Al parece se viene en Color Negro: http://www.pysnnoticias.com/2012/08/09/samsung-galaxy-s3-tendra-un-tipo-en-color-oscuro/
El azul es mejor a mi opinión, con el brillo de la pantalla, le da a los contornos un tono azul marino, me parece mas elegante.
alguien me puede decir que programa del play es para ver archivos cbr? me baje unos comics y no abre me baje el gonvisor que lo instale sin problemas en mi nokia 5800 pero n mi galaxy no lo puedo instalar me sale que no hay ningun programa que abra el archivo cuando este es .exe baje el winzip y naaada , recien lo tengo 1 dia el ekipo y no se muxo pero me paredce rarizimo k no c pueda instalar un simple programa de visor de imagenes . saludos
El día de ayer fui a claro para adquirir el SS3 y me di la sorpresa que los precios habían subido incluso 3 días antes fui a la página web de claro y estaban igual que en movistar. Entonces aguanté un poco y decidí ir el día de hoy a movistar porque en su página web está el plan de 69 a 1899 en cambio en claro estaba el plan de 69 a 2099. Entonces decidido con tarjeta en mano fui a movistar para comprarlo y me dijeron que el equipo se había agotado a nivel nacional . Entonces deduje que en claro se enteraron que en movistar ya no tenía el equipo y arovechando esto subieron el precio, eso es lo que yo supongo no lo sé. Estoy hablando de la ciudad de trujillo, incluso me comuniqué vía telefonica y via facebook con movistar y me dijeron que no sabían cuando iban a traer otro lote. Alguien sabe si se ha agotado a nivel nacional para que me confirmen y saben por qué subió en claro los precios. De otra manera tendré que esperar un poco más porque los precios están un poco más alejado de mi presupuesto
Hayer lo estaba viendo en ripley no me gusto mucho comparandolo con el htc one la pantalla de S3 es menos brillante opaco los colores en algunos textos e imágenes y gagets son muy saturados parece alguna de mnos calidad cosa contraria en el htc one x colores bien definidos iconos y gadgets perfectos más brillante y mejor la pantalla en lo k vi k es impresonante es la velocidad de la cámara super rápida parece k en el hardware es donde es un poco superior el s3
Una consulta: Yo tengo configurado mi cuenta de la chamba en el cel, con Exchange, y a veces pegan tablas excel en el correo (ya que quienes lo envían es desde su Outlook), y cuando lo veo desde el cel, no se ve bien, se ve la tabla, sino solo sus datos uno debajo del otro. ¿Se puede configurar para ver ello?
Prueba el TouchDown desde el market te bajas una version de prueba por 30 dias sin ninguna restricción, luego si te gusta la compras, es un cliente exchange y veo los cuadros excel sin problemas. Con el app que viene en el S3 me era incomodo porque mi servidor de correo obligaba a que la única forma de bloqueo sea a través de PIN, con el TouchDown ya no es necesario porque para acceder a la misma app te pide una clave, esta app es muy personalizable tiene un monton de opciones. Suerte.
Alguien sabe como hacer una videollamada con el s3?? Siempre q intento hacerla no puedo. Acaso debo activar algo primero?? Logicamente el celular al que llamo tambien tiene la opcion de videollamada.. ayudenme porfavor
Hola gente una consulta: La semana pasada aparecio en mi barra de notificaciones una nueva actualizacion de Software, lo actualize pero al final no me gusto la nueva actualizacion, ¿como puedo volver o regresar a la anterior version, sin que se borre informacion que tengo? Anterior version: version de banda base : I9300UBLE6 --> La q me vino cuando lo compre x primera vez Nueva version: version de banda base : I9300UBLG2 --> La actualizada. Gente se agradece.