Nuevamente están de oferta los Sharp en Ripley: - SHARP LC46LE835 LED 3D 46" a S/. 2,799: http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...0051-ESP-2018134177114-LED_MAR_SHARP-TV_VIDEO - SHARP LC52LE835 LED 3D 52" a S/. 3,999: http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...0051-ESP-2018134177121-LED_MAR_SHARP-TV_VIDEO - SHARP LC60LE835 LED 3D 60" a S/. 5,499: http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...0051-ESP-2018136547182-LED_MAR_SHARP-TV_VIDEO
Saludos. Ahora si estoy en un dilema. Si optar por el SHARP LC46LE835 LED 3D 46" a S/. 2,799 o el LG 42LM7600 a S/.2,699.00. Ambos se ajustan a mi presupuesto de un TV para sala. He revisado toda las info de ambos y me parecen muy buenos con sus pro y contras Ante este panorama que me recomendarían de acuerdo a sus conocimientos, gustos y experiencias Mil gracias
Si revisas las reviews, encontrarás que el LM7600 es mejor tanto en negros, como uniformidad de pantalla, y su efecto 3D. En este caso, este Sharp solo supera al LG en tamaño. Ese Sharp no es malo para nada, pero el LM7600 de LG es mejor. Salu2,
Gracias por tu respuesta. En efecto ese 7600 tiene buenas críticas, aunque ahora (en estos ultimos 10 minutos paras ser exacto) aparece "otro" dilema. Un forista a mencionado q este fin de semana Samsung anunciara unas ofertas según el "irrepetibles" en sus modelos 3d, pues allí encuentro el ES7000 de 40, que con la supuesta super rebaja podría colocarse a mi alcance en cuanto a precio. Entre estos 2, que considerarían como primera opción. Gracias
Me atrevo a mencionar un par de cosas, habría que definir prioridades, según parece tu presupuesto bordea los 3000 soles. Si buscas una tv que además de una buena imagen, tenga características adicionales, a costa de sacrificar tamano, pues tienes tanto el Lg como Samsung, y entre éstos dos el Samsung (camara,sensor de movimiento,etc), el 3d del Lg será mejor pero, con honestidad, que porcentaje de lo que verás, será en 3d? Si buscas una buena imagen y te importa poco tener esos adicionales, ganando en cambio en tamano (46"), el Sharp calza en este caso. Yo compre una tv de 42", suponiendo que seria suficiente en tamano, pero no, la sensacion de ver tv hd , películas hd, bd's en una tv de gran tamano es única, es cinematográfica. Mientras puedas conseguir un tv lo mas grande que puedas, manteniendo las variables : buena imagen y precio razonable, redondearás una buena compra. Esa es mi opinión. Ahora, te toca ver lo que tú quieres, y actuar en ese sentido. Imprescindible, ir las tiendas y probarlas, que tus ojos y no los de otros, decidan. Con los Led's esa tarea es más factible. Saludos.
Gracias una vez más por sus consejos La ecuación Tamaño+imagen+precio es la clave Asi que este fin de semana me la pasare de tienda en tienda probando estos modelos con mi BD y usb en mano....realmente como dices mikamil los jueces finales son tus propios ojos. Saludos
Así es, pero para eso que te presten los controles, para seleccionar modos de imagen. Otra cosa, a mi me gustan los Sharp, pero su 3D no me ha gustado mucho cuando lo probé en tienda. Igual, tampoco lo he probado mucho. Y si no te interesa el 3D, me parece una buena opción. Salu2,
En las pantallas, "el tamano si importa" , por eso muy atinado el consejo de comprar la pantalla mas grande posible, dentro del presupuesto con el que se cuente, y la diferencia entre 42" y 46" es bien grande. Con respecto a Sharp, mi experiencia es con un LCD Sharp de 60" modelo 2010 (con xgen panel) y prefiero su calidad de imagen frente a mi led Samsung un50es6100 modelo 2012 (que tambien es excelente), ademas las caracteristicas smart del samsung me parecen inutiles (en comparacion a conectar una laptop a la tv por hdmi, lo que te da mas opciones y calidad de imagen).
Claro que importa el tamaño, pero si solo nos dejáramos llevar por eso, solo le recomendaríamos un Plasma de 50" o más de LG o Samsung, aunque no sea Full HD, y sin importar la gama. O sea, tampoco hay que ser extremistas, el tamaño de hecho importa, pero hay que evaluar si la diferencia en precio, calidad de imagen y características adicionales, compensa la diferencia en tamaño, de acuerdo a lo que necesita uno además. Salu2,
Las mencionadas son pantallas led full hd, bastante similares (nadie ha hablado de un plasma hd como opcion), en ese contexto la diferencia de dimensiones cobra mayor importancia. Slds.
