Robos en compras internet serpost

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por arthur28, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1

Son las nuevas directivas de Serpost-Aduanas, revisan todo ahora.

2. dj_pusty

dj_pusty Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2012
    Temas:
    4

si pero no entiendoe so de que en 7 dias llega tu pakete por EMS..... son una tira de boludos losd e serpost...

3. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    jajajaajaj Mi paquete se demoro en ser revisado como 25 dias, y encima te hacen pagar almacenaje p[or la misma demora de Sunat -Aduanas
    Esto es el Peru sres., pais donde cualquier cosa puede pasar.:hi:

4. dj_pusty

Registro:
    11 Ago 2012
    Temas:
    4
    Joder tio ya lleva 5 dias mi pakete ojala que no pase por esa experiencia, dime tio cuanto te cobraron por dia el almacenaje , para estar juntando mis ferritos.......

5. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    Si es 1kg o menos 0.50 por dia, si pesa mas es 1 sol x dia q la tia crea que se ha quedado; todo depende de ella, si piteas mucho te sube el costo; lo q si vale pagar mas para decirle cuatro cosas.:biggrin:

6. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Temas:
    47
    Algien usa el servicio eShopex de Miami (promovido por el Comercio), y entregados en Lima por Alva Courier? Con varias importaciones desde 2011 todo bien, pero con 3 recien todo un circo de "inconvenientes", malentiendos y demoras !!!

Espero comentarios de colegas foristas !

7. xnrios

xnrios Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    0
    pucha ayer aparecio mi paquete y dice que estaba en el CCPL y ahora solo dice que llego desde China... que vaina. Ojala llegue a mi distrito al menos para ir a recojerlo y lo peor de todo es que viene fin de semana largo.

8. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    47
    Al comienzo de este hilo hechan tierra a Serpost y sugieren usar Fedex o UPS, bueno mi experiencia es que Serpost siempre es mas rapido que las careras UPS y Fedex, en una ocasión UPS se demoro 1 mes en sacar un bulto de aduana pese a que les cargoseaba todo el tiempo.

9. dj_pusty

Registro:
    11 Ago 2012
    Temas:
    4

coño me olvide del fin de semana largo de echo k ahora los paketes se van a retrasar mas de lo debido.......

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    14
    haha si. felizmente yo tampoco he tenido problemas con serpost. en la pagina de facebook se ve como varios se quejan de que se les ha perdido sus paquetes.. que miedo, ojala nunca me pase.

11. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    Noticia BOMBA ! estuble hablando con mi cartero, y dice que nada de lo que acordaron con Serpost se ha respetado, solo les han pagado 220 soles este mes, se reunen manana, y quizas se vayan a la huelga de nuevo.
    Si eso pasa, esta vez que seria la tercera, se vienen con todo, que se agarre Tomas Valle ahora; y yo que tenia unos cuantos paquetitos, ya me revente.
    :cray:

12. manolito

manolito Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    0
    Pucha , amigo Pinguinox, NO manches !!!, tamare mas productos Robados en manos de los Aduaneros !!! EN mi caso se robaron 2 paquetes de 150 Dolares cada uno en la Huelga de Julio-Agosto, Hable con el gringo me dijo que el seguro cubrira la perdida, pucha como decirle que Aduanas de mi pais se roban los productos de las encomiends, Que verguenza, csm !!

13. pinguino50

pinguino50 Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    1
    Asi es Manolete, a mi me levantaron tambien uno de 100 dollares durante la huelga, lo malo es que eso perjudica a todo el mundo, y al Peru como pais serio.
    Si hicieran la huelga pero no se robaran las cosas, pero en fin; ya les pagaron con su cheque mochado de 420 peruvianos; ojala que lleguen a un acuerdo.
    Para su info: Serpost o correos del Peru es el servicio mas caro de America, y tienen los carteros peor pagados del hemisferio. Sera la viveza peruana ??
    Que verguenza. :paz:

14. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    22
    la viveza de los politicos, porque en cada regimen meten a su gente en los puestos altos y a los puestos bajos ni los miran.

Ojala que no pase, todos mis envios estan por llegar la otra semana que es feriado ¬¬ o la siguiente. :cray: ....si hacen huelga tendre que ir juntando para hacer otros pedidos. ...y con lo dificil que es conseguir mis figuras.

15. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    23
    alguien sabe los horarios de atencion de tomas valle y si atenderan 1 y 2 ???

tengo q recoger :D

16. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    17
    bueno les contare que ayer viernes fui a recojer mis audifonos skullcandy skullcrushers que me costaron 64 dolares y el envio 31 dolares me los mandaron de EEUU y es la primera vez que aduanas me detiene un paquete... debe de ser porque me lo mandaron de EEUU y la cuestion esque fui a la aduana de ilo donde yo vivo... y tenia que pagar impuestos porque yo pague por ese articulo en el cual decia 34 dolares pero yo habia pagado 64 dolares porque antes la señora de aduana me dijo que cuanto me costo y le dije lo que pague pero salio otro precio que era 34 dolares... entonces me hizo pagar impuesto porque supuestamente pague por ese articulo... me dijo que si era un regalo no pagaria nada... pero eso me dijo cuando ya le habia dicho que lo pague... y ahora me cobraron 18 dolares o 47 soles... y caballero nomas a pagar... nunca me paso con otros productos... a lo cual la señora de aduana me dijo que siempre que compre algo tenia que pagar impuestos... pero yo simpre compre de china, hongkong, japon y nada pero ahora que viene de EEUU ahi si me cobraron... :(

17. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    23
    yo hice una compra 120$ (80$ + 40 $de envio)
    entonces que y cuanto voy a tener q pagar en serpost??

pense q no pagaban impuestos los articulos de menos de 200$

18. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    22

te agarraron desinformado....y me parece que hasta la tia se burlo de ti. :)

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 17:58 -----

por lo que tengo entendido, de $100 para abajo no pagas nada, pero de $100 a $200 solo pagas aranceles.

nose mas :biggrin:

19. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    17
    amigo segun dicen que si es regalo menor de 200 dolares no pagas nada... pero si tu pagaste por ese articulo ahi si pagas impuesto... ahora si la tia me vuelve hacer eso... que puedo hacer o decirle? y donde dice que si compro algo con mi dinero no tengo que pagar nada si no pasa de 200 dolares... pues la tia de mela me dijo que solo regalo esta libre de impuesto... :hi:

20. manolito

manolito Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    0
    Lo que pasa amigo es que el vendedor de los audifonos mando tu pedido en "modo : CERTIFICADO" - (Si no es certificado : te pueden robar tu pedido "ya me paso"), el cual es mas caro "el envio". Los ADUANEROS Se ponen "mosca" cuando ven ese tipo de encomienda "Saben que hay cosas de valor ahi" Al toque lo "Chapan" y te lo retienen, Cuando vienes por tu encomienda, te sobrevaloran el "CIF". Ahi te agarran !!, Seguro que te sobrevaloraron tu : pedido + envio : dando un valor mayor a 100 Dolares (Ahi cobran algunos impuestos). Son unos Hijos de P... , Un par de veces me hicieron eso, Yo pitee (le demostre con papeles el verdadero costo, y el man se "cerro", diciendo que era pa negocio), ahora el man aduanero me tiene marcado, Que gran HDP !!. Que Piña :(

Estado del tema:
cerrado.