Es obvio que siempre mi S3 lo he estado actualizando con la actualizacion disponible. Actualmente me sale esto:
El mio sale RF cal 2012.9.20 (lo compre en febrero de este año)... parece que por acá nadie ha tenido problemas con lo de la muerte súbita.. ue bueno.. . Saludos.
Tu SGS3 está mas propenso a la muerte súbita, en mi chamba ya murieron 2 SGS3 (y de directores para su mala muerte) que tenían esa revisión de placa y con fecha de fabricación jun 2012. Y no fueron pocos, son como mela... Link
Exagerados ... todos an visto.muerte de s3 de amigos de patas de directores etc muchas historias exageradas a diario veo muchos s3 y ninguno por ese problema.
Porque no todos son del mismo lote pues, algo similar con los nexus 7 iniciales, y sus famosos errores de diseño que aqui casi nadie ha tenido, a pesar que se han vendido bastantes de estas tablets. Exagerado y casi fanboyista es decir que el problema no existe o es minimo solo "porque mis ojitos no lo han visto", cuando la realidad es otra, basta visitar foros vecinos para darse cuenta la magnitud del daño, algo similar tuvo el Note 1 y el Emmc Brick Bug que afectó en su mayoría a los que aplicaron una ROM con un BL inseguro.
Es que da igual la fecha del lote; en si lo que importa es la version de la placa, y como bien señalas el mio tiene el problema (1.100) asi como el de otros que han posteado. Con las ultimas actualizaciones se corrigio el problema, aunque el daño ya estaba hecho, si tu S3 no sufrio de muerte subita antes de las actualizaciones que arreglaban el problema; entonces casi seguro que despues de las actualizacion no lo haran.
Tal parece q el Galaxy S3 empieza a actualizar al Jelly Bean 4.2.2 a partir de Junio. la novedades en el sig link: http://faqsandroid.com/descarga-ya-...d-4-2-2-jelly-bean-para-el-samsung-galaxy-s3/
Todo Ok con mi S3.. Y ya lo tengo desde Julio del año pasado... Ahora para liberar el móvil primero hay q ser root, que es muy sencillo hacerlo y luego le instalas busybox y al final un .apk que se llama GalaxySimUnlock.. Y ya esta es súper sencillo... Slds
No se que pasa con mi galaxi s3 que a cada rato se cuelga y sale un mensaje como processgapps se a detenido...