Robos en compras internet serpost

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por arthur28, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143

Cuando la entrega es fallida, normalmente Serpost deja una esquela dando nota de la fecha y hora que el cartero se acercó y a donde puedes reclamarla. Si no te llegó, anda la oficina de Serpost de tu distrito y recógela simplemente. Anda con tu DNI.

2. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    6
    Hay huelga o saturacion ?
    mi envio de españa hace 3 dias figura como LLEGO AL PERU
    de ahi no se mueve

como vas..

3. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    6
    • El envío de China cumple un mes el 13 y aún no entra al país, viene por China Post.
    • El primer envío sin tracking ya debieron habermelo entregado ya que venía por Hong Kong Post.
    • El segundo envío sin tracking debe estar en camino, viene por Hong Kong Post.
    • El tercer envío por Hong Kong Post sí tiene tracking, salió el 8.
    • Mi envío desde Japón debe estar entrando al país este fin de semana, es bien rápido Japan Post.

Me preocupa mucho el primero, felizmente nadie le está comprando a mi competencia.

4. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    3
    no hay huelga lo ue si parece es que no se dan abasto porque mis envios llegaron hace 10 dias y he tenido que ir a recoger personalmente, si solo aparece una sola linea eso solo queire decir que tu envio esta en aduana en mis envios siempre me sale la segunda linea el mismo dia

Última edición: 9 Jul 2014
  5. medflogisto

medflogisto Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    0
    Yo compre un Kobo Aura HD wi fi a 169 euros de Irlanda. no pague impuestos ni nada por el estilo, segun el tracking de serpost mi paquete llego el dia 08/07 a las 09.46hrs, estuve a la expectativa (y alistaba para el pago aduanas, hasta tenia el permiso de internamiento listo e impreso), y por la noche (del mismo dia) apareció una segunda linea "entrega fallida", asi que el 09/07 llame a serpost a las 08:10am; me indicaron acercarme a la central de tomas valle antes de las 10am, asi lo hice y en menos de 5 minutos tenia mi paquete en mano. Ahora estoy disfrutando mi equipo.

6. claudiabch

claudiabch Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2014
    Temas:
    2
    yo estoy esperando dos microfonos de singstar que pedi el 26/06 de amazon.co.uk
    Me dieron fecha estimada del 09 al 16 de julio. Si pasa esa fecha ire al Serpost de mi distrito a preguntar.

7. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    3
    hay retrasos en la entrega de sus envios? yo tengo cosas que llegaron el 10 y todavia no me las entregan lo curioso es que solo que da en la primera linea es decir el envio se realizo a la oficina serpost de mi zona, y hay huelga de carteros? no creo porque cuando salgo a la calle ya me he topado con dos carteros de serpost, o es que hay escase de personal

8. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    34
    Yo últimamente he tenido problemas con 3 paquetes. Un no me llegó. Ni el paquete ni el aviso. No reclamé porque honestamente hasta me había olvidado de él, pero bueno (era un adaptador que me había costado unos 3$).

Luego, un pedido de Amazon del que no he visto rastro tampoco. Llamé un par de semanas después de cuando me tenía que llegar y nada, que no lo tenían en su oficina, según ellos. Total, he cancelado el pedido e imagino que se lo devolverán a Amazon (si es que lo tienen por ahí los desgraciados).

Y por último, pedí 4 camisas por una web llamada Asos, me tenían que llegar hace un mes y ni rastro tampoco. Llevo 4 días pegado al teléfono y es imposible lograr que me contesten en el Serpost de Rosa Toro. Y ya por no mencionar la central telefónica de reclamos, que te tienen 10min esperando con una música asquerosa para que te acaben colgando.

Nunca había tenido tantos problemas con Serpost como últimamente. Los avisos que se supone que deben dejar no los veo ni en sueños, y la imposibilidad para comunicarme con ellos me tiene harto.

Última edición: 17 Jul 2014
  9. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    Yo creo que llegarán, pero espera 2 a 3 meses, ya no 1 mes.

Están contratando mensajeros a pie/bici y motorizados en la pág de Serpost

10. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    6
    antes de ayer he tenido la suerte de recibir un paquete de alemania deuchepost priority
    en apenas 4 dias, del mismo origen falta otro envío simple, de españa llegó otro y espero otro mas con track que recien salió y otro simple de hong kong