Pantallas LED Full HD son la gran mayoría de pantallas que hay en el mercado. Igual podría buscar la más grande sin considerar más características. Por eso digo que debe verse la diferencia entre ambas, y si el usuario lo nota, y siente que compensa la diferencia, entonces tomará la mejor decisión que le convenga. Salu2,
Doy por descontado que Cloud_vt25 consideraba también la calidad de imagen en la elección , teniendo en cuenta su buen gusto en cuestiones de audio.
Gracias, mikamil, la verdad es que antes de entrar al audio mi afición era más el video (por eso mi nick vt25, es del plasma Panasonic 50vt25, la mejor TV del 2010 y el equipo más caro que he comprado, ahora se pueden obtener mejores productos a precios mucho menores, por ejemplo mi LCD Sharp de 60" me costó S/. 2,999 y la calidad de imagen -si bien es solo 2D- para mi gusto es mucho mejor que la del mencionado plasma Panasonic, al que reemplazó). Lo que quería decir es que este momento es excelente para adquirir una pantalla LED, porque la oferta de las principales marcas -Samsung, LG, Sony, Panasonic, Sharp- es de muy buena calidad, entonces casi siempre uno se encontrará con una buena pantalla, la cosa es buscar una muy buena o excelente, lógicamente al menor costo posible. Hace un par de años no era así, la mayoría de pantallas LCD y LED eran bastante mediocres y solo algunas eran buenas y las excelentes se podían contar con los dedos de una mano. Ahora, incluso las series económicas de las marcas indicadas producirán una muy buena calidad de imagen.
vt25!! recién me doy cuenta. Yo estuve a comienzos de año, rondando la marca Sharp, acompañando en ese afán al amigo Ppdrako, me gusta como se ve el modelo 835 3d de 46", me fuí varias veces al Max que está en Megaplaza, un poquito lejos de mi casa ja, con la esperanza que bajara de precio, llegué a esperar hasta la época de la Eurocopa, evento que patrocinaba Sharp, para ver si ocurría el milagro de alguna promoción. La espera fue en vano. Así que fuí por la segunda opción en mi lista, un plasma de Panasonic, me gustó cuando lo ví en la casa de un amigo del foro, hablo del ST30, ya tenía claro el ambiente en dónde podría sacarle el mejor provecho. A Samsung que también estaba en mi lista, la descarté por dos razones: el precio (serie 7000 hacia arriba) y el pobre ángulo de visión que tiene, en ese sentido, parece una tv personal y no familiar. Me enteré que la nueva línea XX50 de Panasonic, era realmente un salto de calidad respecto a su predecesora, así que terminé con un ST50 , realmente felíz con esta tele, tiene : una calidad de imagen espectacular, más brillo que el ST30, es de 50", y a un precio muy conveniente. Ahora el 835 46" está a 2,800, en mi caso, un poco tarde ya. Una buena tv de 46" mínimo, un HT decente y un buen bd, una combinación que un aficionado al cine va a agradecer y disfrutar.
Estimado mikamil, el plasma ST50 es excelente, siempre que como dices, uno cuente con un ambiente en el que se le pueda sacar el mejor provecho, es decir donde se tenga algún nivel de control de la luz ambiental (como en una habitación dedicada para home theater). Estos Sharp están también muy buenos, por mi parte yo estoy contento con el mío y no me veo comprando uno por el momento, suerte para los que están en busca de una nueva pantalla tener muy buenas opciones a precios muy buenos en las distintas marcas.
Que tal.. soy nuevo en el foro.. les comento que hoy día Lunes salió en Ripley el modelo SHARP LC52LE835 a 2699 soles .!!! de 52' .. lo malo es q no incluye los lentes 3D .. Si algún amigo me indica donde se puede conseguir ..
http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...0051-ESP-2018134177121-LED_MAR_SHARP-TV_VIDEO En ripley-Max. Lo malo es que no incluye los lentes tal como has afirmado. Ya no creo que cada uno siga costando 500 soles, pues los mismos ya deberían haber bajado de precio. Salu2
Gracias por la respuesta.!! Bien interesante tu blog. Te comento que estuve toda la mañana analizando esta opción, me desanima un poco que no incluya los lentes y a su vez que estos cuesten caros o en el peor de los casos no se encuentren fácilmente. Saludos.!!
De nada man. Por cierto, me olvidé decirte que si vas a Max de megaplaza a partir de las 3pm ( independencia-al frente de los Olivos) preguntes por María ( la chica encargada de Sharp ). Dile que vas de parte de ppdrako ( del foro de peruhardware) y ella podrá decirte como conseguir los lentes aparte en caso quieras comprarlos. Ya no creo que cuesten 500 soles cada uno, como dije líneas arriba. De repente te los dejan a un precio especial si decides llevarte un par. Salu2 Pdta: Si llegas a comprar la tv me pasas la voz por favor. No creo que baje más de precio.