Hola, no me gusta porque me estan saliendo mensajes de error y cambios por ejemplo: el proceso com.instagram.android se detuvo la aplicacion inicio touchwiz no responde error de actualizacion de firmware debido a un problema de red o de servidor. el proceso phone.apk no responde en la pantalla de bloqueado o bloqueo apretando el boton lateral derecho desparecio la opcion Restablecer. en la pantalla de bloqueo apretando el boton lateral derecho la opcion Accesibilidad no ingresa automaticamente sino tienes q desbloquear si o si , cosa q en la anterior version entraba automaticamente. en la opcion telefono/registros (donde aparecen todos tus contactos) desparecio el icono verde de telefono q estaba bien pegado en el lado izquierdo. en la barra de notificaciones aparece la opcion de brillo, pues esta me quita espacio para poder ver todas las notificaciones q me llegan. no se puede deslizar las notificaciones q llegan . y no se que cosas mas encontrare, ¿Que podria hacer?... Con la anterior version no me pasaba estas cosas, ojala se pueda volver a la anterior version, una apoyo de mi consulta. Gracias.
Tal vez lo que necesitas hacer es un wipe=reset del telefono. Osea restablecer valores de fabrica. Yo creo q con eso se arregla, pero se borrara todo lo q tienes en el telefono, tendras q copiar y instalar de nuevo todo lo q le haz puesto al cel. Lo q viene por defecto no es necesario. Algo parecido me paso con un motorola y con eso se arreglo. Ojala q te sirva eso. slds
Pero es 100 % seguro que con Restablecer valores de fabrica, volvere con la anterior version? asumare borrar todo y reinstalar Gracias amigo .
Ayer vi un Galaxy S3 en el Jockey Plaza y lo probé un rato Me gustó ... Sin embargo pensé que iba a ser amor a primera vista. Algo más "intenso" ... No se si es que ando poco "sorprendible" o si el hecho de que se que posiblemente me lo regalen en breve le quite emoción A Uds les ha pasado algo parecido ?
E probado varios de conocidos, la primera vez que lo vi no me impresiono tanto, sera por que estar pegado a un Foro Tecnologico y hablar de puros Smartphones, quita la emocion..?
Hahaha claro puede ser! Yo también quiero una maquina asi, pero solo con hecho de pensar de que lo pueden robar. no gracias, algun dia será
Las Calles de Lima con lo seguro que son Aun asi, me compraria uno, en Color Negro se veria bien, pero.. Con esos Planes Miseros que hay No quiero ser un Mendigo del Wifi
En Tumbes llegó uno Lo compró un conocido, se ve mis respetos, muy rápido muy linda pantalla Me ha dado a que lo flashee, la pregunta es que tan seguro es? Porque le meti mano a un S2 hace semanas y le hize wipe wipe y murió, suerte que estaba en garantia XD
Claro, si ese SII estuvo con ICS y con el EMMC Brick Bug basta un Wipe para brickearlo y chau celular.
Alguien sabe cuándo llega nuevamente el S3 a movistar, porque se les ha acabado y no saben cuando llegará el prox. lote. Ando buscando por todos lados en la ciudad de trujillo. En la página de movistar en facebook me dicen que se ha agotado a nivel nacional. En claro solo tienen en color blanco y lo busco en color azul
Alguien sabe donde puedo conseguir un protector de pantalla, si fuera antihuellas seria mucho mejor, pasen el dato.
Yo conseguí las micas protectoras de pantalla mate antihuellas en Polvos azules también las hay en Polvos rosados y en ML. Efectivamente son antihuellas pero a mi modo de ver le quitan un poquito de calidad a la pantalla. Saludos ----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 16:38 ----- Soy nuevo en esto y tengo el S3 hace poco, estoy pensando seriamente en rootear mi S3, pero tengo algunas dudas: 1.- Cuáles son las principales ventajas del rooteo? 2.- Cuál es la diferencia entre Rootear y flashear? 3.- El rootear el S3 me invalida la garantía de movistar? 4.- En caso se pierda la garantía es posible retornar el celular al estado de fabrica para poder acceder a la garantía? 4.- Al rootear pierdo todos los datos y aplicaciones ya descargadas? Disculpen tantas consultas pero realmente estoy muy perdido. Saludos