¿Ser fanboy de una empresa operadora?

Publicado en 'Operadores' por sandroaqp, 25 Oct 2014.

1. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    8

yo tampoco soy fan de ninguna operadora :giggle::giggle:

2. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    8
    uso bitel, pero no soy de estar haciendo vivas y decir que el mejor jajajaj:giggle::giggle:

3. mickeas

mickeas Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    Por ejemplo, esta persona es un fanboy, y se está buscando un ban desde hace rato.

A zeusalfa y omni les gustó este mensaje.
  4. chachipiruli10

chachipiruli10 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    0
    Fan boy de ke por q sufres no sabes perder o q?

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Interesante leer a los protagonistas. Ya uno se va haciendo una idea, que aquí se corrobora.

Saludos.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Has revivido el tema. Analizando la situación, aun la problemática está vigente, aun se ven expresiones de intolerancia en varios temas de operadores. Felizmente, ya no son tan frecuentes y no son tan encarnizadas. La gente en su mayoría ve que todos los operadores tienen sus pro y contras.

A CarCaBot y Enzorro les gustó este mensaje.
  7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    @sandroaqp es un tema de octubre del 2014, y está tan vigente ahora como en esa fecha.

Lo que yo observo es una condescendencia casi cómplice del foro hacia ciertas conductas. Y por eso el problema persiste. En la práctica, están permitidos excesos, al menos con algunas causas.

Saludos.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  8. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    @DarkSide, es verdad lo que mencionas. Es la necesidad que tienen algunos de creer que lo suyo es mejor que lo de los demás. Y discriminan o abiertamente agreden a los que piensan diferente o en este caso que tienen otro operador.
    Yo siempre estoy dispuesto a cambiarme al operador que me ofrezca lo mejor.
    En tv por ejemplo en 1 año y medio me cambié de movistar a Claro y ahora a directv, y estoy pensando en volver a Claro tv.
    En telefonía movil, estoy evaluando si sigo en Entel o me cambio a otro operador que me ofrezca un buen plan y subsiduo adecuado de equipo. No soy de tener varias líneas, sino estaría probando en simultáneo varios operadores. Saludos

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    @sandroaqp éste foro y foros Perú son probablemente los foros más violentos (en temáticas y titulares, en las respuestas, en la violencia escrita) dentro de los que participo.

Aquí se tergiversan palabras, se inventan conclusiones, te dicen que no digas lo que jamás has dicho, es decir, no se busca la argumentación, sino la pelea, la discusión, simple y plana. Y eso sirve justo para esos propósitos, la IMPOSICION de ideas.

Aquí, si uno no usa lo que aquí te quieren imponer, eres un hereje ... mereces la horca, todos al carga montón contra él. Y de eso se aprovechan algunos, que hasta proselitismo político lees por estos foros, descarada y olímpicamente expuestos. Y nadie dice nada

Sólo se explica, si el fin del medio usado, es promover eso, y no controlarlo, menos censurarlo. El que observa y tiene criterio, se da cuenta en horas, no digo días. Pero siempre queda el margen de la duda de si es así de verdad, o es un descuido. A la conclusión que llego a la fecha es que no es un descuido.

Saludos.
    PD foros de la anarquía, podríamos decir, y creo que con propiedad.

10. willymaniaco

willymaniaco Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    24
    Si entras a un tema de bitel a hablar de claro o movistar, es lógico q t recriminen , es como ir a la barra de la u con una camiseta de alianza o viceversa...

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    54
    En especial, hay una gata fiera que anda por la sección Buitrel rezando :giggle:

12. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Y sin embargo los de bitel nunca pierden la oportunidad de promocionarse hasta con tarifas en temas de otras operadoras ... ¿verdad?

Saludos.
    PD o ya los clásicos "que haces en esa m&#$$ pásate a. ..."

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    yo soy fan de cobertura y mi billetera, el que me de ambos con ese me voy, no me interesa quien sea.

el telefono uno debe comprarlo en la internet, desbloqueado, asi no dependes nunca del operador y lo choteas cuando te da la gana...

tu le haces un favor al operador cuando le pagas la mensualidad, asi de simple es, el operador te debe a ti, tu no le debes nada a ningun operador.

A CarCaBot, PEPE LUCHO, Arrow y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Felizmente los post escritos son prueba fiel de lo que cada uno es en el foro. Allí están, hasta para que uno mismo los lea.

Saludos.

Editado por el moderador: 4 Ene 2016
  15. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    4
    No soy fan de ninguno ya que en el Perú todas roban bien rico, chapo buitrel, cloro, robistar, la necesidad puede más a veces, ni modo cada uno es un dolor de wevos, pro y contras. Al final seguimos siendo esclavos de estos mercenarios y esto no va a cambiar por buen tiempo.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    Que curioso tema, uso Entel y Bitel que para mi son la mejor cobertura, si algun dia esto cambia y las nuevas operadoras (AT&T veremos, Virgin no lo cuento) me dan mejor servicio cambiare, ahora ser fanboy eso ya es cosa de cada uno y sus "pasiones".

Jaja pero es cierto, si sabes que en Claro reniegas por la mala cobertura y uno se queja entonces por que sigue, mejor cambiarse a una operadora que le convenga tanto en precio y servicio que necesite.

Jajaja si lo dices asi en el tema Bitel claro que habra alguien que se pique y te responda de mala forma y asi seguir una cadena interminable.

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    No pues, si no es solicitada esa información en forma expresa, no se puede "imponer", nada, (por más que a ti así te lo parezca). De eso trata la tolerancia. Si quieren saber de las bondades de X, Y o Z operadora, entrarán al subforo correspondiente.

Es un arma de doble filo el saturar de spam, al final produce el efecto contrario, uno llega a detestar tanto spam.

Saludos.

18. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Hay una secta en el foro "/

19. stephen5g

stephen5g Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    52
    El sub foro Operadores claramente tiene establecidas las "sectas" amarilla, azul, verde y roja. La amarilla es la más problemática.

A Arrow y Comcody1 les gustó este mensaje.
  20. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337

A Chicamita y RegUeTONERO les gustó este mensaje.