resulta que la camara de mis s3 no funciona cada vez que quiero utilizarlo sale error y no abre alguien sabe alguna solucion para esto
ya lo restableci a su version de fabrica pero todo sigue igual file:///C:/Users/Computer/Desktop/Screenshot_2013-01-22-16-31-31.png uci esto es exactamente sale en el s3 me gustaria saber si tiene solucion.
Seguramente tendras que flasharlo osea reinstalar todo el sistema. Prueba primero con un wipe que hace un borrado mas al detalle. Boton home + power + boton de vol abajo, si no es el de abajo es el de arriba. No estoy seguro.
Si a alguien le interesa, spigen (SGP) hace buenos cases y los manda hasta acá. Se pueden pedir desde su propia web
Recien noto un pequeño problema en mi SG3. Me llegaron 2 sms, y encima del icono de los mensajes sale el número 2; hasta ahi todo bien, pero ya lei los sms y no se quita ese nunero 2 encima del icono de mensajes, ya lo apague y nada, no quisiera flahsearlo por todo lo q tendria q instalar despues. Alguien, alguna solucion?
Yo no rengo ese problema el único problema que tengo es que tanto el facebook como twitter de cuando en cuando se RAYAN y se cierran igual estoy mandando informes de los errores Cosa que nunca me sucedio en otros sistemas operativos
hola, a mi tambien me aparecio la actualizacion, la descargue y cuando la instale empezo a cargar mas o menos hasta el 30% y despues se reinicio el celular y me salio un mensaje q decia que ocurrio un error y que consulte a mi proveedor o que lo actualice a traves del kies, alguien podria ayudarme a solucionar esto por favor?
a mi me paso lo mismo! cuando lo hice desde el mismo cell... y luego lo hice con el kies y todo bien!
amigo una consulta es facil hacerlo desde el kies? entre a la misma web de samsung y estoy descargando ese programa
Aquí me salio el mensaje y luego descargo toda la actualización luego te sale el mensaje de advertencia y se instaló todo en la foto del android paso toda la barra y se inicio el telefono tardo regular en arracnar y luego todo ok
salio una nueva actualizacion del emmc brig bug ahora si sale que galaxy's s3 son los afectados: Aqui un ejemplo: