Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. gaelthegrimm

gaelthegrimm Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2017
    Temas:
    8

a mi tambien estan con lo mismo que ya podia recoger pero en el tracking aparecio imposible de enviar... cuando ya se supone que estaba listo para q llegue a mi casa. en noviembre compre en gear best y contados 12 dias llego a peru y a los 2 dias me llamaron para entregarme el paquete en la puerta de mi casa. pero ahora con aliexpress no me lo mandan con el mensaje en el trackeo de su pagina ¨NO DISPONIBLE PARA ENTREGA - ENVIO EN TRÁNSITO HACIA EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN - ADMINISTRACION POSTAL LIMA¨. pese a que llego hace casi una semana ya al pais. trate de llamar a la central que aparece en su pagina y una tremenda porqueria desde temprano llamando siempre ocupado pasan 6 minutos y se cuelga de ahi a volver a llamar.Nunca atendieron la llamada , llame al del cercado pero poco nada sabia por que cuando le di el codigo me dijo que estaba listo para enviar pero no sabia en que local estaba ...No se quien miente

• 020.02.05 13:19 (GMT-7): Imposibilidad de entregar paquete
    • 2020.02.05 10:19 (GMT-7): En proceso de entrega
    • 2020.02.05 08:19 (GMT-7): Llegada a la oficina de entrega
    • 2020.02.04 13:19 (GMT-7): Aceptado por operador logístico
    • 2020.02.04 13:19 (GMT-7): Llegada al centro de distribución
    • 2020.02.02 00:50 (GMT-7): Llegada a pais de destino
    • 2020.01.20 23:30 (GMT-7): Salida de la aerolinea
    • 2020.01.20 04:09 (GMT-7): Recibido por transportista
    • 2020.01.20 04:09 (GMT-7): Salida del centro de clasificación
    • 2020.01.19 22:41 (GMT-7): Entrada en centro de clasificación
    • 2020.01.19 22:11 (GMT-7): Recibido por transportista

2. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Un mínimo de sentido común.

Apenas llego tus paquetes a serpost y crees q ese mismo día te lo van a entregar?

Si tan apurado estas, ve al serpost de tu distrito y pregunta.

3. The Champ

The Champ Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    17
    Estoy en lo mismo, al serpost que supuestamente esta mi paquete tiene un whatsapp para hacer consultas, les escribi indicando si podia recoger mi paquete ya que el vendedor indica que ya esta disponible para recoger, pero me dejaron en visto, la verdad no se que hacer, ya que es mi primera compra desde china, si tengo que esperar que llegue a mi casa o ir al serpost que me indican?

Bro, todos tus mensajes en este tema es de criticas hacia los demás, si no vas a contribuir al tema o las dudas de otros usuarios, arranca nomas.

4. Peter Kamtropus

Peter Kamtropus Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    26
    Lo vuelvo a repetir si van a estar posteando solo sus problemas y que no pueden esperar seis meses encima que pagaron por envio barato o gratis, mejor no posteen.

5. gaelthegrimm

Registro:
    15 Jun 2017
    Temas:
    8
    No les hagas caso no tienen nada que hacer, al menos a ti te respondieron el WhatsApp yo le hable 5 horas después l decirle que quería información me dijo q lo haga en la página, encima le mandé fotos que no me mostraba más que no disponible , y solo me escribió en mayúsculas que todavía no se puede enviar .

6. malboritoxd

malboritoxd Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2019
    Temas:
    6
    sin numero como piensas encontrar tu pedido ? no entiendo planteate la pregunta tu mismo

que molesto eres tio a la firme no todos tienen tu problema que tengas q esperar por tu molesto paquete de mailamericas que ami si me lo entrego urbano en 2 semanas pero llego! :) y los que preguntan .. donde esta mi paquete ?, ya llego a serpost pero no se si tengo que ir o me llevaran a mi hogar ... RELAX sigue estos consejos :

1 ) usa la app de serpost 1.0 y si sale el mensaje que masomenos es asi " YA PUEDES RECOJERLO" ... ve anda por tu paquete o espera un poco mas para que el cartera vaya a tu casa
    2) si el paquete no tiene numero de seguimiento no preguntes como saber donde esta porque la pregunta es un poco tonta y solo te queda esperar que el cartero de tu localidad vaya y te lo entrege.
    3) tienes que hacerte amigo del cartero dandole alguna fruta o agua o lo que sea para que se acuerde de ti cuando vea un paquete sin seguimiento y que te los entrege junto a los que si tengan.
    4)si vas a pedir ENVIO GRATIS ! recuerda esperar no 6 meses o 1 año como dicen algunos porque son casos bien dificiles que pasen porque yo compre como 20 -30 pedidos y todos llegaron a los 3-4 meses pero de que demoran es comun que los haga incluso con numero de seguimiento hay paquetes que se " pierden ".

7. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    Tengo un celular comprado el 29/11 en Aliexpress y su último registro dice que salió de china , hasta la fecha no se actualiza , el vendedor me dice que abra disputa nomás una vez se termine el tiempo de protección , yo me pregunto algún día llegará ? :mmm:

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  8. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Amplía la protección al máximo si después de eso no llega comunícate con tu vendedor, lo mas probable es que mande otro y si después de un tiempo llega el teléfono " perdido " solicita instrucciones para pagarlo, evitemos que los jaladitos nos prohïban comprar.

Última edición: 8 Feb 2020
  9. foreper

foreper Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    0
    Una pregunta cuando fue el último registro? Fue enviado por singapore post?

10. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    La cuasi totalidad de dudas o criticas a serpost son lo mismo:

"Cuando llega mi leotardo de shaina, ya paso dos semanas"
    "Chino estafador no me quiere enviar hoy mi zunga (original), lo compre ayer en la noche".

Y asi x el estilo, básicamente solo preguntan cuando les llegan sus juguetes.

Para compras internacionales hay q tener paciencia, no solo de "shaina", yo mismo compre de una tienda gringa y USPS tuvo mi paquete paseando x casi todos los estados gringos hasta q después de casi dos meses llego a serpost y en menos de 3 dias me lo entregaron.

11. gaelthegrimm

Registro:
    15 Jun 2017
    Temas:
    8
    me lo acaban de entregar al medio dia mi pedido.

ya me llego mi pedido si lo pedi con tracking, antes de comprar estuve leyendo y viendo consejos por que envios usar etc. y asi fue ya voy 2 compras primero con gear best y ultimo con alie, me precipite un poco por que con gear me llego el correo de que llego a las oficinas y a los 2 dias llego a mi casa. en cambio en alie me llego el correo y a los 2 dias me mandan otro que el envio esta que va para mi casa cuando nunca fue , de ahi aparece en el tracking que fue imposible enviarlo a su casa. y me quede con la incertidumbre por eso pregunte mas que nada. Pero buen consejo siempre es bueno tener un amigo ahi en serpost

A The Champ le gustó este mensaje.
  12. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75
    Talves no amigo, yo tengo un paquete que llego a Perú todavía desde noviembre y hasta ahora nunca llega, ya lo di x perdido, ya me devolvieron el dinero tb, que raro y eso que tenia seguimiento de aliexpress standar shipping

A satcman le gustó este mensaje.
  13. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    Enviado al extranjero (Código de país: PE)
    24-12-19 00:22

Este fue el último estado que tengo .

14. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    ya te salió eso en mayúsculas, anda no mas. no le des tantas vueltas. si fuera tu iria martes o miércoles para asegurarme que este ahi

espera a que te salga ese floro en mayúsculas como le salió al de arriba y espera unos días más y vas. Si no quieres ir, espera a tu cartero, irá algún día, depende de tu zona cuánto demore, pueden ser días o semanas a que vaya.

si no saben a donde ir, pregunten a los vecinos a donde van ellos a recoger. si nadie compra en su zona, o no les hablan, ni modo, ojalá vean al cartero por ahí en la calle y le preguntan en donde le dan los paquetes para repartirlos.

yo también esta semana ya recibí mi paquete First Class de USPS que tuvo último rastreo que salió de USA el 22 de Diciembre. Demoró como 1 mes y medio, no tuvo rastreo en Perú.

aliexpress manda floros traducidos del 17track que no son exactamente como la realidad peruana de sus floros de acá, después de algunos días de NO DISPONIBLE......voy y me los dan.

15. foreper

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    0
    Mucho tiempo para ser SG post, has visto consulta de envios postales, tal vez este en aduanas?

16. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    No ha llegado nada un , es un celular de 200 dólares , la chinita de Aliexpress me dijo que si no llega hasta 12 que abra disputa así que ni modo .

17. foreper

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    0
    Mi último pedido un accesorio enviado por SG post que salio a inicios de diciembre del año pasado demoro como un mes en ser entregado y eso fue el que más demoro desde que empezé a comprar, este año todo está que demora mucho más. Mi envio de China que salio a principios de año x chinapost todavía no lo registra serpost. Una pregunta que tienda de Aliexpress te envio el celu?

18. satcman

satcman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    5
    La tienda Oficial Xiaomi store , lo raro es que compre varios equipos casi el mismo día y este es el único que no me llegó , todas las compras en la misma tienda .

19. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    El rastreo de serpost esta hasta las hu#$%&, un envío figuraba como que ya estaba en la oficina de correos pero aún no disponible para recojo pero ayer sábado se apareció el cartero y lo entregó.

20. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75
    Hola chicos una consulta de donde me recomiendan comprar 10 redmi note 8 juntos, aliexpress o x alibaba?, x DHL o envío simple,

Ah y xk que método puedo importar powerbank xiaomi. :cray::cray: