antes de q sonara por primera ve la palabra revocatoria quien no quiso sacar a la bufandera de lima la saco porq me k---ago el tunel santa rosa y estoy hasta aqui en con el trafico en acho
lo mas trist como somos un pueblo ignorante "el pueblo que olvida su historia, esta destinado a repetirla" https://www.youtube.com/watch?v=vAo68M8pmzU si asi somos los futuros profesionales aquellos ke todavia estudian, imaginemos a los ke no estudian (la gent ke solo tiene secundaria y algunos kisas ni acabaron) no me sale la ventana de video ke raro??
por la rchu si no fuera por la multa de S/185.00 no ería a votar es un día de chamba el voto debe ser voluntario ****** ...no a la revocatoria viva lima ...
Yo inscrito en el callao, me mato de risa... hagan su cola nomas................. Algun dia revocaremos a estos rateros del Chimpun Callao............... A Sotomayor esta recolectando firmas para su propio partido politiko....... ta bien won, rata sinverguenza. saludos Miguel Grau... el fantasma de los mares.... por dios
Tsss... Esa Vieja de Mierd@ me va a hacer perder mi Tiempo Por el solo echo de hacerme Perder mi Tiempo.. Voy a Votar que SI --------------------------------------- Hay Algo que no entiendo, como se en donde votare, creo que lo ponen para el 4...?? Si alguien me explica no estoy leendo muy bien, me e tomado unas "Aguas" Por el Gol del 2 - 1 a Chile.. Que no fue Gol.. Pero si OFF
No pues.. Esa Revocada es mi Primera votacion -.- Otra razón mas para botar por el SI xD Como sabre donde me tocara votar..?? o.o
puedes consultar en la pagina de la onpe ,pero como eres primerizo ,quiza no lo sepas hasta unos dias antes de la revo
Ahora si salio el lugar de votación, ingresen su dni http://www.cprmarzo2013.onpe.gob.pe/consultamm2013/consulta-miembros-de-mesa.html slds
Los culpables son esos idiotas que eligen su revocatoria en día particular, esos creen que puedo perder mi tiempo como ellos!!!!!!!!!. Saludos.
Desde la mañana de hoy, ya se donde miercoles voy a dar mi Voto por el SI.. Y pensar que iva a votar Nulo.. Pero por el solo echo de hacerme perder mi Tiempo.. SI a la Revocatoria de esa Vieja de M..