Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24

DHL y UPS podran entregar rapido, pero en el Peru son los servicios mas caros y estafadores en sus cobranzas. Llegan al extremo de inventarte costos inexistentes o cobrarte aquellos que fueron cancelados en origen.
    ¡tremendos descarados!
    Solo para recomendar a enemigos. }:)

2. CLEF

CLEF Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2013
    Temas:
    15
    Hasta ahora las dos ultimas visitas que hice al Serpost Lince... Una señora quejandose que su paquete llego hace un mes y aun no lo recibia, le dijeron que el cartero de su zona estaba de licencia pero que habia otro reemplazandolo.. lo busco y le dijo su vida e.e. Ahora un sr que fue a "recoger" sin TN se molesto porque le dijeron que espere a que busquen su paquete, y eso que se tomaron la molestia de buscar por nombre xD.

En serio si no tienen paciencia, mejor no compren por internet. Saludos

A luisppk le gustó este mensaje.
  3. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Asi es se requiere paciencia de santo y eso que serpost si bien no es óptimo va mejorando.

4. JCB22

JCB22 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    2
    Llevo años importando y el servicio de serpost ha mejorado con respecto al de hace unos años donde los tiempos de espera eran de mes y medio, ahora en promedio son dos a tres semanas. Y esta mejora es mas notoria desde aproximadamente julio del año pasado.
    Es encomiable el servicio que presta serpost a pesar de la corrupción de las cabezas y de lo mal pagados que están los carteros y la gente que clasifica los paquetes.
    Pero si alguno aún así tienen sus quejas pues para esos están dhl, ups, fedex, etc. Con ellos tendrán sus paquetes en cuestión de días.
    Finalmente para muestra un botón:
    Enviado según el tracking el 7 de marzo pero revisando la web de hkpost, el vuelo mas cercano salia el 10 de marzo, es decir el 10 estaba rumbo a Perú y hoy 13 de marzo ya apareció en Tomás Valle. Si eso es un mal servicio pues ya no sé que decir.

A wizned le gustó este mensaje.
  5. xpegadox

xpegadox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2010
    Temas:
    9
    Es cierto, mi xiaomi esta con estado : "si desea puede pasar a recogerlo" en tan solo 15 dias , todo un record.

6. natoch

natoch Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    2
    Se nota que ha mejorado Serpost, hace mucho no hago una compra online, me estoy animando por un Xiaomi Redmi 4 Pro, pero veo que muchos recomiendan el Redmi Note 3 Pro, ¿Cuál creen que es mejor opción? Y como va el tema de Aduanas? Leo que si es menor a 200 cocos no hay problema, pero aún tengo mis dudas.

Gracias a todos.

7. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Pues no le veo mayor motivo para felicitar a serpost. Un paquete que sale de su origen y llega al Peru, es debido a la empresa que lo transporta. A algunos les toma una semana, a otros mas y a otros menos. He visto empresas que llegan en 3 o 4 dias (SG post por ejemplo).
    Aquí el asunto es ver si serpost es mas rápido en entregártelo, que la empresa que trajo ese paquete desde el otro lado del mundo.

A davitcito le gustó este mensaje.
  8. JCB22

JCB22 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    2
    Pues parece que no entendiste mi punto. Los paquetes llegan unos días después de ser enviados del país de origen (depende de las escalas que haga) pero al llegar al Perú puede estar arrumado en el almacén de talma o en el de tomas valle esperando ser procesado, lo cual llevaba varias semanas antes, ahora en cambio esto es mas rápido.
    Otra cosa es el tiempo en ser entregado y esto depende de cada oficina postal. Hay algunas que son eficientes y otras cuyo servicio es pésimo. En ese aspecto tengo menos quejas de serpost pues la oficina postal que me toca es rápida y a los días de llegar al Perú ya lo tengo en los manos (generalmente 4 ó 5 días).

A Belle1 le gustó este mensaje.
  9. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Claro. ya lo mencioné en un post anterior. Serpost ha mejorado bastante en el ultimo año y medio.
    Sin embargo, aun no es algo que podría ser calificado como 'frecuente'. Hay paquetes que siguen demorando poco mas de 1 semana en aparecer. Lo cual no es tan malo, tomando en cuenta que antes demoraba mucho mas.
    Lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados al mal servicio, que algo como 1 semana o menos ya nos alegra.:plop:

10. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    esa vieja desconsiderada, seguro ese cartero nunca ha trabajado de cartero y esta adaptándose, por culpa de esas viejas es que los pobres carteros andan desmotivados

11. Spammer007

Spammer007 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    66
    Hoy recibi mi paquete desde una compra desde gearbest, el cual en total demoro 17 dias en llegar incluyendo la entrega a mi casa, como me dijo mi cartero en la zona donde el reparte no tiene mucho trabajo y por eso mis paquetes llegan rapido, segun me comento hay paquetes parados en serpost de puente piedra porque no hay personal que reparta en ese sector y por eso estan buscando mas carteros.

12. gantzps

gantzps Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    gente si compro 4 objetos del mismo producto algo grandes como unos cojines pero no pasan de los 100 dolares... cuanto tendría que pagar en aduanas ??

13. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75
    Cómpralo en 2 paquetes diferentes

O dile al chino en 2 diferentes paquetes para no pagar aduana

14. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    Alguna vez les ha salido este mensaje en el 17track?

SE INTENTO ENTREGAR PERO FUE IMPOSIBLE - INTENTO FALLIDO DE ENTREGA

15. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    36
    depende cuanto cuestan aqui los cojines de la misma calidad -.-

16. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    265
    China post también está rápido me llego un paquete en 15 días desde que partió de allá.. O será quizás que van a hacer como el año pasado que como llegaban más paquetes de hkpost y sgpost los mandaron al olvido y se pusieron a clasificar más rápido los paquetes de chinapost(serpost)

17. hanzou

hanzou Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2013
    Temas:
    3
    ve a al serpost de tu zona con tu DNI y TN consulta sobre eso, ese mensaje sale cuando el cartero va a tu casa y no encuentra a nadie.

18. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    Como dijeron el servicio ha mejorado comparando con años anteriores hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos, quizas tuvistes una mala experiencia pero no es para que los califiques de esa manera , los que llevamos tiempo en este post sabemos de los problemas y las penurias que pasaron y pasan los trabajadores de serpost por eso es entendible en cierta parte su lentitud.
    Ahora si no te gusta esperar y quieres en 5 dias tu paquete en la puerta de tu casa contrata DHL o FEDEX sin duda tendras una mejor experiencia, saludos

19. Peter Kamtropus

Peter Kamtropus Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    26
    Como crees que pido ahora.
    DHL corazon!

20. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009