Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 5 May 2012.

1. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150

Creo que ai ga abria solucionado todo siempre as una restauracion de la carpeta efs

2. appleberry

appleberry Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    0
    gracias Kude!

Ahora he flasheado la ROM DLI5, con Jelly Bean, todo anda de maravilla pero he encontrado los siguientes bug:

- La sensibilidad del receptor 3G es muy baja y casi siempre estoy con muy baja señal,
    - Me ha pasado que no me deja bajar aplicaciones del play store y he tenido que reiniciar el celular para poder volver a bajar aplicaciones.

alguien más ha tenido estos problemas

Saludos

Appledroid

3. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    No yo no tengo ese problema.le pasaste un limpiador de kernel antes en todo caso as bajado la.rom para flashear x pda o en las 3partes, tratale de pasarle un limpiador de kernel

4. appleberry

appleberry Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    0
    La baje por PDA en Sammobile, que limpiador de Kernel recomiendas?

Muchas gracias

Jose

5. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Temas:
    9
    Hola, el galaxy s3 en color blanco lo están vendiendo liberado (sin contrato) a S/.1899 en una web llamada linio.

6. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Enserio? Que buen precio :thumbup::rolleyes: pero no gastaria mas de 1600 en un s3 algo asi me salio trayendolo de eeuu y si yo fuera tu me esperaria un par de semanas seguro baja mas x la salida del iphone 5

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    36
    si, esperare unas semanas mas, no quiero gastar tanto pues, ya bajara el precio, pero 1600?, deseguro asi te costo el precio del celu, pero gastos de envio de EEuuhasta aca?

8. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    183
    Como hiciste para q te salga ese precio?
    Es el i9300 ?

9. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Un familiar, pero vi x aca varios q solo lo traen x 80 cocos mas osea si es 580 el precio de aya mas 80 cocos 1716 claro ami me salio menos x un familiar pero, si lo mejor es que esperen xq de hecho bajara de hecho 100% seguro

10. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Todo baja en el mundo Tecnológico, tu decisión estara basada en qué tan rápido lo quieres tener y sobre todo que si la piensas mucho, ya estara su sucesor en el mercado y el tuyo ya será el "modelo antiguo"

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.
  11. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Recuerden que este s3 es de 4 nucleos y su vigencia a los too stara x lo.menos 2 años solo miren el galaxy s2 con una buena rom y con todo es casi un 90%un s3 la mejor rom.para s2 es la andyrom y es full con un s2 bien adaptado con el soft no hay nada q envidiar a un s3, asi q con eso me baso q un s3 stara al top x lo menos 2 años

12. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Ultimate cleaner kernel lo instalas como una rom full wipes y listo

13. appleberry

appleberry Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    0
    gracias Kude!

14. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    17
    hola amigos disculpen que rompa la secuencia de sus mensajes pero queria informarles que estan actualizando tu smartphone en samsung mobile peru, les muestro el aviso que sale en el facebook de la samsung mobile:

¡Te ayudamos a actualizar tu smartphone :D! Acércate a partir de mañana a nuestra tienda Samsung Mobile del CC Open Plaza de Angamos durante todo el día o visítanos los fines de semana de 4pm a 6pm en nuestro Galaxy Studio del CC Jockey Plaza donde también podrás aclarar tus dudas con nuestro experto

Bueno no especifican que modelos van a actualizar, ni para que operador sera, pero de seguro que muchos iran a preguntar, tampoco han constestado las preguntas que la gente les hicieron por el facebook ¬¬ , por mi parte ire un toque como hueveando :D:biggrin: ... asi que lleven sus equipos samsung porsiacaso. Este aviso fue publicado en el facebook de samsung hace 18 horas...

saludos!!!​

Última edición: 15 Set 2012
    A RegUeTONERO y AwesoMarron les gustó este mensaje.
  15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Salio con Nueva Publicidad, contra el iPhone 5 en USA

Este Dilema tiene para rato ¬¬

------------------------------------------------------------------------------

Cuenta que tal te fue, con tal que no alla Colas Largas ¬¬

Última edición: 16 Set 2012
  16. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    1
    Hablando de eso, están que salen casi a diario las actualizaciones, ya van en la beta 8 de Jelly Bean, aun la estoy bajando pero en los foros comentan que el S-Voice ha mejorado mucho, sera cierto?.... :oops:

17. Dayker

Dayker Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    0

Hola lei tu mensaje ayer, justo estaba cerca por angamos, pregunte y me dijeron que la actualizacion es para los modelos galaxy como el ace, el sgs 2, mini galaxy y demas de gama media pues la actualizacion es via OTA (osea dsde el mismo equipo y es para cualquier operador ........ Para el galaxy SIII todavia no hay actualizacion para jelly bean ... me dijeron que para los que tengan galaxy S2 con android 2.3 lo actualizaran a ICS ( ice cream sandwich) ah y no hay colas ll

18. Megafan

Megafan Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2012
    Temas:
    1

Actualmente ya ha salido el I9300XXDLI7, y esta mucho mejor comparado al DLI5 que yo le puse anteriormente:

http://www.sammobile.com/2012/09/14...s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/

Por otro lado, el JellyBean saldra para el S2 en Noviembre

Para el S3, actualmente se esta soltando ROM que son pruebas a medida que van saliendo, pero el oficial oficial sale en Octubre.

19. userwarrior

userwarrior Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    0
    Alguien a probado los audifonos beats solo Hd con el samsung galaxy s3 por q ami no me funciona el controlador de volumen y avces las llamadas no las puedo contestar con el control talk alguen sabe algo al respecto ?¡?

20. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Es por los controladores android no los tienen xq pertenecen a otra empresa por eso avaces funciona aveces no buska en el googleplay hay una app para hacerlo funcionar