Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. gantzps

gantzps Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59

que paso con aliexpress ?

2. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Hoy fui a recoger mi mini-proyector al serpost de Lince, y debido a que en varios lugares por donde pasa el auto habia colas de gente con su baldes para pedir agua, me demoré un siglo en llegar.
    Finalmente, apenas entrar, me doy con la sorpresa que la señora que tiene su puesto en la entrada ya n está y eso me dió un dolor en la espina, pues es de las que fuga incluso 5 minutos antes de que sea la hora de cierre.
    Al mirar el reloj, vi las 12:03 y en lugar de preguntar por mi paquete como cualquiera de los otros 10 que hacian fila en una ventanilla, bajé corriendo al sotano donde está el almacen de aduana y le dije que en un comunicado de la aduana, decía que ellos tenian mi paquete.
    Una señorita me pidió el numero y luego de verificarlo, el trabajador de aduana se fastidió, pero me dijo que me haría el favor de entregarme mi paquete a pesar que solo trabajan hasta las 12, y que vaya a traerle una fotocopia de mi DNI.
    Estaba por protestar... pero preferí agradecer su 'gentileza' y partí volando a sacar la copia en un local a 20 metros de la puerta.
    Regresé, me hizo firmar un documento y me lo entregó.

Aqui la razón del por qué la aduana metió mi mini proyector a investigación:
    El vendedor le puso de valor $20 dolares.
    ¡Que animal!:plop::plop:
    -----
    Lo que me intriga es si es cierto que trabajan sabado hasta las 12 o es hasta la 1pm.
    Salí de ahí con mi paquete a las 12:15

3. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    bueno seguro quería ir a su casa temprano para hacer cola por el agua :v

4. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Será uno de los que más, pues fue increible ver por todos lados colas de gente alrededor de parques, colegios, municipios y algunos locales de sedapal, obstruyendo el trafico con sus colas para pedir agua.

Sin embargo, me quedé con la duda... miraré los horarios de atención, aunque quizas por ser aduana tiene uno distinto al de serpost.

5. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4

Por eso el aduanero quería campeonar, pensaba que habías traído un proyector para el cine.

6. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    gente que pasara con los paquetes tienen como destino las viviendas afectadas por el huaico??? si la vivienda desapareciera o estuviera enterrada(supongamos, pero dios quiera que no pase eso ) el paquete se lo queda serpost o lo devuelven a su remitente ??

7. Zumhy

Zumhy Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2016
    Temas:
    2
    Serpost intentará entregarlo, si en el paquete pusieron tu numero de telefono... puede que te llamen incluso... A mi en algunas oportunidades el cartero me ha llamado.

Los paquetes se quedan un tiempo largo en Serpost (no estoy seguro, pero creo que son 45 días y de allí lo devuelven o lo declaran en abandono).

Estate atento al seguimiento por numero de tracking.

Suerte.

Con respeto, pero en cualquier caso perdonaría a quienes, que por reclamar algún derecho o para surtirse del vital elemento (agua), obstruyeran el tráfico que me impidiera recoger mi ansiado y esperado paquete.

Ver gente desesperada por la falta de agua, que incluso sacaron la podrida que había en la pileta de la Plaza Mayor, es una situación muy dolorosa.

En caso hemos tenido que potabilizar el agua de regadio de parques para usarla para la comida.

8. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    gente una consulta al comprar en ebay todos los articulos que compro en el metodo de envio sale Economy International Shipping, pero alguno llegan en menos tiempo y otros en mas tiempo y mi duda es como saber que servicio de envio usan si es PSNL o chinapost o singapost o etc, por que en aliexpres si se puede elegir y saber que servicio de envio usar

9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Eso solo te puede responder el mismo vendedor, ya que usan distintas formas de envio.

A gantzps le gustó este mensaje.
  10. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    gente una consulta, si encuentro un producto de 300 dolares con envio de DHL gratis igual me cobra aduanas por pasar los 200 dolares o DHL se encarga ??

11. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    DHL se encarga de cobrarte a ti los impuestos que aduana te recarga.
    Ademas, muy buena gente, ellos te cobraran el tiempo que tu paquete esté en sus almacenes y seguramente algun extra por papeleo.
    por ultimo, te cobraran por entregartelo en tu casa, que seguramente será despues de acumular unos cuantos dias mas en sus almacenes.

A satcman y gantzps les gustó este mensaje.
  12. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    Si qué ilusiónan poniendo envío gratis por dhl :nope:

Última edición: 19 Mar 2017
  13. Natx017

Natx017 Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    18
    Saben si Serpost está atendiendo con normalidad? Hay varios paquetes que ya me debieron ser entregados pero aún no tengo noticias de ellos

14. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    8
    Igualmente
    24/02/2017 - 11:02 EN PROCESAMIENTO POSTAL EN LA SEDE PRINCIPAL TOMAS VALLE
    22/02/2017 - 02:47 LLEGO A SERPOST - LIMA PERÚ

EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE ALEMANIA
    EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 24/02/2017 DEL CCPL A LA OFICINA POSTAL DE SAN ISIDRO

Me arriesgo y voy a Teodoro Cárdenas o sigo esperando al cartero?

15. Grager

Grager Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    43
    Bro disculpa , tambienn quiero comprar un proyector para diapositivas. Cual compraste tu?

16. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Yo compré un proyector para ver videos en casa.
    Para diapositivas creo es otro diferente. Debe ser mas caro y necesitar mas luz. El mio solo tiene 1800 lumens. Es casero.

A Grager le gustó este mensaje.
  17. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    28
    que tal la imagen?

18. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    A 2.5metros se ve una buena imagen de 1.90x1.50mts. Aunque es necesario configurarlo un poco. Me pasé como 4 horas el domingo intentandolo (soy novato).
    El video que muestra es de 848x600, pero puede soportar peliculas hasta de 1920x1080. Es decir, le metes un 1080p y puedes verlo en 848x600 como máximo.
    Trabaja bien con media luz a menos que le dé directamente a la pantalla. Obvio, mejor se ve a oscuras.
    Sonido si es un poco decepcionante, pero yo le adapté un minicomponente viejo que tengo y con eso suena excelente.

El modelo es wzatco CTL-80 con wifi.

A Bolo2010 le gustó este mensaje.
  19. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Temas:
    2
    Si el valor del producto + el costo de envio no supera los 200.00 US$, DHL te lo entrega TOTALMENTE GRATIS, no te cobra absolutamente nada. FUENTE : Años trayendo cosas x DHL.

A gantzps le gustó este mensaje.
  20. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    cuesta 350 dolares, pero si le digo al vendedor que ponga de valor 150 dolares funcara crees que no me cobren =?