Hola, reviviendo este post. Alguien tiene experiencia con el rocket m5 y la sectorial AM5G16? . Lo que me interesa saber es cuantos grados cubre en la practica esta sectorial, se que es de 120°, pero alguien ha comprobado con hechos si su ángulo es mayor?. Esto lo digo porque tengo una antena importada taiwanesa de 120° (en 2.4) y en los hechos me cubre 160°. Deseo cambiar de frecuencia y me interesa saber ese dato. PD: me sorprendí el dia de hoy cuando fui a hacer una instalación, capté si mas no recuerdo de 110 a 130 redes y a pesar de recibir en un tp link 500g con antena doble biquad una señal de 42dBi, el internet estaba leeeento.
podrias decirme que altura debe tener cada punto con nano m5 para alcanzar 3 km, solo lo quiero para llevar el intenret de un punto a otro saludos
facil la omni, irradia en modo vertical, en cambio las de doble polaridad irradian tanto en vertical como en horizontal , saludos.
REviviendo post, actualmente tengo mi nodo pero en frecuencia 2.4ghz de momento bien, ahora tengo otra casa en SJL, y tengo buena vista plana, queria empezar otro nodo ahi pero irme con la frecuencia 5.8 y queria saber si puedo empezar con un rocket m5 y onmi ubiquiti 13dbi en estos tiempo es recomendable la onmi asi sea en la 5.8? esq nose como ira el negocio en esa zona, no me quiero mandar por rocket y su sectoriales invertir todo eso sin saber si chapare cliente por ahi. y si empiezo con la onmi y chapo cliente ps recien pondria sectoriales y rocketm5.