Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1

asi es, una vez que cae en Aduana, puede ser revisado por ellos, ser liberado y pasar a distribución, pero uno mismo tiene que ir a recogerlo, no cobran nada obviamente si ellos determinan que no supera el monto de 200$

2. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Ah caray... como recien hoy sabado ha salido el mensaje en la pagina de aduana, supongo no queda otra mas que esperar al lunes para saber a que atenerme.
    Lo unico que me preocupa un poco, es que creo el vendedor chino no le puso el precio real ($107) y en lugar de eso le clavó la mitad ($50).
    Ojalá no me haya metido en lios tontos.

3. waruk

waruk Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    1
    los de adunas no se dejan guiar por la factura porque saben que los chinos siempre cambian esos datos ,ellos lo revisan en internet

4. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    6
    Claro, no creo que sea delito falsear esa información, en todo caso es culpa del chinito, no tu culpa, el xiaomi que traje en en invoice esta declarado como 50$, pero en realidad cuesta 170$

5. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    OnePlus3T
    6 gb de ram que si se sienten

Si pues todos los celulares estan cayendo en aduanas. Pero como dicen, pongan lo que les pongan ellos revisan el precio en internet. Generalmente los dejan pasar si son mwnoa de 200$.

6. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    No digo que no, pero los proyectores son diferentes en cuanto a que son menos conocidos que un celular y tienen una infinidad de modelos que van desde el mas miserable que cuesta 50 dolares, hasta uno con todas las cualidades que vale $500 o $600.
    El problema será que encuentren el indicado y no lo confundan con otro similar que vale el doble.

7. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    6
    Ah claro, pero para eso también te citan para que presentes las prubeas de lo que pagaste, el movimiento de tu tarjeta, el recibo electrónico del pago etc.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  8. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Bueno, por ese lado estoy tranquilo, pues incluso en mis mensajes con los vendedores en general y este en particular, nunca les he pedido que hagan algo así. Por lo que tengo la conciencia completamente limpia y hasta podría enseñarles esa interacción de mi cuenta.

9. Abraham1231

Abraham1231 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2015
    Temas:
    3
    Hoy me llego otro paquete enviado el 20 de febrero vía Chinapost, este correo si es una ruleta rusa pues tengo otro paquete, enviado el mismo día, que aún no sale de China.

Cuanto te costo ese smartphone?

10. Grager

Grager Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    43
    6GB de ram asu que bestia....y ese maquinon para que lo usas broder?

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  11. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    En el lote que vino mi celular, todos los paquetes , asi TODOS, decian, gift, accesiros de clular, mp4, mp3, en valroes de menos de 20$.

Nignun chino lo declara como es, igual aduanas no es que te vaya a deir algo, lo abren si es algo comun que no pasa 200 $ lo declaran como tal y pasa a distribucion.

Si tienen dudas te dicne que mandes captura (invoice) y la transaccio y con esos suficiente lo liberan, no es que te vayan a hacer problemas de que estas escondiendo algo.

Vengo de usar 2 años un Oneplus One, 3 de ram y 16 gb. Que al inico era otra bestia pero se va quedando, abro muchas cosas a la vez y a veces en juegos y en el chrome se siente un poco que le falta para jalar mas.

450$ mas 111 $ de impuestos en aduana :(

A Grager y Abraham1231 les gustó este mensaje.
  12. Grager

Grager Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    43
    450+111=561... no te salia mas barato comprarlo aca en Peru?

13. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    En mercado libre no baja de 2,200 sol (670$ aprox), y eso que la mayoria de veces me han pasado los celulares de frente sin impuestos.

A Grager le gustó este mensaje.
  14. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Wow!
    Yo con gran dolor de bolsillo gasto poco mas de $100 dolares en un celular.
    Con $500 dolares me compro una notebook i5 con buen disco duro y pantalla de 15'.
    Imagina que estoy comprando un proyector para tener cine en casa por poco mas de $100 dolares.
    Es decir, por 107 dolares el proyector + $135 dolares mi actual celular= $242 dolares y todavia me quedaria (561-242=319)... $319 dolares para comprar una notebook, que quizas no será una i5, pero igual ya no me faltaria mucho.
    Bueno, cada uno con sus gustos.

15. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    En mi de los 15 celulares que voy trayendo mas o menos solo 4 habrán caído en aduanas , los ultimo que traje en este año ninguno paso por dichosa oficina.

A Belle1 y luca_asphyx les gustó este mensaje.
  16. Peter Kamtropus

Peter Kamtropus Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    26
    Serpost es de lo peor.

17. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75
    No es así amigo en mi sector la gente hace lo posible en sus manos tengo buena experiencia con serpost.

18. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    30
    Estás descubriendo la pólvora.

19. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Siendo completamente honesto, hace unos pocos años atras era malisimo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha mejorado, aunque aun no podriaa llamarlo bueno. Pero, la diferencia se nota.
    Al menos, en mi caso, estos ultimos tiempos (año y medio) no tengo mayores quejas, excepto alguna burocracia que demora las entregas, el telefono que nunca contestan o la mala administracion de su pagina web.

A waruk le gustó este mensaje.
  20. gantzps

gantzps Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    ah seguro es uno de los que no quiere esperar y espera un servicio tipo DHL