Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75

Esa huelga más floro

A Belle1 le gustó este mensaje.

2. Chicapercebe

Chicapercebe Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2017
    Temas:
    0
    Pucha mi dirección que es tipo pssaje los reyes pero en Google maps no la identificaba y puse la que si figura en Google maps que es otro nombre pero es mi casa, mi pregunta es ¿en serpost trabajan con Google maps o ellos tienen mapas? Porque mi dirección es única de Google maps, no es la original porque no la identifica, sorry por preguntar pero es primera vez que estoy que hago esto por internet, en caso de que se no encuentren mi dirección tengo que ir a Tomás valle o como haría la corrección de dirección? Gracias por aclarar eso

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    No compres más por favor. Se nota que este tema no es para tí. Así nos haces un favor a todos los demás. Gracias.

A davitcito le gustó este mensaje.
  4. DkP88

DkP88 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2016
    Temas:
    0
    a quien le dices? :v (yo tmb puse la de google maps en loginstore y si me llego)

5. m4r1o27

m4r1o27 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    1
    por si les interesa me llegaron 2 paquetes hoy de japon sin track uno pedido el 9 de enero y el otro el 19 de enero....tengo aun un par de paquetes de china desde noviembre sin track que aun no llegan... soy de trujillo saludos

6. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    4
    Una consulta.
    Han cambiado de cartero por mi zona y ayer el cartero se negó a entregarle unos paquetes a mi tía señalando que yo no me encontraba presente, ella le indicó que estudio y que paro fuera y este le pidió mi DNI, al final se fue sin dejar nada y le dijo a mi tía que si quería mis paquetes me acerque a SERPOST.
    Estoy pensando acercarme a SERPOST a levantar una queja, estudio en la tarde y ahora por este dichoso cartero nunca me dejarán mis paquetes ya que no me encuentro presente.
    ¿A alguno le ha pasado algo similar?
    Yo tenía entendido que la persona que recibe el paquete debe dejar constancia de la entrega con su firma.
    3 años comprando en Internet y primera vez que me sucede algo parecido.

7. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    Nunca. Jamás de los jamases.
    Desde el 2010 trayendo cachivaches de China, USA, etc.

8. Natx017

Natx017 Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    18
    Recuerdo que mi antiguo cartero sí pedía mi dni cuando yo no estaba, por eso yo siempre dejaba mi dni cuando sabía que iba a venir. En esos tiempos solo compraba con tracking number y dos o tres veces por año.
    Mi cateto de ahora, me entrega mis paquetes en cualquier lugar sin pedirme dni, incluso hasta para recoger pedidos que no están a mi nombre,

9. CLEF

CLEF Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2013
    Temas:
    15
    Depende del cartero, el mio me conoce y nunca me pide, pero las primeras veces si me pidio.

A satcman le gustó este mensaje.
  10. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    He visto anuncios de huelga en grupos de Facebook y Twitter por algunos miembros del sindicato serpost pero según el cartero de mi zona solo seria en Huancayo, no se que tan cierto lo sea

Depende mucho del cartero , los de mi zona han sido cambiados como 4 veces , algunos solo van y lo dejan a quien les habrá la puerta ni piden el dni de nadie, lo cual me parece peligroso en el caso de vivir alquilado en una casa, hay otros que si te piden dni y solo entregan al destinatario, como te dije anteriormente depende mucho del cartero que te toque, ahora si eres de provincia y tu paquete paso por aforables si o si tu mismo lo tienes que recoger o estar presente cuando llegue el cartero porque tienes que firmar un documento de la aduanas, En mi caso yo siempre voy a recoger los paquetes a serpost , les ahorro el trabajo de venir hasta la casa y no tengo que esperar, saludos

11. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    4
    Tendré que hablar con el cartero, yo estoy todo el día fuera y no pienso tampoco salir sin mi DNI, el 90 % de cosas que compro son de subastas en ebay sin tracking.

12. Natx017

Natx017 Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    18
    Bájale su sencillo al cartero y vas a ver que se va a hacer de la vista gorda

13. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Las primeras veces tuve un problema similar. Como en casa tengo una empleada que ayda con los quehaceres y cuida de mi tio y madre (ambos sobre 80 años), ella era quien abria la puerta al cartero y en 2 ocasiones se negó a recibir nada creyendo que le echarian la culpa de algo.
    Fui a serpost, hablé con el cartero y luego de buen rato de conversación, quedamos que mejor yo pasaría por las tardes (alrededor de 5pm) a recoger mis paquetes.
    Él se comprometió a mandarme un mensaje o alguna llamada rapida. Yo le di una tarjeta para su celular, no sea que por falta de ello pierda mis paquetes.

Han pasado mas de 2 años y así he venido recogiendo. Todo bien, solo hubo un problema, pero fue cuando a mi cartero le tocó vacaciones y un imbecil tomó su lugar.

14. kkkkkkenlly

kkkkkkenlly Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2016
    Temas:
    0
    Alguien me puede decir que tiempo demora en llegar a Perú, un pedido vía ALIEXPRESS STANDARD SHIPPING ??

15. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    3' semanas a 3 meses.

De nada :hi:

A davitcito le gustó este mensaje.
  16. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Depende cual empresa te toque pues no siempre es la misma.
    Acabo de comprar hace 2 dias un producto y de momento es Singapore Post. Ellos últimamente estan entregando rapido. Alrededor de 1 mes.
    Sin embargo, aun hay que tomar en cuenta a serpost, pues ya es culpa de ellos el entregar los paquetes que ya llegaron al Perú.
    Eso significa que puede ser rapido la llegada al Peru, pero serpost es la incógnita.

17. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    58
    ¿Cuánto tiempo demora en aparecer el tracking de Hong Kong Post? He comprado en AliExpress un sintonizador ISDB-T y me lo enviaron con dicho correo postal (primera vez para mí y eso que ya he recibido de China Post, USPS, el rapidísimo Japan Post, Royal Mail, etc.). Ya va una semana de haberse enviado el paquete a la oficina postal de origen pero el tracking no arroja ningún movimiento.

Yo compré una bolsita con cuatro caramelos en eBay a un vendedor japonés, me los envió en carta simple sin tracking y llegó en 10 días...

No sé quién es mi cartero. Pero yo vivo en un condominio con vigilancia y he autorizado a que los vigilantes sean quienes reciban mis paquetes y firmen por mí, puesto que trabajo mañana y tarde; ya cuando yo llego, pregunto por ellos para que me los entreguen. De todas formas, supongo que debe depender del criterio del cartero.

18. FreddyV

FreddyV Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    0
    Ayuda!! no puedo entrar a las subastas de Ebay que debo de hacer aparece

You've reached a temporary buying restriction.

It looks like you're unable to purchase this item at this time. To help prevent unpaid items, we restrict the number of auctions where a buyer is the highest bidder. If you're outbid on one of your auctions, you'll be able to bid on this or other items.

Alternately, to purchase this or other items, click the Add to cart or Buy It Now button in the listing, and pay for your item

19. Meel_fritz

Meel_fritz Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2016
    Temas:
    5
    Alguna noticia de PostNL?

20. josepock

josepock Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    16
    Los mios ya llegaron, 76 días pasaron, lo pedí en diciembre.