Podrias probar ir a ajustes y buscar la aplicacion de sms y y le das a borrar datos o algo asi. A mi me funciono eso con las notificaciones de llamadas que no se eliminaban
auxilio instale el cyanogenmod 9 y el telefono se queda bloqueado en la patanlla del muñequito con las luces azules atras
Amigos no tengo ese modelo aun por el tema que no cuenta con salida hdmi y eso me freno en la compra pero en el corredor del jokey plaza en el segundo nivel en el modulo de samsung galaxy hay un punto donde te actualizan tu equipo a la ultima version de android el servicio es gratis y creo que es mas confiable sobre todo para usuarios inexpertos que podemos bloquear el equipo hal acerlo por nuestra cuenta.... alguien ha estado por ahi ha probado el servicio
El S3 tiene para HDMI otra cosa es que aqui en Perú no lo encuentres tan facil enq mercsdolibre hay desde 50 soles genéricos y 120 los originales Y si tienes más platita puedes comprarte por 300 soles el Samsung mediashare o algo asi que se conecta a cualquier tv via hdmi y tu te conectas al aparatito ese via WIFI mismo apple tv en el iphone Yo voy por el cable
y no saben si hay solución al problema?, porque justo en Claro hay una promoción el galaxy s3 499 soles a 18 meses 99 soles mensuales, no será que estén rematando ese lote fallido del que hablan? y yo que pensaba comprar uno en esta semana estaba tan emocionada.... no puede seer u.u
Amigos, acabo de comprar un galaxy 3 de claro (venía de un Nokia N8) y recién estoy entrando a la plataforma Android, googleando veo que hay muchos galaxy S3 con el problema de muerte súbita , me baje un programa y efectivamente me sale que si tengo uno de esos terminales, pero tambien dicen que actualizando a a Jelly bean ya no tendria riesgo, actualize via OTA el cel y ahora tengo 4.1.2 I9300UBELL1 con compilación JZ054K.I9300BELL6 mi consulta es si ya con esta actualización saben si ya me libre de la muerte súbita? Gracias y saludos.
creo que el eMMc Check se fija en el tipo de chip y la fecha mas no en la version de android que tengas en dond ya viene el parche para las muertes subitas
Saludos Al igual que jito y aniux tengo la duda q si los S3 que esta ofertando claro son del lote de galaxy q les llega la muerte subita y si es asi de sencillo "curarlo" con solo actualizar el firmware. Alguien q domine el tema para q nos oriente antes de adquirir uno , si fuese tan amable.
A que te refieres con la muerte súbita?, aparte del iPhone 4s, estoy medio interesado en probar el S3, pero con ese dato que das, asustas.
Los terminales afectados son los conocidos, de las primeras remesas con el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012, los cuales tienen un problema en su controladora que afecta a la durabilidad del chip, que acaba muriendo tras unos seis meses de uso aproximadamente. Ojo no son todos, solo los que tienen esa version de chip de memoria y esa fecha de controlador pero segun samsung se soluciona con una actualizacion, el detalle esta en cuantos s3 se van a parchear con el chip ya casi gastado.
1. Las nueva remesas de S3 siguen viniendo con el mismo chip y parchado el controlador u es otro chip 2. La duda sigue en q si claro viene promocionando los S3 de esa remesa q viene con el chip eMMC MoviNAND VTU00M; si no porq tanta la rebeja en sus precios ya q un S3 es comparable a un One X y la diferencia de precio en grande.
eso no sabria decirte amigo, en todo caso si hay alguien del foro que recien se haya comprado su s3 en claro podria contar como le vino....saludos
Yo lo compre el sabado y si me vino con ese chip.. ya lo actualize a jelly bean pero no se si con eso es suficiente...
Pero que se preocupan, estan comprando un celular con garantía. Cualquier cosa se lo cambian. Y no se fijen del chip si no dr la fecha de fabricación del equipo
que ondas con esa promocion por S/.499 de claro? alguien ya la saco? saben si se puede hacer portabilidad? ojala movistar saque una pronto jaja
Ese tipo de promociones es para lineas nuevas. No aplica para renovaciones ni portabilidad. Pero no se pierde nada el intentarlo. Trata de llamar a televentas
Te corrigo compa... yo he renovado mi contrado con mi mismo numero y accedi a la promocion del S3 a 499 18mese y en partes, cargados a factura de pago. El personal q atiende *200 y CAC , no se si estan mal infomados o por cada tipo de venta sacan coimision.. pero me dieron informacion distinta...cuento: 1. la primera vez q llame al *200 me dijeron lineas nuevas y renovacion/en partes 2. la segunda vez q llame para hacer la cmpra me dijeron q solo linea nueva y al contado, corte. 3. Me fui al CAC y el q me atendio me dijo q si habia renovacion y en partes pero solo tenia rojo.. me desamine y sali; pero para no peder la promocion volvi al MISMO CAC por el supuesto rojo y otro personal me atencion y me dijo q solo linea nueva y le dije q el otro joven me informo q si habia tons vio sus sistema y cambio su respuesta e inicio el tramite... es mas me dio a escoger entre rojo,azul y blanco... cosa q el anterior me dijo q solo tenia rojo... y asi entre tanteando y tanteando consegui renovar y tener el S3. Pregunte varias veces y distintos CAC por ahi q se la llevan.
es cierto sobre la desinformacion del personal, he estado leyendo comentarios que en ciertos CAC les decian que solo al contratar el servicio de cable podian acceder a esa promocion igual ganadisimos.. S/.499 por un s3 sigo creyendo que deben de tener algo mal o bien quieren deshacerse de todo su stock ya que el s4 está pronto a salir