Última edición: 17 Jul 2014
  11. achike

achike Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    1
    Mas o menos cuanto tiempo les están demorando los envíos sin track?, tengo 5 que supuestamente salieron el 1 y el 3 hacia el correo de allá hasta que procesen a esperar sentado, ni idea por cual los mandan. Banggood me la hizo linda con el track “gratis” a partir de 25 dólares, ojo con el sistema de esa tienda, si hacen compras de varias cosas lo dividen en varios paquetes dependiendo que sea, como otras tiendas lo hacen pero la diferencia en esta es que si cada paquete no pasa los 25 no hay “free tracking”, sinvergüenzas y si les preguntas te dicen “quizá”, “puede ser”. Había una de las cosas que no estaba en stock y me mandan un correo preguntándome que hacer, 1: espero, 2: cambio por otra cosa y 3: devuelven dinero, pedí la tercera con reembolso del “Fee Shipping” que cobran también, espero las 48 horas que dicen tarda y me mandan otro correo diciendo que ya lo mandaron, pero eso si aumentando los días en que probablemente me llegue, como no hay track no hay manera de saber si es cierto, en fin a esperar los 40 días para advertir y el día 42 después de años de compras voy a abrir mi primera disputa con paypal con unas ganas tremendas.
    Alguien que ya tenga compras en esa tienda sin track?.

12. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    22
    La pagina de web de serpost esta fallando horriblemente, alguien sabe si están en huelga o algo???

Alguien sabe también por que en la aduana están demorando en soltar los paquetes???'

13. christian7

christian7 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    1
    Tengo un envio de USA que llego el 15 y hasta la fecha dice, el envio ha sido entregado (fecha) a aduanas. Cuanto esperar?
    Llame a lince y me dijeron que tenia que ir a TOMAS VALLE, no entiendo si estoy en san Luis.
    Alguna experiencia parecida?

14. manolito

manolito Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    0
    Demoras , pagina de serpost colgada. A este paso, vamos a acabar como en argentina. ImportaciÓn restringida por el gobierno. Caballero

15. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    3
    primero demora la entrega de paquetes en serpost y ahora ni siquiera se puede rastrear los envios q esta pasando?:question:

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    29
    Bueno en lo personal los envios siguen como siempre, recibo paquetes entre los 15 dias a 45 , la mayoria los recibo entre 21 a 25 dias

17. Bedayann

Bedayann Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    0
    Hola este es mi primer post y quería hablar sobre mi primera experiencia en Asos.

Realice mi pedido el 25 de Junio, el mail de confirmación indicaba que llegaría a Perú el 09 de Julio o antes, recién fue despachado el 28, supongo que deben tener muchos envíos. Estuve como loco esperando el día nueve que debería llegar y nada, cada día al llegar del trabajo tenia la esperanza de que mi pedido estuviera en casa ... hasta que este jueves 17 me llegaron dos notificaciones del cartero, tenia 2 paquetes en la oficina Serpost que está al lado de la Municipalidad de SMP, a pesar de que vivo mas cerca de la central en Tomas Valle.... Fui a recogerlos y ya. Así que mi pedido ha tardado en llegar 20 días desde que salió de Londres (que no es la misma fecha que lo pedí).

Posdata: el otro paquete era de strawberrynet y lo realice el 03 de Julio, me lo enviaron el 04 desde Suiza, todo conforme. Y aunque en la pagina mi pedido aparece que aun está en camino... La verdad es que yo ya hasta regalé mi compra ( eran unos perfumes para regalo) jajaj.

Espero que mi experiencia les sirva:D

Aprovechando que Asos tiene artículos al 70 % hice nuevo pedido, uno fue enviado el 03 de julio y aun no llega.
    El otro le pasé el link a mi hermana que vive en Chiclayo y se alocó, quería todo, como no tiene tarjeta me pidió que le haga la compra y en envío le cambié mi dirección por la de ella en Chiclayo para yo ahorrarme el gasto de enviárselos... aunque se quería comprar todo, le aconsejé que pruebe primero con 50 dolares, pq no se como funciona el correo de allá. El pedido fue despachado este 19 de Julio, así que ya postearé cuando me avise que le llegó hasta allá, para tener experiencias.

Última edición: 20 Jul 2014
    A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  18. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    27
    Ami tambien me están demorando los pedidos que deberian haber llegado la semana pasada.
    Actualmente la pagina de serpost no deja hacer seguimientos dice que hay un problema con el codigo de su servidor. Que raro que justo sea en estas fechas. Creo que los de serpost - aduana están haciendo su 28 de Julio con los pedidos. Ya habia escuchado algo asi antes.

Última edición: 22 Jul 2014
    A manolito le gustó este mensaje.
  19. Leoni

Leoni Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    0
    Espero que no, por que en lo que va de este año todo me ha ido bien respecto a mis paquetes ninguno perdido ni atrasado.

20. Edmont78

Edmont78 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2014
    Temas:
    1
    hola también estoy que espero un paquete ya debería de haber llegado por lo general demora un mes pero en esta semana, nada ni llaman. Quiero saber si te hacen abrir tus paquetes ya que esto me parece mal, y ahora el seguimiento esta bloqueado y no se puede saber si los de serpost lo tienen en su poder ya que por el seguimiento de la empresa que lo trae refiere que ya esta en Lima

alguien tiene un conocido en serpost.

Estado del tema:
cerrado.