Rocket M5 + Omnidireccional 13dbi mimo 2x2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 26 Oct 2011.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50

Hola, reviviendo este post. Alguien tiene experiencia con el rocket m5 y la sectorial AM5G16? . Lo que me interesa saber es cuantos grados cubre en la practica esta sectorial, se que es de 120°, pero alguien ha comprobado con hechos si su ángulo es mayor?. Esto lo digo porque tengo una antena importada taiwanesa de 120° (en 2.4) y en los hechos me cubre 160°. Deseo cambiar de frecuencia y me interesa saber ese dato.
    PD: me sorprendí el dia de hoy cuando fui a hacer una instalación, capté si mas no recuerdo de 110 a 130 redes y a pesar de recibir en un tp link 500g con antena doble biquad una señal de 42dBi, el internet estaba leeeento. :hi:

2. denismartin

denismartin Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    0

podrias decirme que altura debe tener cada punto con nano m5 para alcanzar 3 km,
    solo lo quiero para llevar el intenret de un punto a otro

saludos

3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    34
    Hola alguien me podría decir si se puede trabajar con un Rocket M2 y 2 antenas omni tplink, gracias

4. qualkman

qualkman Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    8
    que diferencia hay entre las omni de simple que una de doble polaridad

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    facil la omni, irradia en modo vertical, en cambio las de doble polaridad irradian tanto en vertical como en horizontal , saludos.

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    132
    REviviendo post, actualmente tengo mi nodo pero en frecuencia 2.4ghz de momento bien, ahora tengo otra casa en SJL, y tengo buena vista plana, queria empezar otro nodo ahi pero irme con la frecuencia 5.8 y queria saber si puedo empezar con un rocket m5 y onmi ubiquiti 13dbi en estos tiempo es recomendable la onmi asi sea en la 5.8? esq nose como ira el negocio en esa zona, no me quiero mandar por rocket y su sectoriales invertir todo eso sin saber si chapare cliente por ahi. y si empiezo con la onmi y chapo cliente ps recien pondria sectoriales y rocketm5.

7. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    45
    si no hay mucho ruido la puedes hacer, o usa el Compliance Test para buscar un canal mas adecuado

8. rsan27

rsan27 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    0
    cual es su utilidad?