Buenas haber si me sacan de algunas dudas, para comprarme el S3, diferencias y Cual me convendria comprar entre: Ram de 2GB y procesador de 1.5GHZ dual core. (estos modelos son de AT&T y Tmobile Creo) Ram de 1GB y procesadir de 1.4GHZ Quad core. Ustedes cual me aconsejarian comprar??? asi, no me digan q me vaya a comprar a Movistar o a Claro, ya q ahi no pasa nada, todavia con esos planes miserables q no te dan nada de internet XD
Una consultita .... bueno desde hace tiempo venia pensando si comprra un Samsung Galaxy S2 o el S3 reciente , es mas aunque no lo crean aun no habia visto ningun modelo en vivo osea en tienda (aunque parezca poco creible). Hoy justo queria ver ambos equipos ya que de todas maneras me comprare uno y bueno el S3 es espectacular pero lo unico que no me cuadra aun mucho es su tamaño (es grandecito) .... y el S2 la verdad pense que era mas chico de lo que vi (pero el tamaño que tiene me parece perfecto) . Ahora entre estos 2 modelos solo hay cerca de 1 cm de diferencia ... uhmmm me inclino mas por el S3 pero a algunos les trae alguna incomodidad el tamaño del equipo??? al principio les costo y despues se adecuaron???? .... se que puede parecer tonta la pregunta pero bueno . Saludos
Gracias por responder, pero maso menos que modelo es la version internacional?, Es de 2GB de ram, procesador 1.5Ghz y dual core? o el de 1GB de ram, procesador 1.4 Ghz y Quad core? o no se, haber si me especificas mas sobre eso porfavor, te lo agradeceria mucho
Yo me adapte el primer dia que lo compre, bueno el punto es si lo vas utilizar para navegar, ver fotos, videos, leer pdf, documentos word, usarlo para juegos, obviamente necesitas un smartphone de pantalla grande..... o si solo lo utilizas para enviar mensajes y usarlo para escuchar musica conformate con un celular o un smartphone de pantalla pequeña como el mini Galaxy XD
elquad, la ram no importa tanto ah ya que yo tengo el s2 con el s3 y me andan rapidisimo los dos con la rom andyrom
Obvio que el S3, con el uso te adaptas. Además el S2 ya fue Busca la versión LTE internacional, tiene 2GB de RAM y los.cuatro núcleos. Creo es GT-I9305
y digamen, si voy a comprar un Samsung galaxy S3 Libre de fabrica, como puedo indentificar que realmente es libre de fabrica y no LIBERADO??. Pero el detalle esta que me fije en eso, a la hora de comprarmelo, xq ya sabemos que los vendedores te meten mas floro y no te dicen la verdad en la mayoria de los casos, asi tendria que modificar mi chip post pago a Microchip no.
Creo que seria igual.se les puede cambiar el imei asi que si te dan uno a buen precio entre 1700 y 1850 estaria bien y tb sale en la caja que es libre de fabrica
El app "Directory Bind" es una maravilla. Tanto busque para pasar las carpetas de archivos de los juegos que pesan y me dejaron con un 1GB de espacio en la memoria interna, que con ese app pude pasarlo a la externa sin problemas, y funciona los app desde el menú en el Galaxy S3. Ya que con el App2sd no se podía. Claro hay que ser root para ello.
Alguien sabe porque cuando uno busca actualizaciones desde el smartphone (OTA) no sale nada pero cuando utilizo el KIES si sale que tengo uno?...no deberia ser que en ambos lados aparezca la actualizacion?...mi equipo es liberado de una operadora europea.
Que tal cómo están? en caso quiera aplicar la garantía alguien me puede decir donde puedo encontrar la ROM original de Movistar Perú?. En Sammobile solo he encontrado la original stock de Samsung. Se los agradezco mucho. Salidps Appleberry
Tienes razón, la baje pero ahora que la flashee apenas lo prendo me sale el siguiente error: El proceso android.Process.acore se ha detido. alguien sabe como solucionar este problema?? Saludos Appledroid
Gracias!, hice wype y solucione el problema lo hice por ODIN, pero el problema es que ahora se para desconectando la conexión a internet, aparentemente es por la carpeta EFS, voy a tratar restaurarla y le cuento. saludos Appleberry