los tracking que son puros numeros solo sirven para consultar en serpost, al menos en mi caso ha sido asi
Hola En al pagina https://t.17track.net me sale el sgte estado: 2018-04-14 11:03 ENVÍO EN TRÁNSITO HACIA LA ADMINISTRACION POSTAL VILLA MARIA DEL TRIUNFO - NO DISPONIBLE PARA ENTREGA 2018-04-13 10:11 ENVÍO EN PROCESAMIENTO EN LA SEDE PRINCIPAL DE SERPOST - NO DISPONIBLE PARA ENTREGA 2018-04-13 10:11 ENVÍO LLEGO A SERPOST - LIMA PERÚ Es mi primera compra , no me acuerdo bien, debo llamar,apersonarme a serpost o el producto me llega a casa?si me acuerdo que puse el numero postal al registrarme. Demorara mucho, al ya estar en serpost?por que la fecha prevista de entrega es para el 09 abr 2018 - 20 may 2018 saludos
Ya salio , pero nose que paso ADMINISTRACION POSTAL VILLA MARIA DEL TRIUNFO 17/04/2018 SALIO A DISTRIBUCION ADMINISTRACION POSTAL VILLA MARIA DEL TRIUNFO 17/04/2018 SE INTENTO ENTREGAR PERO FUE IMPOSIBLE estoy llamando pero no contestan . Es mejor apersonarse?en algún horario?
Por lo general cuando es free shiping no te dan track number, si has pagado por el envió si por lo general te dan un track number
Hola ... hice una compra el 18 de este mes de octubre desde China, en ebay me han dado un tracking number que me parece sospechoso : MXDBSAL ####### ... y está en ebay señalado como epacket ... y yo no veo que se ajuste a la estructura de los tracking numbers que suelen iniciar en dos letras y terminar en CN cuando viene de China. He leído en algunas páginas que uno puede esperar hasta 15 días antes de que aparezca el tracking y ser efectivamente seguido, pero nunca me ha pasado mas de un día antes de que aparezca el número de tracking viable. Yo esperaré a mañana lunes y si no veo cambio mailearé al vendedor, pero quisiera saber si mi preocupación es válida porque nunca he visto un tracking number sin la estructura de dos letras iniciales, números y terminar en CN ...