Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 5 May 2012.

1. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Temas:
    50

Escuche que no se pueden rootear...

2. jucepi98

jucepi98 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    Temas:
    3
    Saludos

somos algunos lo preocupados por el problema de a "muerte subita del nuestro S3 donde segun algunos blog explicaban q el problema fue solucionado con una update del firmwre a la version 4.1.2 compilacion
    XXELLA; pero resulta q nuestro update lanzado por samsung sale la version 4.1.2 compilacion UBELL, causando inquietud en saber si es o no la version correcta q solucion dicho problemas.

Buscando informacion al respecto di con una pagina q podria aclararnos la confucion entre XXELLA y UBELL, ya q en su mayoria de web son europeas y solo mencionaban la version XXELLA, lo cual al parecer es solo una denominacion para distintas regiones y/o paises del globo, asi hay otras compilaciones como
    LBEMA y otros, ya mi parecer lo importante es la version (4.1.2) en la cual solo nos debemos fijar.

Les paso el link para q uds mismo puedan sacar sus concluciones:
    http://androidromupdate.com/2013/01...xxella-android-4-1-2-stock-rom-firmware-list/

p.d: particularmente estoy mas tranquilo con lo visto en dicho link, espero les sea util. :)

3. jito

jito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    15
    Ya el tiempo lo dira... ojala sea asi...

4. Navegante

Navegante Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    0
    Acabo de actualizar la version 4.1.2 I9300UBELL1, anoche automáticamente se actualizo, yo si estoy con el problema del daño al microsim, ya se me malogro uno, y me lo cambiaron hace un mes, en ese entonces todavía no salia nada oficial de la samsung como para reclamar a movistar, pero ahora que lo actualice, voy a ver si el problema persiste, pues la señal se perdía continuamente, ademas se reiniciaba solo, y no reconocía el sim algunas veces durante estos días, ya estaba por ir a moovistar y a la samsung, pero con esta actualización veré si ya no tengo este problema, y les comunico si tuve algún problema, veremos con el tiempo.

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    1
    No amigo, si te das cuenta 99 soles x 18 es dos veces mas de lo que cuesta un s3 liberado ;) .. los de movistar nunca perderan dinero
    Todo es marketing :D..
    Yo compre 3 s3 de usa, y la verdad sale mucho mas comodo..y la verdad ningun problema.. con esos celulares.. son bonitos y chulos :rool:

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    108
    Acabamos ser una portabilidad con un numero rpc antiguo de años

Eso es mentira, en total te saldrian unos S/2282 (18*99+500) pero a este precio incluye TODO EL SERVICIO RPC LLAMADAS MENSAJES MB DE INTERNET y la verdad que es muy comodo ya que uno lo puede conseguir a s/1800 en mercadolibre.

Pues yo me compre dos celulares, me salieron muy cómodos :D

Pues nada si sale fallado para eso está la garantia

Última edición: 19 Feb 2013
  7. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    y que tal gente como les va con los s3, yo hasta ahora todo bien :yeah:

8. jito

jito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    15
    Hasta ahora también me va bien... lo que si ya no veo galaxy s3 en ningun punto de venta claro :paz:

9. jucepi98

jucepi98 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    Temas:
    3
    saludos

todo ok con el mio... ningun reinicio ni cuelgues ni nada... le hecho restauracion de fabrica un par de veces y todo normal

antes q claro oferta el S3, 1 o 2 semanas antes vomistar tambien lo oferto al 50% de descuento, esto lo vi por el facebook.

por si a alguien le interesa los firmwares puede dar una mirada en el link, solo completar tipo, version android, modelo equipo y pais y le saldra los firmw originales

http://www.sammobile.com/firmwares/1/

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Aunque parece mentira estoy probando el firmware de emiratos arabes y la verdad muy bueno muy estable con el consumo de energia sin aplicar alguna aplicacion

11. alejo383838

alejo383838 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    0
    Instale la version I9300XXELLA y cuando compruebo si mi chip sigue fallado me sale que si! (LO HAGO CON LA APLICACION EMMC) que puedo hacer???

12. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    No te preocupes.
    Ese eMMC solo detecta el chip, y obvio seguora siendo el mismo ya que solo has modificado el software (actualizacion de firmware), mas no de hardware (tu chip seguira siendo el mismo).

Pero no te preocupes, el problema ya esta resuelto desde que actualizaste, pero el daño ocasionado por ese mal driver ya esta hecho.

13. Navegante

Navegante Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    0
    Holas mis estimados

Yo les escribí sobre mi s3 que tenia problemas que se colgaba, etc. Bueno, hace una semana lo lleve a vomistar, al servicio tecnico, y su solucion despues de 3 dias de hospitalizacion jaja fue que le hicieron un formateo y volvieron instalar la ultima actualizacion, pero desde cero, ahora me doy cuenta que antes no funcionaba bien, ahora todo resulta sin problemas, inlcuso hay algunas cosas que no hacia, como anexar los contactos, y otros. ahora si anda bien. Ese fue mi caso..

14. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    solo fue problema de software entonces, cuando pasa eso es un gran alivio saber que tu móvil no vino defectuoso :)

15. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    1
    porque se conecta de desconecta automáticamente del wifi

16. jucepi98

jucepi98 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    Temas:
    3
    Saludos

He puesto varias rom 4.1.2 de distintos paises y he visto q la ultima version de brasil(sin operador) consume algo mas de bateria en comparacion a la Uk y españa.
    Alguien mas a probado otras rom, q tal le ha ido?

17. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    Se cayo mi s3 y el cristal se iso trisas saben donde lo puedo cambiar y mas o menos cuanto costara pucha k piña soy :(:cray:

18. jucepi98

jucepi98 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    Temas:
    3
    en mercadolibre.pe he visto alrededor de 900soles... pero no se si sera original y q tanta garantia tendra

19. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    Si yo tambien lo e visto pero es muy caro mejor me compro uno nuevo :cray:

Crao k ya fue tendre k ponerle su velita y recordarlo con nostalgia no tenia ninguna caida y no se como se le cayo encima del cristal el control y zapatu se destroso el cristal y bien destrosado se cuarto por todos lados

20. jucepi98

jucepi98 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    Temas:
    3
    si pues... demasiado...en la ultima oferta q hubo el equipo lo saque a 500... lo siento :(