Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 5 May 2012.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    56

Para mi es demasiado poco, a mi me llega a los 2 días con 4 horas de pantalla.

2. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Con el kernel lonas 4.3 6 horas de pantallla prendida y 2 dias de uso

A geoss23 le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si pues se queda chico, indicame un punto de partida dónde consigo ese kernel aún que es de claro y creo que hay que hacer no se que para volverlo stock en caso suceda algo si no adiós garantía.

Como se llama el rom? Y kernel? Y de que página lo saco

Mil gracias

Listo ya rootie sin necesidad de pc e instalé rom Manager para luego instalar CWM recovery y voy a instalar el kernel pero la pregunta es como lo vuelvo todo stock por si lo tengo que llevar a claro

4. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    17
    alguien sabe cuando lanzaran el android 4.2 o 4.3 oficial para galaxy S3??

5. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    12
    Lei por ahi que para agosto

6. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Así es con suerte salga para agosto pero claro lo lanzará sabe Dios cuando lo bueno es que no tengo apuro de momento gracias a su recomendación el rom es stock de claro pero el kernel le he puesto uno modificado y la verdad después de bajarle el voltaje y bajar el clock un poco la duración de la batería es otra cosa incluso está más fluido que con el kernel stock

Ayer duro todo este tiempo y ya cuando me fui a dormir después de un babyshower incluso me quedaba un tercio de batería aproximadamente con un uso normal y el bluetooth prendido desde la mañana

7. foxi4

foxi4 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Temas:
    41
    me gustaria obtener un SG3, debe ser mejor que mi SG2 que casi tiene como 1 año de uso.

8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    56
    Yo vendo mi Galaxy S3, color azul, en perfecto estado, liberado para claro y movistar, con micro sd de 32gb, dock charger, cable usb led y protector.

9. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    55
    Buenas noches !

Quizas han respondido esta pregunta . Si me pudiesen ayudar

Estoy por comprar un celular de EE.UU ( El Samsung Galaxy S3)

Veo que hay varios modelos o versiones en este caso 9300I 9300 ( Alguno mas ) ?, Otros que son diferentes modelos de procesador . Y como es de EU no sabria cual traer o pedir para que me lo manden .... escucho que existe ATyT mobile e infinidades alguien me diga porfavor el modelo exacto para traerlo ... NO conozco mucho de esto

Muchas Gracias

Salud2

10. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Pide o busca un gt i9300 o gt i9305 este último es muy bueno otros modelos no podría recomendarte

Aunque el modelo de att es compatible en nuestro país

A GozuSkai le gustó este mensaje.
  11. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    55
    Los eqipos funcional normal ? Mi compra porque mi padre tiene un celular HTC que se
    lo han traido de aya siempre lo uso con postpago pero decidio bajar la tarifa , y cuando se le acaba el saldo y quiere recargar por tarjeta , le aparece el nº de claro 123 que esta fuera de servicio o si marca el *777 , que es solo para lineas prepago o.O

Ire entonces por el gti9300 alguna otra referencia ?

T-Mobile = a ATT?

12. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Tmobile NO es igual que ATT de Tmobile no compres nada

De HTC no se ni tengo idea pero los s3 que traen de USA no suelen tener problemas

13. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    52
    Ya desde hace varios días tenia un mensaje sobre mi SIM, que no era valido y tenia q reiniciarlo. compre uno nuevo para probar pero nada y hoy manipulando la ranura SIM de mi S3 termine malográndola, saben donde puedo arreglarlo ?? en el mismo claro?? o saben donde puedo encontrar un repuesto como este??

14. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si ya le metiste mano y lo malograste en claro no te lo van a recibir pues eso invalida la garantía pero hay otras opciones en polvos azules , etc.

15. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    52
    claro, en garantía no lo recibirán, pensaba dejarlo en servicio técnico y pagar por la reparacion

16. jito

jito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    15
    Yo tengo un s3 de movistar y ya van 4 veces que me dice conecte sim(es aleatorio), por mas que reiniciaba seguia sin reconocerlo, tenia que abrirlo, sacar y volver a poner la sim y ya estaba bien por un buen tiempo.... parece que no solo a ti te salia ese error.....

17. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    13
    A cuànto y en què estado?
    :mmm:

18. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    56
    En 9 de 10,lo vendo a 1200 con todo.

19. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    55
    De vuelta por aqui al parecer lo de comprar un S3 en EE.UU al final creo q termina siendo lo mismo comprarlo aca . Ya que en mercadolibre esta alrededor de 1200 - 1300 , Eh preguntado en claro pero lo que cobran por celular es muy y para adquirir uno , la mayoria estan sin stock . Solo hay para lineas nuevas , lo que estoy pensando es comprarme un celular pero no sabria donde me han dicho en polvos azules pero como muchos desconfian de algunos lugares. Algien q haya comprado su celular en polvos azules , pregunte por la garantia y me habian dicho 1 año , pero cuanto cierto sera eso .... Tengo un amigo que se compro un S4-mini en compupalace y le han dicho que le van a dar garantia un año pero al parecer es la misma garantia de Samsung ahi si valdria pagar esos 1200 o 1400 creo q cuesta ese celular . Creo que hay 2 tipos dual Core y Quad como saber cual estoy comprando?

Alguien tiene conocimiento si hoy en dia es mejor comprar un S4-Mini o Un S3 de los grandes

Pdta : O Recomiendenme un lugar en polvos o algun sitio donde adquirir un S3 con buena garantia
    y confiable

Gracias Saludos

Última edición: 24 Ago 2013
  20. paolito2010

paolito2010 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    0
    Alguien sabe si los S3 de aca seran capaces de recibir la señal 4G LTE de movistar??? Porque hasta donde se estos moviles si pueden recibir esta señal pero en la web de movistar aparecen solo 4 telefonos que podran ser capaces de captar el 4Glte... opiniones???