La version oficial viene pa julio si mas no me equivoco y contará con casi todas las mejoras de sofyware del s4
Muy buenas noches una consulta ojala puedan ayudarme o guiarme. Tengo un Samsung Galaxy SIII de 16Gb ya desde hace tiempooo, decidi adquirir una SD de 32Gb para guardar videos, musica, fotos y demas cosas. Todo funciona normal a excepcion de los videos, uso el TubeMate para descargar videos del youtube y bueno cuando los descargo directamente sobre la memoria interna cualquier reproductor agarra muy bien los videos , el problema es cuando le doy la ruta de la memoria externa para que se guarden los videos... al reproducirlo me sale el mensaje :No se puede reproducir vide - Contenido no soportado. Ya he intentado descargarlo sobre la memoria interna y de hay copiarlo a la memoria extewrna pero es el mismo caso ... no se puede reproducir :S Me gustaria que me ayudaran he formateado la SD muchas veces y el problema persiste, Tienen alguna idea de que podría ser?
usa otros reproductores como el mobo player que descarga todo tipo de codec para leer todo formato de video...
Gracias por la sugerencia, esta muy bueno el reproductor pero lamentablemente sigue igual ... pero cunaod pase los videos a la memoria interna si los leyo :S
1100 + C2 FUNDAS DE REGALOS PROTECTORAS parte de adelante y atras mica nueva sellada libre y garantia con factura
Tengo el S3 desde que salio,ahora q ya paso 1 año creo?.Ahora supongo q ya no tengo garantia,sera hora de hacerlo root?
Ajajaja si man es lo mejor que puedes hacer. Aparte le quitas el firmware de stock y le pones una ROM como la cyanogenmod
Gente....me acabo de comprar el S3 hace una semana pero veo que despues de utilizar cualquier app y cerrarla se pone algo lenta por unos segundos hasta que carga completamente la pantalla ....las app van perfecto, el problema es al cerrarla....no es tanto pero es algo que me preocupa viniendo de este celular....es algo normal eso????