Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. gantzps

gantzps Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59

y cuanto crees que me cobre? un 24 % como si comprara algo mayor de 200 dolares o menos ?

2. Spammer007

Spammer007 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    66
    Tengo un paquete que me enviaron por gearbest (registre air mail) el cual desde el track sale que ya arribo a Perú, pero en el track de serpost todavía no sale.

3. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    Esperar debes.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  4. wizned

wizned Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    Temas:
    2
    Doy fe de la rapidez que está teniendo Serpost para procesar paquetes, comparándolo, claro está, con su anterior desempeño. Un paquete de China me llegó en 15 días.

A danielperu le gustó este mensaje.
  5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    Yo tambien lo he notado , los RF...........CN , RS............CN están que vuelan!
    pero los .......SG y .............HK, estan lentejas, osea todo lo contrario a como siempre ha sido, donde la merca de Chinapost se quedaba 1 mes o más llenándose de telarañas en el almacén de Tomas Valle.

6. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    Alguien que le haya pasado lo siguiente:
    tengo dos celulares que los compre el mismo dia ennla misma tienda en dos paquetes diferentes ( creo) con seguimientos diferentes y destinatario diferente pero con la misma direccion de destino, ahora me doy cuenta que ayer llegaron a serpost y pasaron directamente a la oficina de paquetes aforables ambos paquetes, tendre problemas? primera vez que me pasa esto.

7. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75
    De repente ni te cobra le dices son de tu uso

Salado xd

8. Spammer007

Spammer007 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    66
    si no pasa de los 200 dolares no tendras problemas, yo compre el año pasado el 11/11 y cada uno vino de forma de diferente.
    1. el primero paso directo a entrega.
    2. llego dias despues y paso aforables el a los dias fue llevado a distribucion directa.

A satcman le gustó este mensaje.
  9. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Si paso aduanas el unico problema sera al recogerlo, pues solo te daran el que este a tu nombre, el otro celular tendra que recogerlo el titular que pusiste ,si deseas recoger el otro necesitaras una carta poder firmada por notario

10. Zumhy

Zumhy Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2016
    Temas:
    2
    RS701147987NL
    RS697517114NL

Pesimo servicio de PostNL, he presentado queja y me dicen que solo son un "gateway", pero que no se hacen responsables de nada. En uno de los tracking dicen que lo enviaron el 23 de enero, pero no quieren decir a quien lo entregaron (a Serpost?)...

Agradeceré me informen cual es la ruta que sigue un paquete cuando llega a Perú, es decir una tienda envia los productos por Chinapost, postNL, SingapurPost, USPS, etc., estos donde terminan sus funciones y a quien se lo entregan en Perú... a Serpost, Aduanas, etc.?

Gracias.

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    postnl llega por serpost

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  12. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    Como dicen, todos los paquetes van (algunos a azar) por aduanas y luego se liberan a serpost
    . Si cae en aduanas serpost te lleva una notificacion.

No hay una tienda de PostNL, solo DHL FEDEX y UPS maneja aparte ese tema (Por eso cuest tanto su envio por alli.).

Los paquetes con track no se pierden, tiene que llegar de 30 a 60 dpias de su envio.

13. Zumhy

Zumhy Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2016
    Temas:
    2
    Gracias por tus comentarios.

Compre los productos a Gearbest y Geekbuying (que forman parte del mismo grupo comercial). Reclame a ambos y me dicen que siga esperando... una de las compras tiene más de 2 meses y he abierto disputa con ambos.

Si, sé que PostNL no es una tienda, se que es el servicio de mensajeria/paqueteria elegida por la tienda para traer el producto a Perú. Reclame a PostNL sobre la situación de los tracking, es como si reclamara a Serpost, porque:

1.- Las tiendas entregan el paquete a PostNL. Despues de más de 2 meses PostNL no entrega, no sabe donde esta el paquete, no sabe a quien se lo entrego... Entonces es responsabilidad de PostNL.

2.- Si PostNL me dice que entrego el paquete a sutano o mengano bajo numero, expediente, etc., tal... Entonces reclamo a sutano o mengano según sea.

3.- La queja es contra PostNL porque tengo el mismo problema con otros productos comprados en otras tiendas y enviados lamentablemente por PostNL, además de que no dan respuesta a las preguntas que les realizan.

4.- La politica de Gearbest, tienda en la que compro continuamente y con la que no había tenido problemas, es ridiculamente abusiva. Me culpan de la perdida por no haber pagado un seguro y me proponen que acepte como compensación solo la cuarta parte del costo que he pagado.

Gracias.

A luisppk le gustó este mensaje.
  14. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    -- Postnl ha tenido problemas con sudamerica pero no con otros paises del mundo. Esos problemas los solucionaron con otros paises, pero lamentablemente el peru les tomó mas tiempo, vaya a saber Dios (o el diablo) por qué fue así.
    -- Postnl no es mal servicio y anterior a este problema era relativamente rapido (comparado con otros). Yo tambien tengo un paquete de diciembre y la ultima actualizacion es el 31 de enero. solo quedan 12 dias para vencerse la proteccion de aliexpress, que según ellos, ya preguntaron y les respondieron así:
    En resumen: Tienen demasiados paquetes atrasados por el problema de Diciembre y hacen lo posible por avanzar, pero su capacidad no es suficiente.
    Este aviso de postnl ya tiene una semana.
    -- Afortunadamente aliexpress te devuelve tu dinero si el paquete no llega a destino. No es tan ridículo como para culpar al comprador de las fallas del transportista.
    Gracia por el detalle, eliminando en este instante gearbest y geekbuying de la lista. :hi:

======================

Por otro lado, el dia de hoy (15) he recibido un paquete de chinapost (gratis con tracking CN) que increiblemente demoró solo 18 días desde que lo enviaron. Honestamente un record (para mi) y ojala siempre fuera así. :cray::cray:

A Bolo2010 y luca_asphyx les gustó este mensaje.
  15. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    4
    A mí me han enviado una balanza por el correo de Bélgica. O_o
    Ya comentaré cómo fue todo, eso sí, demoró 15 días para que salga del país.

16. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    Mi celular acaba de decir DISTRIBUCION DIRECTA?
    puedo ir a Aduanas a recogerlo sin el papel que trae el cartero?
    o tengo que esperar al cartero a que me traiga ese papel?

17. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Solo necesitas una copia de tu dni y acercarte aduanas, ya que figura distribución directa, no es necesario la hoja

18. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    Que tanto afectara esto de los huaycos las entregas , tengo 3 paquetes en serpost lima

19. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Te sumaran tus 2 paquetes, y si pasa los $200 pagaras impuesto.

20. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Es imposible, cada paquete está con un destinatario (nombre) diferente

A satcman le gustó este mensaje.