Hoy la chekie me parecio algo mas fluida pero regrese a.la.rom.que tenia q es mucho mas rapida Ojo cuidado al instalar las rom.jelly bean hay algunoa s3 que se eatan quedando sin señal sale el.error de sin red y llamadas de emergencia
lo mejor seria dejar como vino el s3, para evitarse problemas, ya de aqui a un tiempo realizar la actualizacion del caso
No tiene sentido no disfrutas ni el 50% de su potencial jeje mejor conprate otra coaa si no lo vas a tunear
mi esposa se muere por un s3 a mi no me gusta el aparato ese... sin embargo eso de la duracion de la bateria me deja pensando hace poco tuvimos que estar dias en el hospital sin chance a regresar al depa un segundo para recargar baterias o sacar un cargador. sin embargo mi telefonito si aguanto 3 dias al hilo con constantes llamadas al doctor y recibiendo llamadas familiares. para que queremos un telefono que en estos casos nos va a servir de nada?
Que smartphone pasa las 24horas de bateria? Una laptop pasa? Las 24horas creo que hay que razonar antes de hablar.
q pena q el s3 valga tan caro, ademas no sé si sea solo yo pero me dijeron q si kiero comprarlo en el futuro tengo q presentar 3 recibos d mi xamba y yo no tngo naa de eso,me paso en CLARO, ahora es asi o q? cuando compre mi nokia 5230 en postpago no me pidieron ningun papel sino q pague defrente 2 meses adelantado, ahora es asi o lo hacen pq en ese contrato de mi nokia me demore en pagar? bueno en realidad una vez nomas me demoré como 4 dias en cancelar, es por eso??? saludos, ojala pronto me compre mi s3, aunk aveces lo veo taaaaaaaan lejano.
cuidado con los engaños que en los ee.uu un s3 desbloquedo al tipo de cambio en lima esta 1550 soles aprox.
Xq engaños? Jejejeje asi es los costos no t arañes que solo fue un coment aca estamos para ayudarnos en los post.
Yi al menos pienso esperar un poco mas hasta q salgan mas actualizaciones al menos la 4.1.2 de uk ya q la anterior de polonia tenia problemas con la señal del internet que se iba y venia
hola amigos, es verdad que va a salir el s4 pronto ?? pues como mencionaron aca me puso a googlear y en algunas paginas dicen que si, pero en otras dicen que samsung ha desmentido eso..... que es solo un rumor
Amigo desde la primera semana que salio en s3 hablaban del s4 incluso antes q salga ya hablaban de hecho q va a salir pero no creo q por ahors ya q el celular recien lleva 6 meses en el mercado seguro en julio y saldra la venta en agosto
Hola, me acabo de levantar y me celular mostró una actualización. Así que lo a actualice y mí gran sorpresa es que ya tengo jelly bean. :-) Lo chevere es que mi celular es de Claro, a alguien también le apareció esta actualización? Por cierto no es la premiun suite, porque no hay el multi window Slds
En la mañana tambien recibí la notificación de actualización del software y demoró alrededor de 15 minutos entre descarga e instalación... quedó de la csm!!! Por fin el 4.1.1 Jelly Bean que es una maravilla.... los iconos originales del Android se instalaron en vez de esos horribles originales de robofonica... el celular esta mas rapido... realmente recomiendo hacerlo... quedé muy satisfecho...!!! Suerte