Solo es 4.1.1 no 4.1.2 que si trae mas mejoras No son los iconos originales de android amigo son los originales de la rom.de stock de samsung Los originales de android son muchos nas cheveres
En comparación a los iconos de telefonica que son una m los que trae el 4.1.1 son los normales... si rooteaste tu telefono y le instalaste la 4.1.2 chevere... habrá que esperar unos meses nomas para bajarlo de samsung.... salu2!!
Creo q ya hicieron la pregunta pero donde sacaste esos iconos de roloj clima y bateria se mucho mejor q el tengo
http://www.droid-life.com/2012/07/13/clock-widget-from-atrix-hd-pulled-installable-on-your-device/ Google lo sabe todo, pueden consultar ahi.
alguno de ustedes que tiene el s3, sabe que color es el mas bacan, estoy entre el black o blue, cual me recomiendan
yo creo que el azul es mas para machos . Por cierto queria hacer una consulta que tal es la calidad de materiales del s3?? es mejor que la del s2??
Yo me quedo con el azul; ya q la gran mayoria de mis anteriores celus han sido negros, incluyendo el S2. Me gusta mas el azul, no hay otros dispositivos en ese color y no se podria confundir tan facilmente como con el negro.
Trata de actualizarlo desde las opciones del cel. Que raro que no te llegue, desde hace varios dias ya esta disponible.
Es una rom.modificada mucho mucho mas rapida.para.el s3 casi 100% mas rapido que la de stock y es para.el.galaxy s3 no t confundas xq.malograras tu celular
asi, me confundi jejejej, pucha aun tengo el S2 XD, ayer lo actualice a 4.1.2, y me salio todo bien, bueno eso pensaba , y luego me pedia insertar codigo PIN para mi chip XD, pero no lo tengo, ahora no se q puedo hacer, pero me dijeron q el codigo PIN lo solicite en una tienda de Movistar, espero q con eso se arregle todo
Buenas con todos, quería hacer una consulta sobre la actualización de jellybean y sobre la aplicación de facebook. La cuestión es que cada vez que abro mi cuenta de facebook me aparece para configurar sincronización de galería y calendarios, como también el acceso a mi información básica de la aplicación samsung galaxy s3. Esto me aparece desde actulicé a la versión jellybean 4.1.1 de movistar. A alguien más le aparece o sabe como deshabilitar para que no aparezcan más, porque siempre que pongo no sincronizar, la otra vez que vuelvo a entrar, aparece nuevamente. Les dejo algunas capturas de como es que me aparece. Saludos! Pongo el orden tal cual me aparecen cada vez que entro a mi sesión. Esto sucede cada vez que cierro sesión. En la parte de sincronización calendario y galería siempre las desmarco para que no actualice pero siempre vuelve a aparecer cada vez ingreso a mi cuenta. Si alguien supiese como hacer para que todo eso no vuelva a aparecer más estaré muy agradecido. Saludos!
Pues hasta donde tengo entendido ese aplicativo en android solo permite utilizar una sesión, no es como la de IOS que te permite crear 2 o 3 cuentas y salir y acceder cuando quieras de cada una, en este caso si cierras y vuelves a ingresar es como un reset a la configuración por eso te sale a cada rato, si solo tienes una cuenta de Facebook no necesitas darle cerrar, simplemente dejalo en background o cierralo desde los aplicativos activos.