Cual room usas y como te va con la bateria ?? Yo tengo la de stock de jb de uk me va bien rapido no me quejo solo en la bataria Y segun dicen q esta jb de uk es mejor q cualquier modificada
Naaaaaa la.probe me desanimo en bateria me dura 27 horas se llama andyrom es de un uruguayo y llevo sus rom desde el s2 y van se maravilla la rapidez y la bateria es increible desde ics hasta jb me va nuy fluido y dura mi bateria con wifi y datos
Hola amigos por navidad me regale un Samsung Galaxy S3, me vino con el android 4.1.1, es desbloqueado, quisiera saber si los 16gb son reales o viene menos por favor, les agradecería mucho la respuesta. ah y al venir con 4.1.1 el flash no esta y quiero escuchar radio capital por web no puedo que hago Gracias
Obvio que no te va a venir 16GB de memoria en realidad, te viene algo menos, y si no tienes flash y no puedes descargartelo desde el google play, descargatelo por internet nomas, luego lo pasas por usb a tu celu y lo instalas y listo.
Gracias Ronny137, ahora quisiera saber que hacer con la batería es decir ahora esta en 30%, debo ya cargarla o espero a descargarla por completo por ser primera vez que uso la bateria, como debo cuidar la bateria ??, Muchas Gracias por la respuesta. Otra consulta mas el cargador que viene en el equipo es de 110v lo podre enchufar defrente al tomacorriente?? Gracias.
disculpen queria hacer una pregunta aqui para no abrir otro tema: Me convendria cambiar mi nokia n8 por un galaxy s2 ambos se encuentran en el mismo estado (9/10) , bueno en realidad mi n8 ya lo vendi pero por el mismo dinero q me dieron un amigo me quiere vender su s2, entonces stoy en duda y queria hacerles esa consulta....saludos
El S2 es bueno, lo malo su bateria. Si puedes meterle una nueva y mejor bateria te recomendaria el S2.
el samsung galaxy s3, esta 2000 soles en saga fallabella que opinan, esta bien el precio o esta muy caro
a ver si me ayudan un poco mi esposa se muere por un S3, no el mini, ni uno parecido... quiere un S3 blanco nuevo de tienda y con garantia. pero a mi me duele el bolsillo, pero lo que realmente me desanima es la bateria hace unos meses tuve ke estar fuera de casa sin cargador y mi telefono aguanto valientemente 3 dias con llamadas y todo.... mientras ella en el hospital su telefono murio el mismo dia que entro. yo la desanimo diciendole ese problema y que es bastante grande para su mano... pero cuando una mujer desea algo, simplemente no hay vuelta ke darle... entonces... hablando a calzon quitao.. cuanto dura realmente la bateria? y hasta cuanto puede llegar? con ROMS, apps o lo que sea
Un saludos a toda la gente del foro, me acabo de adquirir un Galaxy S III, alguna web que me puedan recomendar para descargar aplicaciones o algunos consejos para sacarle el mayor provecho a este equipo. Gracias por sus respuestas
Lo venden ligado a claro, asi q es casi lo mismo q lo compres en claro. Mejor compralo en otro sitio libre, es solo un consejo.
me quieren vender el samsung de T mobile es el de 2 nucleos con 2gb de ram a 1450 nuevo en caja, pero yo prefiero el de cuatro nucleos , y ahora stoy en duda porque el precio me parece accesible
Te entiendo pero yo lo quiero comprar libre... la pregunta es si ellos lo venden libre..y a que precio..sino lo compro en saga..