero la verdad no estoy seguro si aparecera en la pagina de serpost, o si debo apersonarme y preguntar por el, y recogerlo (quizas ya llego y ni enterado), la verdad ando muy preocupado, me dijeron que demoraria 7 a 12 dias, es mi primera compra, no tengo experiencia en esto, por cierto el valor de esas latas me salio 30 $ nomas mas el envio que pague 22 $, por lo tanto no sobre paso el limite, Alguien por favor me ayuda? o que me explique que rayos son esos estados en USPS, salio mi paquete o sigue alla, o si de todas maneras llegara? El servicio es First-Class Mail International

Pague mediante Paypal anexando mi tarjeta de debito, compre de yugiohmint.com me la han recomendado, y vi que varios compraron de ahi, me actualizaran el tracking number en serpost????
    :(

Aqui estan los estados en USPS, por cierto soy de Arequipa y aca solo hay una central

Processed at USPS Origin Sort Facility, August 29, 2012, 7:19 am, CHICAGO, IL 60666, International Letter

Accepted at USPS Origin Sort Facility, August 29, 2012, 6:04 am, BARTLETT, IL 60103

Electronic Shipping Info Received, August 29, 2012

Shipment Accepted, August 28, 2012, 4:12 pm, BARTLETT, IL 60103

CHICAGO, IL 60666 Busque eso en google y me da la ubicacion de un aeropuerto

Última edición: 8 Set 2012
  5. fritz02

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    1
    alguien que domine este tema, nunca he devuelto una compra luego de haber pagado impuestos

6. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Temas:
    39
    Estaba pensando en comprar unas semillas de la venus atrapamoscas y me entro la duda si esta permitido traer este tipo de planta. Seguro lo envian en un sobre asi que puede que no se den cuenta pero si en la descripcion de la carta dice algo sobre semillas, creen que tachen mi envio?

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Es First Class, sino mal recuerdo solo puedes hacerle el tracking de tu orden solo en su recorrido que hace en USA, mas no tracking internacional, por eso no puedes rastrearlo en la web de serpost.

8. manolito

manolito Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    0
    Si pues amigo, cometi un GRAVE ERROR al no pedir "envio certificado", Todo por ahorrar unos dolares, y Justo cuando compre, empezo la huelga de Serpost. Ahora se que estos RATEROS de SERPOST, se pelan las cosas con envio SIMPLE. El lunes voy a conversar con el Vendedor, Ojala me pueda ayudar, Si no.. a llorar al RIO.:(

9. jorcy123

jorcy123 Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    2
    Estoy = que tu, y no solo es con un pedido dentro del periodo de huelga, sino con otro post huelga.
    Ya no hay confianza!!! tedré que pagar los 20$ para un envio "seguro".

Salu2

10. DarKayserLeo

DarKayserLeo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    0
    :O eso quiere decir que ya ha podido llegar??? entonces debo ir a serpost como pregunto por el? :S

Una duda el ultimo estado Processed at USPS Origin Sort Facility que significa?

Gracias

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    No necesitas acercarte a SERPOST, llegará en estos dias.

12. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    Tramita internacion temporal en aduanas.

13. fritz02

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    1
    pero eso no se hace antes de recibir la mercadería?, lo que voy a hacer es voy a llevar el teléfono el lunes a primera hora a devolverlo por donde vino

14. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    Trata de arreglarlo aqui , te va a salir mas barato.

15. ejecutor_00

ejecutor_00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2008
    Temas:
    0
    Si alguien lo roba es la aduanas no serpost. Hace un par de años compré un celular y fue aduanas, con Serpost todo Ok siempre.

16. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115
    y en q quedo el asunto ?

17. manolito

manolito Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    0
    No hay forma como denunciar a estos Ladrones "Aduanas" - La persona del Rayo X ??, cuanto "Mercaderia - dinero" robaran al mes estos Tipejos ??, Seria bueno crear un Nuevo topic, y cada persona postear el producto que le robaron y monto de ello, asi podremos darnos cuenta que producto "le gusta" a estos ladrones, de paso hacer una denuncia con esta lista. No se si estaria bien mi iniciativa ?, Gracias por compartir sus anecdotas. Saludos amigos foristas.

A rickyr64 y ejecutor_00 les gustó este mensaje.
  18. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    13
    Teng 4 pedidos que hice durante el periodo de huelga y estos aun no llegan a mis manos, por otro lado compre 2 productos y llegaron a mi en 2 semanas. :s

19. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    33
    Porque no haces tu reclamo en paypal o ebay si es que comprastes por ahi.
    Si haces tu reclamo y si puedes arreglarlo aca, paypal te devuelven lo que gastastes en reparar, eso salio publicado hace poco en ebay, eso es en caso de que sea usado, pero si es nuevo mejor devuelvelo.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 13:03 -----

no solo se roban las cosas que llegan si no las que salen del pais.

20. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    20
    nada, no hay rastros de mi paquete.

Estado del tema:
cerrado.