en todo caso hay unos cases preciosos para el S3 en varios colores, le cambian toda la parte trasera, por que lamentablemente ese plastico no se ve bien... Mejor busca eso
hey, en la revista de hiraoka salio el s3 pero dice 4G?? es verdad? sorry no se nada de smartphones >_< y cual es la diferencia con el 3g http://www.hiraoka.com.pe/hiraoka/#/60/zoomed
Dice i9300 ese no es 4G, sino el 9305 La diferencia es que el Internet es más rápido, pero en Perú no hay redes 4G por lo que no se podría aprovechar. Lo bueno del 9305 es que tiene 2GB de ram, pero no cuenta con radio a diferencia del 9300 que si tiene
gracias amigo. una pregunta mas se puede hacer varias cosas al mismo tiempo?? por ejemplo si estoy estoy en youtube, puedo estar viendo otra pagina a la vez o no ??
Puedes tener varias apps abiertas, pero por ahora no estar en varias simultáneamente. Con la actualización a 4.1.2 ofrecerá la función de multiventana y sí se podrá hacer lo que dices, estar viendo YouTube y a la vez en otra página o apps
no se porque en todas las tiendas solo veo color blanco y azul(que mas parece morado) , deberian de vender de una vez el color negro, clasico.
El azul se ve muy bien, mejor que el negro. En Claro vendían los nuevos colores. Pero si te lo vas a comprar recién, creo sería mejor esperar al Galaxy S IV jeje
Jajaja Si lo va a comprar con plan tendría que esperar un año para renovar, según dicen el S4 lo presentarían en Febrero y saldría en 3 meses después. Estaría con un teléfono "ya obsoleto" :p
Es de hecho que tiene para rato, lo que puede aumentar sería la RAM y velocidad de procesador, y por ahí ya en 4G. Obsoleto en el sentido que todos van a despreciar tu S3 cuando lo compares con los modelos actuales. Afortunadamente el mío lo compre en Julio, ya debería estar el IV en esas fechas
Es un hecho q el s4 vendra con 8 nucleos (aunque no se para que) mas Ram y un par de megapixeles en la camara Pero lo bueno es que el software aun podras actualizarlo con el q venga el s4 fuera de eso el s3 tiene para rato
8 nucleos no creo Lo que si es posible es que le den el alcance al htc droid dna con la pantalla de 1080 píxeles.
El s2 me parece bastante feo físicamente, no me llamo la atención como el s1 que tenia su pinta, además que vino con peor pantalla y chip de audio mediocre... el s3 si es un fierrazo, buen hw y físicamente es hermoso. Parece que samsung sigue la linea de tiempo igual que microsoft: S1 Great S2 Shit S3 Great Segun esto el s4 debería ser shit... esperemos que no
Ajjajaja 8 nucleos jajajja xseaka el s2 actualizado a jelly bean oficial casi casi llega a ser tan potente como un hox