No con todos se logra instalar Win7. Si pudiste hacerlo, enhorabuena pero no esperes a que el resto pueda hacerlo. Ademas, de que sirve instalar un SO que no recibe soporte de drivers y que Microsoft solo seguira dandole soporte extendido fijado hasta el 14/01/2020.
en realidad Hoy mejor dicho 2018( no el año pasado ni hace dos años cuando salio el windows 10) el windows 10 da mas fps que el Windows 7 , al principio era al revés. solo que hay juegos viejos con soporte windows vista mayoría de esos juegos por similitud da hasta windows 7 ,pero windows en adelante casi no, por eso muchos prefieren el windows 7
Bueno, para juegos viejos se podría correr Windows 7 en una maquina virtual. El asunto es que Win7 ya no recibe soporte de drivers y si revisas las estadísticas de Steam, los jugadores van migrando a Windows 10.
Win 7 lo uso por el trabajo, pues algunos programas no son compatibles con win10 al igual que mi maquina de trabajo . Por otro lado no me gusta win10 ..es estresante ... mientras todo me funcione normal.todo ok con win7 .
en realidad el driver del 2400g del video integrado no da para windows 7, por ese hecho muchas placas como MSI han bloqueado su instalacion en windows 7 , para evitarse problemas ,lo que no hacen para otros ryzen que si se instalan pero por algo amd recomienda el windows 10.
Ya que el forero logro instalar W7 me pregunto si se podra lograr la misma hazaña con XP en un 2200G?
Bueno para mi no lo es, no lo quiero como SO principal solo como alternativo para jugar WE9 que solo se podía instalar en WXP
Ya lo intente man pero no funciono ya que el parche de edicion en el que tengo decenas de horas de trabajo no era renocido por el XP virtual.
para Windows xp comprate un viejo procesador de 10 soles de menos a mas....Pentium 4, athlon xp pentium 4 HT , Athlon 64, pentium d, Athlon x2 X000+ core2duo e4300
Ya lo tengo, tengo un Phenom II x4 965 y ahi normal lo tengo en doble sistema, pero mi intención es correrlo como sea en un Ryzen.
No hay compatibilidad garantizada. Eso lo dice AMD. Existen casos de gente que lograron instalar Windows 7 pero es primera vez que veo que alguien quiera correr un XP en Ryzen.
Soporte de drivers para qué? Win7 no necesita ser tocado por el windows update después de 2014. Todos los programas tienen sus drivers win7/8/10. Y sí, los Ryzen no APU's van normal en Win7, en los APU's es la integrada la que da el problema. Win 8.1 si que funciona creo, salvo por el metro que se puede dejar casi como Win7 es un Win7 algo mejor. Qué problema? Al contrario, lo que usan Win10 puede tener sus sistemas hechos pisapapeles con alguna actualizaciín rota los famosos "brick updae" que ya ha pasado o que una actualización arruine el funcionamiento de hardware que antes funcionaba.
Porque si los drivers no se actualizan, el resto de aplicaciones funcionara mal. La diferencia es que después llega la actualización que corrija esos errores y siempre se puede restaurar el sistema.