El mío aún no se cae pero por las dudas le compre un protector de aluminio con silicona así que esta super protegido y lo mejor es que no lo hace muy grueso ni nada
Consulta: Para hacer unroot a mi equipo y pueda retomar la garantía saben de donde puedo conseguir la rom original de Telefónica Perú?? Saludos y gracias de antemano
En sammobile.com hay ROMS para PERU, chequea el CSC que tienes y lo comparas en la website. utiliza el *#1234# para que chequees en tu S3 que CSC tienes.
Pucha que pena amigo, le hubieras puesto su funda y protector de pantalla! yo la primera vez q me compre este equipo le compre todo su ropita anticaidas xD!!!! ahora esta bien gordito y abrigado
Pero que piña shevaaa. ..creo que ningun equipo esta libre de caidas...mejor le comprare su accesorios para protegerlo
Eso es depende como lo cuides, e tenido varios Smartphones Touch, sin Funda ni nada y bueno hasta ahora ninguno se me a caido (Por suerte)
Hola inmortal lo compre en el Centro Comercial Arenales (distrito - lince) 5º PISO es una tienda que se especializa en accesorios para celulares, se llama BTPERU te venden todo tipo de accesorios con garantia y se nota que son serios, no trabajan para nada a la viveza, un amigo de mi barrio me recomendo porque ahi el compro para su iphone 3GS, y en esa tienda solo venden accesorios originales para celulares de gama alta nada mas, bueno esta un poco mas el precio pero vale la pena pagar por algo q te va a durar, seria cuestion q te des una vuelta y preguntes, atienden de lunes a sabado (menos domingo) de 1:00pm a 3:00 pm y de 4:00pm a 8:00pm. su pagina web es w w w .btperu. com
Los de esa tienda son buenos yo les compre dos veces por ML y 0 problemas muy atentos, yo tambien tengo un s3 blanco y no se pero es muy fragil antes de ayer se resbalo de mi cama y se quiño una esquina nada grabe pero el iphone 4 que usaba era mas duro sera que el S3 es todo plastico... pero sigo enamorado de este celular lo agarre por renovacion de equipo hace mas de mes y medio, tengo otra linea de claro que este setiembre termina contrato sera que podre volver a sacar un S3? jejeje
Yo hace siglos le compre su case especial y su invisible shield full body solo q detesto el case y le saque la mica de la pantalla (mil veces prefieron sentir la pantalla tal cual q ponerle el invisible shield) y bueno por primera vez ese gustito de tenerlo sin case ni mica me costó un quiñe Igual el quiñe no es en la pantalla asi que pasa masomenos desapercibido y ahora uso el case de vez en cuando (en verdad ya me acostumbre a usarlo sin case) Porque no hacen los Galaxy a prueba de golpes?
jajaja Tienes razon ojala algun dia lo hagan.... Sheva queria hacerte una consulta por MP si se pudiera amigo.
A mi tambien me gusta usarlo sin mica protectora, y lo bueno es que su pantalla es diferente a las demas, no se ensucia ni se quedan las huellas como en otros terminales que he probado, ... al adquirir mi s3 le compre su mica, se la puse pero me quedaron muchos globitos asi que se lo quite xD. Yo tambien compre su case en btperu por ml, aunque sin case se ve mas bonito, no me arriesgo a una caida. Recien hoy pude probar el vendido sistema para pasar archivos de s3 a s3 en la tienda de samsung, ya que aun ningun amigo mio tiene uno. Sheva podrias poner una foto como quedo tu s3, que pena, tan bonito que es el s3.
Holas Buenas tardes estoy vendiendo celular Galaxy S3, Nuevo Caja Sellada, Libre Precio 1800 SOLES Color Blanco. celu: 993225833 contraentrega en Lima.
De hecho yo compre 3 cases distintos junto con el mio. Los probe unos dias cada uno y me termine quedando con un incipio (hermoso), vendi un otterbox (buenazo), y aun me queda un fosmon para vender =) Saludos!