Cuando lurkeaba siempre veía sus posts y pues era una de las "caras" de este foro. A pesar de no interactuar con él es triste la noticia. Q.E.P.D.
Cuanto lo lamento, él me ayudaba mucho, yo soy ignorante en muchos temas sobre hardware y él me explicaba tan explícitamente, la verdad hasta sentía q lo admiraba pq era muy sabio y atinado. Y ahora quien me explicará como lo hacía él? Definitivamente para mí y muchos foreros es una gran pérdida. Lo echaré de menos. Paz y pronta resignación para su familia. Eres un grande Joshua, gracias por todo lo q me ayudaste y orientaste.
Mis condolencias, nunca tuve la oportunidad de intercambiar letras con él en este medio pero todo aporte que haya hecho es muy importante y mas si ha ayudado a muchos hermanos foristas lo convierte en un alma grande, empática y comprometida.
Fué una persona que en este ultimo año, lucho por sacar a flote este foro, respondiendo y comentando siempre, viendo su foto da la sensacion que lo conociera, aunque solo puede leerlo. El termino de una vida siempre es triste y lamentable, afecta al entorno que deja, sobre todo al mas cercano su familia, mis respetos y condolencias para todos ellos. Suguiero si fuera posible el envio de una tarjeta virtual electrónica de condolencias del Foro y los foristas. QEPD
Q.E.P.D. @Joshua Tree , siempre aportaba a los temas a su estilo, no lo conocí personalmente como otros foreros pero siempre lo recordaremos.....
Resignación y condolencias a la familia. En la memoria de todos quedará tan humilde servidos. Hasta pronto compañero.
Mis condolencias a su familia. Excelente participación en el foro. Una lástima su pérdida. Creo que siempre lucho por una mejora continua en la interacción de los foreros y moderadores. Que en paz descanse
increible que incluso en sus ultimos momentos haya estado participando activamente en el foro, le habra venido la muerta ssin aviso o habria estado lucchando con una enfermedad mortal desde hace mucho?
No tuve mucho acercamiento al forero, pero toda pérdida humana, duele, y más aún si es de un compañero que ha ayudado a muchos de aquí, mi más sentidas condolencias para @Joshua Tree, descansa en paz.