Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 5 May 2012.

1. Aldo3115

Aldo3115 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    0

hola estaba intentando actualizar con el samsung kies desde el pc pero cuando le doy a actualizar y empieza a descargar se me queda a 99% en "Descargando componentes de actualización de firmware..." ahi se congelo y no pasa nada mas alguien tiene alguna solución??? mi sistema operativo es XP

2. Jee Park

Jee Park Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1
    HOla amigos mi sgs3 es libre y ya me llego la actualizacion, en el cel, que me recomiendan actualizarlo del equipo o a travez del kies, ya que a muchos les ha fallado actualizar el firmware descargado en el equipo muchas gracias.

3. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Temas:
    19
    Alguien sabe cuándo sale la actualización para movistar? :(

4. roli1989

roli1989 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    43
    bajense de sammobile la ultima rom

5. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si es se Claro pierdes garantía. .. ojito con eso

6. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    43
    no pierdes anda porq si pasa algo lo regresas a su estao normal

7. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si lo actuqlizas a una rom no homologada y se jode y no tienes como regresarlo al estado y ellos ven de alguna manera te jodes y se queda fuera de garantia

Asi le paso a mi tía...

8. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    43
    si tu no lo puedes regresar al estado menos ellos ya q sus tecnicos lo unico q hacen es resetear o cambiar piezas pero los problemas de sofware siempre los peudes resolver

9. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42
    les cuento que me cambiaron mio s3 que no funcionaba la camara, siempre salia error, asi que tuve que hacer mi reclamo en saga de san isidro, y todo bien me la cambiaron, a mi parecer, era un error de software, ahora tendre que instalar aplicaciones como cleanner, avg(antivirus), y una aplicacion para borrar la archivos que se guardan en la memoria cache asi que no hay problema.

Última edición: 26 Ene 2013
  10. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Tenia entendido que cuando instalas una rom stock (sin modificar), no te aumentaban el contador de flasheos, osea solo basta con q te bajes una rom de claro peru y listo, lo llevas a claro y tu garantia valdria.

11. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    19
    Igual se puede resetear el contador. :hi:

A roli1989 le gustó este mensaje.
  12. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Claro, pero el colega afirmaba que al poner una rom se jodia el celular en lo q a garantia se refiere, y no es asi por lo que he puesto; ya q siempre se puede dejar tal cual como lo compraste.

13. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    como va ese tema del parche que soluciona las muertes subitas?

14. Navegante

Navegante Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    0
    Ahora que la misma Samsung ha confirmado el fallo de la muerte súbita de un lote de las SIII, a Perú cuando llegará esta actualización que soluciona el problema, porque mi SIII, ya malogro un chip, y me lo cambiaron en movistar solo el chip, pero ahora la pantalla esta que se congela cuando activo mis datos movil, para internet, me he dado cuenta que esto sucede cuando activo el móvil datos, porque con el wifi nunca sucedió que se congele la pantalla, podría ir a la misma samsung y preguntar, o a la misma movistar, ya que esto ya es oficial, porque poner la versión UK, no hará perder mi garantía con movistar, alguien ya pregunto a samsung o movistar de Perú últimamente, yo recién iré a preguntar.

15. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    hey gente ya probaron el Epic Citadel?

Hace casi un año Epic Games renunciaba a lanzar juegos Android pero por fortuna han cambiado de opinión y por sorpresa han lanzado hoy de manera gratuita, tanto en Google Play como en Amazon AppStore, la aplicación Epic Citadel.

Epic Citadel es la famosa demo técnica que Epic Games usó para mostrar el potencial de su motor Unreal Engine 3 para el iPhone 4 en una keynote de Apple celebrada en septiembre del 2010. Esa demo se salió en la AppStore al día siguiente y ahora, 27 meses después, llega a Android. Esta demo técnica fue la primera aplicación de Epic Games para iPhone, con lo que ya se oyen los rumores de que la saga Infinity Blade podría llegar a Android en los próximos meses.

Epic Citadel nos propone pasear una ciudad medieval, en el que podemos recorrer sus calles y sus alrededores, visitar un castillo medieval, sus casas, templo, riachuelos. Todo esto con efectos de luz, partículas, bumpmapping de alta calidad y texturas en HD.
    La demo técnica nos permite ajustar la calidad y resolución de los gráficos, y además, realizar un benchmark para ver a cuantos fotogramas por segundo de media mueve los gráficos nuestro dispositivo Android.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0phPgXeRm78

[​IMG] Epic Citadel Versión 1.05

• Versión de Android: desde 2.2
    • Desarrollador: Epic Games, Inc.
    • Descárgalo en: Google Play
    • Precio: Gratis
    • Categoría: Entretenimiento
    hice un bench con mi s3 y me da 43fps en high quality con android 4.1.1 stock :yeah:

Última edición: 30 Ene 2013
  16. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    19
    High Quality en Note 2 :hi:

17. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    48.3 High quality en mi tab 2 de 7

18. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    una pregunta la tab tiene menos resolucion de pantalla que el s3????

19. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Si, celulares que tienen mas resolucion que la tab son varios, casi todos los de gama alta
    Cabe decir que las excelentes pantallas de los celulares de gama alta son el motivo de su precio elevado, junto con la tecnología de la pantalla, estuve probando un galaxy nexus y la pantalla es preciosa, pero cuesta casi 3 veces mas que la tab 2

20. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    36
    buenas una pregunta, ustedes sabem como se peude saber cuando fue comprado un samsung galaxy S3 en claro o movistar aca??