Serpost, opiniones sobre su servicio

Publicado en 'Negocios en Internet' por mickeas, 16 Set 2014.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55

Sí. Sin quejas. Dos envíos entregados por urbano en Cusco. Varios en camino.
    Envían a una dirección a Lima desde China. Y desde allí lo redireccionan hasta tu casa.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    El problema es cuando llegan a Perú, los reparte Urbano que ahora está peor que Serpost, hay demora en el reparto y no hay ningún canal de atención al cliente.

3. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    En mi caso me va bien, ayer recibi otro pedido de Aliexpress, comprado el 11-Noviembre con tracking UN****MU, enviado por Aliexpress Stardard Shipping y entregado ayer por Urbano, llego en 27 dias.

A Daniel07 le gustó este mensaje.
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Yo tengo dos paquetes del 11/11, ya más de una semana salen en estado "DESPACHADO A DESTINO" y sin saber cuándo michi los van a repartir.
    Por el contrario, una compra de Banggood del 09/11 que llegó por Serpost, ya lo tengo hace una semana en mis manos; curiosamente el tracking era UN*****MU.

5. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Una curiosidad, siempre es el mismo mensajero quien te trae y si le das propina al mensajero de urbano y si fuera el caso cuanto

Ustedes le dan propina al mensajero? a través de los años solo pedí dos veces a la dirección de mi casa y nunca llegaron los paquetes, por eso siempre lo mando a oficina y todo perfecto cero quejas.

6. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    El de Serpost es el mismo, el de Urbano no estoy seguro, ya que llegan a diferente horario.

Sobre la propina, al de Serpost si le di una propina un par de veces, mas que nada porque en mi condominio es un incordio con los de vigilancia para recibir paquetes así que el mensajero de Serpost coordina directo conmigo cuando trae algo, lo cual es un beneficio en mi caso.

A chichomanuel y Daniel07 les gustó este mensaje.
  7. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    yo nunca le doy propina a mi casero de serpost y eso que estamos en contacto por wasap y me avisa si llega algo a la oficina y coordinamos , y menos al de urbano que ese si no es el mismo o al menos no recuerdo

8. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Alguien ha comprado en estos días en Aliexpress por Standar Shipping? siguen mandando por urbano?

9. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    4
    Standar ship de Aliexpress me envio por mailamericas, pues compre primera semana de Diciembre y ya esta en serporst, facil que me lo entregan despues de fiestas y en el peor de los casos para enero xD

10. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Tu código empieza con UN o UL? si te lo trae serpost entonces sería UL, supuestamente esos son envíos no registrados

11. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    4
    Cagué entonces @Daniel07 empieza en UN y termina en MU, facil me lo trae la vaca lola o alguien de la granja de zenon, pero si llega o su rico refund al chinito, la lataza!!!

A MaycolFG y Daniel07 les gustó este mensaje.
  12. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Standard shipping por urbano a a Cusco.
    Excepto un celular que viene por Singapur post. Luego de aduanas, llegará a SERPOST Cusco.

13. francisnubo

francisnubo Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    18
    Hola, hace un año o más que no hago pedidos de aliexpress. Alguien sabe cuanto esta demorando en llegar los pedidos? Arreglando mis cosas encontre un iphone 5c con la pantalla rota que quiero arreglar a modo de proyecto.

14. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    He hecho compra en con envio de Cainiao, Sunyou y Aliexpress Standard Shipping, entre 21 dias a 28 dias maximo.

A Setzuna y francisnubo les gustó este mensaje.
  15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Al parecer Cainiao está más rápido que Aliexpress Standard Shipping, tengo un pedido por Cainiao del 4/12 que ya llegó a Lima, otro por Aliexpress SS (enviado por Singapore post) del 05/12 que todavía sigue en "Departed country of origin".

A chichomanuel y francisnubo les gustó este mensaje.
  16. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    38
    Buenas tardes a todos, tengo dos pedidos que empiezan en UN y terminan en MU, los tengo desde la semana pasada en:

Accepted by Last Mile Carrier (17Track)

Y les intento hacer seguimiento en la app de Urbano, pero me sale que aún no han recibido el pedido. ¿Entonces a quién le creo? ¿Llamo a Urbano directamente o ya habrá salido a distribucción, solo que la app no se actualiza?

Gracias y saludos.

17. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Paciencia.
    Ya llegará. En mi experiencia, nunca aparecieron en la página para hacer seguimiento. Pero lo entregó urbano en 10 días aprox

A Jhejojasual, Ricardo_Master y chichomanuel les gustó este mensaje.
  18. francisnubo

francisnubo Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    18
    El seguimiento de Urbano nunca funciono para mi, ni si quiera para envios dentro de Lima.

19. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    En la app aparece luego de 15 días en promedio, luego recién puedes hacerle seguimiento
    Ahí un ejemplo de movimientos en urbano

A Ricardo_Master le gustó este mensaje.
  20. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    El pésimo servicio de Urbano está causando que los repartos demoren hasta 15 días más, desde que llegan a Perú. Tienes que esperar a que salga el estado "Salió a entregarse", olvidate de llamar pues nunca contestan los teléfonos.
    Chequea la foto:

Screenshot_2020-12-22-21-41-58-752_com.urbanoexpress.urbano~2.jpg

Última edición: 22 Dic 2020
    A Ricardo_Master le gustó este mensaje.