Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 5 May 2012.

1. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38

La garantia no me acepta el digitalizer roto puea obviamente es por una caida

Alguien sabe donde y cuanto me sale? El cambio? Mil gracias

2. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    que paso fershox no lo tenias con protector o funda??

3. Navegante

Navegante Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    0
    Estimados, me apena decirles que mi S3 dejo de funcionar mi microSIM, no se si sea por lo de la noticia del lote defectuoso, pues al instalar el programa que indicaron, me salio el mes de junio, estaria dentro de los meses que mencionan, lo lleve al servicio tecnico de movistar. Alli les mencione sobre este supuesto lote dañado, Pero ellos me dijeron que no sabian nada de esto. Alguien sabe algo oficial por parte de samsung??, porque por rumores no se puede reclamar. Lo que hicieron, fue cambiarme el microSIM, pero mis numeros que tenia alli se perdieron, por experiencia les aconsejo que los numeros telefonicos no lo graben en el microSIM, sino en el mismo telefono, y le hagan una copia con el Kies, porque alli si te lo recuperan los contactos, pero si estaba en el SIM ya no se puede. El mensaje que salia era, Inserte memoria. Tengo un nuevo microSIM, no me cobraron pues obvio la garantia, pero sabiendo esto, lo logico seria que en futuro nuevamente se malogre la memoria. Alguien ya le paso esto??, porque hace un par de semanas se congelo dos veces la pantalla, y otro par de veces no reconoció el microSIM, pero con sacar la bateria y colocarla se solucionaba antes, alguien le paso estas fallas.

4. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Protector si, funda no! Recién me había llegado jajaja salado

5. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    tan delicado puede ser? e visto en internet q le hacen test y lo tiran varias veces al piso y normal, como se te rompio a ti? se te cayo o se golpeo con algo???

6. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Miren hay mentiras en toda industria, como por ejemplo el acero inoxidable, y en nuestro caso el gorila glass!

Se me cayo en mi planta sacandolo de mi bolsillo mido 1, 78metros y el piso de mi planta ea cemento pulido si no que cayo de costado y se rajo no se a despegado y viendo en Internet esta recontra pegado
    Como lo veo hay dos opcionea me pido el cristal y lo hago mier... incluso hay peligro de malograr la pantalla por 40cocos en ebay

O pedir el cristal y la pantalla juntos sale 250 cocos pero se hace menos daño al equipo y a toda la estructura

O ir al servicio técnico de la misma samsung y cotizar... que se que me va a salir mas caro...

Por otro lado en polvos azules no hay pantallas ni cristales pero el unico que me podia conseguir una me dijo que aprox unos 950 soles incluye pantalla y cristal (como lo que venden en ebay solo que te cobran mas )

Me da colera son tan delicados ...

Lo otro es ignorar la raya hasta que en unos meses baje de precio y la consiga en menos de 200cocos la raya apenas se nora y es ej la parte baja solo se nota si te fijaa bien y en pantalla apagada

Última edición: 19 Ene 2013
  7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    19
    Depende de donde y como se golpee. Es como que te pongas chaleco antibalas y te peguen un tiro en la cabeza. Puede pasar. :hi:

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Con todo lo q leo creo q me estoy animando a comprar la bendita carcasa y la pantalla
    Pq ahorita esta sin proteccion

9. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Yo la pantalla siempre la he protegido, y nunca fui fan de los cases pero desde el iphone

Mi lumia nunca le puse case solo pantalla

Y el s3 me llego hace una semana y solo le puse protector a la pantalla y no le puse case porque no encontraba uno que no parezca billetera y me jodi

10. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Yo desde q lo tuve en mis manos note el gorila glass q vi q no necesitaba propector.
    A dia de hoy casi 6 meses despues ni un arañón tiene la pantalla.

Sobre el case, lo hacia ver mas gordo y no me gustaba, asi q se lo saque; tiene pequeñas rayaduras en la parte de atras baja propias del uso, nada de que alarmarse.

11. roli1989

roli1989 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    43
    yo tampoco le e puesto protector a la pantalla uso la fnda galaxy para taparla pero d protector nada no voy a gastar 2000 lucas en un cel para no disfrtuar su pantalla al 100% xD

12. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    52
    alguien corto su sim para el S3 ??

13. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Bueno la pantalla es un amor! Pero los buenos protectores no los de 10 soles, son cristal clear

Les cuento que me datearon desde la misma samsung que el cristal esta aprox 900 soles incluye mano de obra...

Jajajajaja

Asi que he tomado la decisión, y viendo que solo es una raya larga y esta totalmente funcional el equipo en dejarlo tal como esta y en ve de gastar 900 en un cristal me compro otro S3 en un par de meses y este lo remato a alguien

14. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    cuando me compre mi s3 el pata q me lo vendio me corto la sim gratis lo probe y hasta ahora todo bien sin problema :yeah:

Hablando sobre la funda, ni bien lo compre me compre este protector por mientras:

pero yo quiero esta aunq aqui en chimbote no la venden:

Última edición: 20 Ene 2013
  15. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    19
    Para el Note 2. Busca una plantilla, imprímela y córtalo con una cuchilla de papel y regla. :hi:

16. roli1989

roli1989 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    43
    peros i me compro un buen protector se va a ver exactament igual?

17. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    52
    y si en caso fracaso en el intento, saben si las venden en claro?? me obligaran a cambiar de plan al cambiar de chip??

18. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42

yo voy a comprar pa fines de mes creo que esta 100 lukas creo

19. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    13
    Yo me compre una otterbox, y protege muy bien al celular.
    Mejor q esas chinas o la otra con tapa.

slds

20. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42
    una consulta sabes exactamente el precio, de esa funda que mensionas