Si pues se queda chico, indicame un punto de partida dónde consigo ese kernel aún que es de claro y creo que hay que hacer no se que para volverlo stock en caso suceda algo si no adiós garantía. Como se llama el rom? Y kernel? Y de que página lo saco Mil gracias Listo ya rootie sin necesidad de pc e instalé rom Manager para luego instalar CWM recovery y voy a instalar el kernel pero la pregunta es como lo vuelvo todo stock por si lo tengo que llevar a claro
Así es con suerte salga para agosto pero claro lo lanzará sabe Dios cuando lo bueno es que no tengo apuro de momento gracias a su recomendación el rom es stock de claro pero el kernel le he puesto uno modificado y la verdad después de bajarle el voltaje y bajar el clock un poco la duración de la batería es otra cosa incluso está más fluido que con el kernel stock Ayer duro todo este tiempo y ya cuando me fui a dormir después de un babyshower incluso me quedaba un tercio de batería aproximadamente con un uso normal y el bluetooth prendido desde la mañana
Yo vendo mi Galaxy S3, color azul, en perfecto estado, liberado para claro y movistar, con micro sd de 32gb, dock charger, cable usb led y protector.
Buenas noches ! Quizas han respondido esta pregunta . Si me pudiesen ayudar Estoy por comprar un celular de EE.UU ( El Samsung Galaxy S3) Veo que hay varios modelos o versiones en este caso 9300I 9300 ( Alguno mas ) ?, Otros que son diferentes modelos de procesador . Y como es de EU no sabria cual traer o pedir para que me lo manden .... escucho que existe ATyT mobile e infinidades alguien me diga porfavor el modelo exacto para traerlo ... NO conozco mucho de esto Muchas Gracias Salud2
Pide o busca un gt i9300 o gt i9305 este último es muy bueno otros modelos no podría recomendarte Aunque el modelo de att es compatible en nuestro país
Los eqipos funcional normal ? Mi compra porque mi padre tiene un celular HTC que se lo han traido de aya siempre lo uso con postpago pero decidio bajar la tarifa , y cuando se le acaba el saldo y quiere recargar por tarjeta , le aparece el nº de claro 123 que esta fuera de servicio o si marca el *777 , que es solo para lineas prepago o.O Ire entonces por el gti9300 alguna otra referencia ? T-Mobile = a ATT?
Tmobile NO es igual que ATT de Tmobile no compres nada De HTC no se ni tengo idea pero los s3 que traen de USA no suelen tener problemas
Ya desde hace varios días tenia un mensaje sobre mi SIM, que no era valido y tenia q reiniciarlo. compre uno nuevo para probar pero nada y hoy manipulando la ranura SIM de mi S3 termine malográndola, saben donde puedo arreglarlo ?? en el mismo claro?? o saben donde puedo encontrar un repuesto como este??
Si ya le metiste mano y lo malograste en claro no te lo van a recibir pues eso invalida la garantía pero hay otras opciones en polvos azules , etc.
Yo tengo un s3 de movistar y ya van 4 veces que me dice conecte sim(es aleatorio), por mas que reiniciaba seguia sin reconocerlo, tenia que abrirlo, sacar y volver a poner la sim y ya estaba bien por un buen tiempo.... parece que no solo a ti te salia ese error.....
De vuelta por aqui al parecer lo de comprar un S3 en EE.UU al final creo q termina siendo lo mismo comprarlo aca . Ya que en mercadolibre esta alrededor de 1200 - 1300 , Eh preguntado en claro pero lo que cobran por celular es muy y para adquirir uno , la mayoria estan sin stock . Solo hay para lineas nuevas , lo que estoy pensando es comprarme un celular pero no sabria donde me han dicho en polvos azules pero como muchos desconfian de algunos lugares. Algien q haya comprado su celular en polvos azules , pregunte por la garantia y me habian dicho 1 año , pero cuanto cierto sera eso .... Tengo un amigo que se compro un S4-mini en compupalace y le han dicho que le van a dar garantia un año pero al parecer es la misma garantia de Samsung ahi si valdria pagar esos 1200 o 1400 creo q cuesta ese celular . Creo que hay 2 tipos dual Core y Quad como saber cual estoy comprando? Alguien tiene conocimiento si hoy en dia es mejor comprar un S4-Mini o Un S3 de los grandes Pdta : O Recomiendenme un lugar en polvos o algun sitio donde adquirir un S3 con buena garantia y confiable Gracias Saludos
Alguien sabe si los S3 de aca seran capaces de recibir la señal 4G LTE de movistar??? Porque hasta donde se estos moviles si pueden recibir esta señal pero en la web de movistar aparecen solo 4 telefonos que podran ser capaces de captar el 4Glte... opiniones???