Robos en compras internet serpost

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por arthur28, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Bedayann

Bedayann Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    0

Creo los paquetes pueden ser abiertos de manera oficial y uno no se puede oponer.

2. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    32
    Los tienen que abrir en tu presencia, no pueden hacerlo porque si, eso seria falta.

3. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    27
    Hoy me llegaron 2 paquetes. El cartero dice que la demora se debe a que hay mucha correspondencia para entregar me suena a floro.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Los paquetes provenientes de USA están demorando, el mío con tracking LC49161XXXXUS enviado el 14 de julio, todavía no tiene rastros en Serpost. Me parece raro pues el año pasado dos envíos ya estaban en Perú apenas al 5to día.

5. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    32
    Me llego otro paquete, es un reloj con funcion de telefono, lo adquiri en aliexpress el 25 de junio y llego ayer de singapore post, lo unico que me enviaron sin la caja original, queria saber si las compras por aliexpress son sin el paquete original o es cuestion del vendedor chino, ya que me interesa comprar una figura de Mazinger Z y me decepcionaria que no venga con una caja para conservarlo.

Saludos cordiales

6. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    Aliexpress vende en su mayoría cosas bambas, por eso no vienen con caja.

Ya está funcionando el rastreo de Serpost.

Las demoras están desde Junio, también estoy esperando paquetes que salieron a principios de Junio y Julio, tienen rastreo, espero que lleguen pronto. Hasta Mayo todo llegaba rápido.

7. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    27
    Es cierto aliexpress en algunos casos tiene mejores precios que ebay. Pero la mayoria son bamba. Pero lo bueno es que por cosas de poco valor te dan track. Si quieres que te den reatil box tienes que leer bien el anuncio. Incluso en ebay algunos no dan retail box. Tienes leer bien antes de darle a comprar.

A edilaq le gustó este mensaje.
  8. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    27
    Edito
    Les comento algo sobre aliexpress. Habia un producto en venta el cual era un buen precio, le di a comprar y todo bien. Estaba esperando el shipping. Pero ahora viendo que el vendedor ha actualizado el anuncio del producto. Poniendo otro precio muy lejano al que yo le dia comprar y ademas poniendo mucho mas coste de envio. Tal parece que no me va a enviar el producto ya que ese no era su precio. Pero aun asi le estoy metiendo presión para que me lo envie.

Última edición: 24 Jul 2014
  9. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    BUeno el 18 me llego un paquete de china, via Singapure post comprado en Ebay......... el cual me estaba preocupando, porque lo compre el 30 de junio , llego al Peru el 10 de julio y paso a reparto en el Callao........... pero......... pasaban los dias y nada, recien el 17 me lo trajeron y eso que pase por oficinas y me dijeron que el cartero lo tenia recien 4 dias despues me llego, en fin.. hasta ahora serpost callao no me ha fallado.

saludos.

10. achike

achike Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    1
    Si pueden abrirlos y lo hacen, eso lo hace aduanas. Me paso con dos envios hace mas de un año, al dejarlos la camioneta de Serpost en mi casa venian envueltos con cinta de Sunat-Aduanas.

11. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Temas:
    7
    Te apareció tu pedido en el rastreo para seguimiento nacional de Serpost o nada?
    tengo un paquete que compre el 24 de junio y no hay rastros en serpost

12. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    6
    por si acaso todos mis envios asiaticos (hong kong, china, singapur)
    demoraron y siguen demorando no se que estara pasando por aquellos lugares
    veremos la próxima semana que tengo otros por llegar de reino unido, españa y alemania

esta semana llegaron 1 de alemania y otro de españa de china del mismo plazo nada.

Última edición: 24 Jul 2014
  13. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    6
    Yo ya di por perdido mis dos envíos sin número de tracking procedentes de China vía Hong Kong Post, para mí que los han mandado por China Post sin avisar, ya que debieron llegar en 15 días.

Abrí disputa en AliExpress, el vendedor extendió el tiempo de espera y me ruega para que espere una semana más, el envío ya cumplió un mes hoy y yo corro el riesgo de recibir una calificación negativa en MercadoLibre (lo compraron el 19 de junio y debía estar para el 10 de julio, suponiendo que lo embarcaban el 24), no pienso cerrar la disputa.

14. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    32
    Mi envio fue en marzo de este año, el telefono que pedi estaba sellado sino que por la cortesia que le añadieron (una funda para tablet y un set de herramientas) se quedo con notificacion y me abrieron el paquete en frente mio, y que por norma no se puede hacer si el destinatario, para hacerme la notificacion completa.

Saludos:hi:

Yo lo que uso es la pagina http://www.17track.net, que me enlaza a la pagina de la compañia que hace el envio y veo el estado, aunque el reloj que compre me llego de improviso antes de lo previsto.

Te recomiendo buscar ahi y verificar, si sale que ya llego mandales una llamada a Serpost

Saludos:hi:

15. enzom

enzom Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    0

A achike le gustó este mensaje.
  16. achike

achike Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    1
    Enzom de acuerdo con lo que dices pero en el tercer punto, en mi caso por lo menos, no era nada que requiera el PI del MTC, eran dos PS2, un MP4 y paños de microfibra separado en dos paquetes que hacian bulto habran pensado que los PS2 eran celulares, Serpost me los trajo en camioneta lo que no es comun para esos envios y con la declaración hecha por Aduanas-Sunat, claro que triplicando y algo mas el valor de todo en 200 dolares exactos, le pregunte al de Serpost que eso era en frente mio y me dijo "asi son los de aduanas, hacen lo que quieren", es una tombola.

17. Bedayann

Bedayann Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    0
    Aun no llega mi segundo pedido de asos, espero no haber sido el feliz 28 de alguno de los de correos..

18. el Barto

el Barto Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2014
    Temas:
    1
    Hola a todos, mi pedido llego el 22 pero aún no sale de aduanas, ya salio el mensaje que entro en aforo, desapareció y quedo con el mensaje "el envió llego al Perú proveniente de Hong Kong"

solo queda esperar al miércoles, y haber que noticias

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    8
    Voy a comprar un celular de mas de 200 dólares de banggood, que posibilidades hay de que me lo retenga la Aduana, vivo en Arequipa, eso sería un mayor problema?

20. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    si le dices al chino que te lo declare como mp4 y que no pareszca un celular el paquete pues 50/50

si ya lo declaro como "mobile" pues las aduanas lo coje si o si

si estas en arequipa es mas largo el proceso, si lo agarran te piden mtc(gratis), leugo enviar todos tus documentos a aduanas de lima por una carta(8 soles creo que sale), al final te lo dan como en 15 dias desde que llego a peru

Estado del tema:
cerrado.