Robos en compras internet serpost

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por arthur28, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. manolito

manolito Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    0

Por la reparin !!, no llega mis 2 paquetes (Salio 18 de julio), Ya hable con el gringo, se gano con el "pase" que no le pedi reembolso en paypal , Yo le dije al man que yo confie en el, y eso quedo demostrado en que no pedi reembolso en el tiempo permitido por paypal, el gringo me dijo que espere 50 dias, pasando los 50 dias me reembolsara todo, son como 300 dolares. Ojala que sea cierto, Estoy en las manos del gringo.. si no a llorar al rio :(

2. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    3
    hice seguimiento a mi paquete primero salio que seleccioando para aforables hoy lo mandaron a tomas valle que sigue, ahora lo van a abrir ahora?, es decir lo abren y lo clasifican como cuando los paquetes entran en importafacil o voy a tener que esperar que me llegue la notificacion de aduanas para que abran el paquete delante mio,

3. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1

A ver, segun me explicaron en Tomas Valle, hay nuevas directivas para los paquetes; a mi me ha ocurrido algo similar; dos paquetes llegaron, fueron seleccionados aforables, y ahora estan perdidos en el importa dificicil ese. Como se formaban unas colas y unos atoros en aduanas, ahora han decidido tener dos modalidades, los de aforo comun en Tomas Valle y el otro, los aforos de importa facil, para asi aliviar los atoros de aduanas. Lo malo es q mi paqute lleva 10 dias desde q llego al Peru y nada, segun ellos van en el PP # 9000 y mi paquete es el 10300.
    Eso se llama asegurar el trabajo burocratico, pero, lo q esta escondido dentro de esta medida, es aforar casi el 100% de los paquetes q llegan a Peru, y asi la Sunat podra recaudar mas de todo esto.
    Esto es el Peru Sres. un pais mediocre de seres mediocres en las areas de gbno.
    Si vieran ahora, Tomas Valle esta casi vacio, desde q llegue, me tomo 9 minutos q me llamen a la ventanilla, y despues el capitan de aduanas explicarme esta nueva directiva; deberian anular el importa facil ese, pura porqueria nomas inventan esos ignorantes. Y lo peor de todo es q solo tienen 4 aduaneros afuera y uno solo adentro. Ahh, y me olvidaba, no leen ingles esa gente, clase de personas !!
    Me pregunto, sera q no hay gente con cerebro en esas instancias ??

:plop:

4. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    3
    osea el paquete cuando va a tomas valle va directo a importa facil es decir ellos vana a abrir el paquete y van a hacer la liquidacion de aduanas que de alguna manera ahorra algo de tiempo -eso es asi sarcastico- o de todas maneras hay que ir hacer cola y perder tiempo, lo raro es que un tercer articulo similar ya paso directo a distribucion y si veo que no me la quieren dar el q cayoa forables a la m.. que se lo queden -de hecho me vana a pedir permiso "especial" y ya se que ese envio ya fue:biggrin:

5. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    La mayoría ahora irá a importa difícil ese, eso justifica trabajo y recaudación para ellos.
    Q no s lo queden, exige q lo devuelvan a origen y t den el comprobante de eso.

6. kalos raul

kalos raul Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2012
    Temas:
    0
    Estimados

Hoy fui a aduanas a recoger mi encomienda y todo gracias a dios salio bien, no me han cobrado ni un sol, entre a las 8:30 fui el numero 5 y sali a las 9:50 de la mañana.

Creo que tube suerte por que vi a otras que estaban reclamando,

Compre una figura de accion de hong kong de $ 120 el 22 de agosto por Air Parcel

llego el 29 de agosto y la notificaion me llego el 4 de setiembre, recien lo recogí el dia de hoy
    ya que para mi mala suerte mi DNI estaba vencido, pero lleve el papelito de la reniec donde indica que esta en proceso la renovacion del DNI.

Saludos

A shifted le gustó este mensaje.
  7. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    14
    Y mostraste tu recibo? tu figura era 120$ o figura mas envio ??

8. Lily

Lily Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    0
    Hola el 24 de agosto pagué por un tablet en Dinodirect, el caso es que ayer lunes por la mañana me apareció en la pag. de Serpost "EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE CHINA REP. POPULAR" y en la tarde apareció que lo enviaron A LA OFICINA DE PAQUETES AFORABLES, el caso es que hoy por la tarde el estado cambió y solo aparece "EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE CHINA REP. POPULAR" y nada más, alguien sabe que es lo que va a pasar?? si lo retiene aduana cuánto me cobrarán de impuesto por un tablet? por ahí leí que los tablet al igual que los celulares necesitan hacer un procedimiento en el MTC. Alguien que haya pasado por eso que me ayude por favor, mil gracias, saludos!! :)

----- mensaje añadido, 11-sep-2012 a las 22:10 -----

Hola!! como te fue con el tablet, yo me traje uno que me costó 159 usd y ayer apareció que estaba en la ofc. de paquetes aforables, pero hoy desapareció, solo aparece que llegó de china, dime te cobraron impuestos por tu tablet?? cuánto te cobraron, ayuda please!!!
    gracias!!!

9. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    1
    el tramite ante el mtc es gratuito y demora 5 días útiles, solo adjunten los datos o especificaciones de la tablet y en el mtc llenan una hoja que le proporcionan alla es rapido y sencillo nada del otro mundo

10. DarKayserLeo

DarKayserLeo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    0
    Bueno llego mi pedido, resulta que ya estaba desde el sabado segun el cartero, segun el fue a mi casa y dejo una nota, pero yo no vi nada de nada, tuve que acercarme a serpost y preguntar por mi pedido al cartero, para mi que nunca fue y me estaba mintiendo xD, pero bueno, recien ayer martes lo recogi, todo ok!!! el problema es que el tracking number nunca aparecio en serpost, eso significa que los tracking number de USPS que comienzan con LN nunca son actualizados, en si demoro 10 dias, bueno sin contar con los 3 dias que espere demas por no saber de mi pedido, al menos estoy feliz :wow:, y pienso hacer mas pedidos :D, bueno les cuento esto para aquellos que hacen pedidos y se los envian por USPS con un servicio First-Class Mail International.

Saludos =)

Última edición: 12 Set 2012
  11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Pueda que te halla dejado la nota y que el viento la halla perdido. A mi me sucedio una vez eso, pero el cartero volvio a ir a mi casa a entregar el pedido.

12. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    3

hola supongo que recogiste en tomas valle, en la hoja de notificacion de aduanas te vino sellada por importafacil? tuviste que hacer cola en tomas valle o cuando llegaste simplemente recogiste tu paquete y te dieron de frente la hoja de liquidacion de impuestos?

13. Jaqo

Jaqo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    0
    el dia de ayer fui a recoger mi encomienda a tomas valle, el costo de mi paquete fue de 303.30 dolares, me cobraron 250 soles en impuestos + 7 soles que se paga a serpost. Toda la atencion fue de lo mas normal, el unico inconveniente fue el excesivo cobro de los imnpuestos.

14. fuckinder

fuckinder Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Temas:
    1
    Que trajiste si se puede saber? El costo total del paquete con envío fue de $ 303?
    Parece que te han cobrado el 16% de IGV + 2% de IPM + 11% de AV.

15. achike

achike Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    1
    Por lo que veo aduanas ya no es una tombola, ahora nos premian a todos?. Se que despues de la huelga los de oficina no quedaron muy contentos, algo me comento mi cartero dice que solo ven plata. De EEUU traer algo caro por correo comun es suicidio, me da la impresion que los envíos de alla estan siempre en la mira.

16. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    14
    alguien que ya haya hecho tramite en digemid por traer pastillas, cosmeticos, etc que me asesore por favor :-(

17. Jaqo

Jaqo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    0
    lo que traje fue unas botas, un pantalon y unos lentes para motocross, el costo total incluido envio es de 303.30 dolares pro le agregaron 5 dolares de un seguro, osea mi valor total CIF fue de 308 dolares.

partida arancelaria que me pusieron en la hoja es 64.03.9.00.00 por las tres cosas

luego en la hoja de liquidacion que me dieron dice ad/valorem $ 34, IGV $ 55, IPM $7.00, la suma de esos impuestos sale $96.00= 250 soles.

A parte de esos 250 soles tuve que pagar 7 soles mas a serpost por tramite de aduanas.

en total termine pagando 257 soles.

18. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    Temas:
    4
    hola, pues me llego la notificación para ir a recojerlo a aduanas y cuando abrieron mi paquete el vista le dijo a uno que esta con la computadora que buscara el modelo de la tablet y si pasaba de los 200$ y este le dijo varios precios alrededor de 140$, asi que lo volvio a meter a su caja, firme y me lo dieron.

19. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    2
    Hola amigos!

Hace unos dias compre en Ebay.uk y me mandaron el paquete por Royal Mail con el servicio Airmail Signed-For con tracking RUXXXXXXXXXGB. Cuando hago el tracking en la pagina de Royal me aparece:
    Your item, posted on 06/09/12 with reference RU063382748GB has been passed to the overseas postal service for delivery in PERU.

Alguien a recibido paquete de Royal Mail UK con el servicio Airmail Signed For??

Cuanto tiempo demora??

Hay manera de hacerle un tracking aqui en Serpost? (Hasta ahora no aparece nada)

Que servicio equivalente a USPS (USA) es este??

Gracias!!:hi:

20. rickyr64

rickyr64 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    0
    yo averigue para traer equipos medicos y es un mundo tienes que ser empresa y tener una quimica farmaceutica para permitir el ingreso también puedes llamar a digemid

A shifted le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.