Se puede activar un celular cdma sprint de usa

Publicado en 'Operadores' por EL_BUENO, 26 Nov 2009.

1. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3

uhm CDMA, tanto claro como movistar usan tecnologia GSM, y movistar tiene creo en algunas ciudades aun CDMA (puno por ejemplo), oi q en toquepala tiene cdma evo (algo asi como 3g). Pero para q activar un CDMA ? consiganse un celu GSM

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    bueno que yo sepa..claro solo usa GSM en frecuensia de 1900 MHz...acambio movistar usa GSM en frecuencia de 850 MHz y tambien posee CDMA de sus antiguos celulares que no usavan chips antes de que lanze su red GSM en el 2006 ya que modernizo su plataforma ya que claro le sacava ventaja...aun hay personas que usan celulares cdma pero son pocas...los celulares sprint no usan chip ya que en estados unidos la red GSM y CDMA tiene una eterna lucha...bueno es posible que funcione en peru un sprint mi hermano activo uno aqui pero solo es posible que funcione bajo movistar por su red CDMA por que bajo GSM no funcionaria ya que necesitaria chip...en las malvinas no se si seguiran activandolos...

Última edición: 3 Ene 2011
  3. amante6

amante6 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    0
    yo tengo un Samsung Instinct SPH-M800 kiero activarlo pero no donde si alguien sabe .xvr....

4. lead

lead Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    0
    yo tengo una palm pixi plus alguien sabe donde se puede activar no tiene chip y es verizon

5. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011
    Temas:
    9
    Jajaja increíble creí que mi viejo era medio loco usando su palm xD (en el buen sentido de la palabra) si quieren ayuda sobre dichas palm cdma solo manden MP, mi viejo le puso número a su Treo 600 y la vendió

6. nicoomac

nicoomac Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1
    hace unos 20 dias active un HTC hero de la compañia Sprint en las malvinas...

7. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    12
    No hay forma de ponerle un adaptador para chip

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Hasta donde se no,no falta por hay que los"fonos" chinos saquen algo similar a lo que dices ¬¬

9. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    16
    para lo que an activado... los cels.. no le han robado saldo xq yo he tenido 2 sprints hace un buen tiempo y me hechada 10 soles y al dia me kedaban 5 o nada , debe ser porque los clonana de otra serie ....

Yo creo q sreia una opcion q te los traigan baratos abrirles las linea y venderlos en 1!

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Algo parecido le paso a un bro...creo que ya lo conte anteriormente en otro tema..bueno seria bueno que veas en la opcion de el numero de la casilla de voz (fijate que numero esta guardado) lo digo por que mi bro mando a libera su celular y luego encontro un numero de celular hay y lo borro y ya no se le iva el saldo,no estoy seguro si sera eso pero bueno intenta..sobre eso nose muy bien,Milo te puede ayudar..a ver Milo animate a explicar :yeah:

Última edición: 1 Jun 2011
  11. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    Porque preguntas lo mismo varias veces???? Ya se te dio larespuesta, si puedes en Movistar, pero solo te va aservir para recibir y hacer llamadas, ni siquiera vas a poder mandar sms

12. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Temas:
    11
    Me acuerdo que los antiguos CMDA si se podía mandar sms. Yo tengo un smartphone, alguien sabe si lo activo funcionaria EXACTAMENTE IGUAL que un GSM? puesto que en el futuro quisiera ponerle internet. ¿ o lo boto ? :biggrin:

13. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    Botalo...

Enviado desde mi T-Mobile G1 usando Tapatalk

14. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    16
    hahaha Bizoz no seas malo... de pisaPapeles va bien xD, la tecnologia cdma no es apreciada en peru, lo puedes activar pero en algunos no vas a poder mandar sms , en los SPRINTS por ejm salu2!

15. juanitoloco

Registro:
    19 Dic 2007
    Temas:
    11
    dice "metropcs" y es lg, parecido al optimus one

16. o0diego0o123

o0diego0o123 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    0
    A mi me parece que si se puede, tengo un nokia 6255 de movistar , muy buen celu y cuando renove les dije que no queria dejar de usar el celular y le pusieron una linea nueva en movistar , seria cosa que vayas .

17. juanitoloco

Registro:
    19 Dic 2007
    Temas:
    11
    si voy a ir mañana al modulo del centro de lima, no me gusta movistar, pero que tenga linea es un avanze :)

18. lemuriano01

lemuriano01 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Temas:
    2
    y se puede o no se puede
    bueno por lo que leido la banda cdma es mejor tiene mas cobertura por menos inversion
    en comparacion al gsm
    en todo caso a ver si hay alguien que sepa del tema para poder estar mas informados
    un saludo

19. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    4
    Estas mas desubicado... Lee bien esta seccion cuñao. A ver si captas las ultimas noticias de CDMA.

20. bipolar

bipolar Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    1
    ola yo active hace un año un samsung omnia cdma de verizon y normal para que llamadas y mensajes van de lo mejor el unico problema es ke no puedo conectarme mediante datos me dicen ke aki en peru eso no se puede hacer la unika manera es por medio de wifi y ultimo me acabo de enterar de ke movistar ya no vendera lineas cdma a partir de este fin de mes y creo ke van a cerrar las lineas tbn es decir ya no funcionaran

----- mensaje añadido, 08-ago-2011 a las 19:22 -----

botalo porke si es cdma no te va a coger el internet porke el ekipo facil es del extranjero y el internet no da en perulandia