Buenas noches estimados, una consulta. En Ripley venden una TV Led de 46'' SHARP LC46LE830 a S/. 1,499 Soles. Qué tal es el modelo, cuales son sus desventajas, lo recomiendan? Pd: No puedo poner el link porque no me lo permite el foro aun.
Sus fuertes son la imagen y el tamano. Es Full HD. No es smart, no tiene sintonizador digital incorporado, no es 3d. El precio esta bueno. Ya cada quien sopese en funcion de sus propias necesidades.
La desventaja es que no tiene isdb-t incorporado en caso no cuentes con deco hd , pues con ese aparato ya no lo necesitarás. Caso contrario tendrás que comprarte un deco ISDB-B en paruro que cuesta entre 60 y 70 soles. Lo bueno que con ese deco podrás grabar tv en hd desde una usb. De lo bueno ya nos cansamos de hablar por aquí amigo, creo que el pixel amarillo te impactará cuando disfrutes de la señal en alta definición. El amarillo, verde esmeralda, naranja, marrón, turquesa y demás colores que perdían saturación con el rgb convencional se verán llenos de vida en tu tv haciéndote olvidar de la carencia de funciones inteligentes, además el bajo precio con el que se está rematando es super tentador. Aprovecha esta oferta única ( muchos seríamos los que tendríamos una tv Sharp en casa si estas ofertas se hubieran dado en tiempos de la última Eurocopa ) . Salu2
Gracias por sus comentarios, estuve leyendo este tema y hay buenas referencias de esta marca. Comprando un blue ray smart obtengo la función smart en la tv, además en la pagina de ripley especifican que tiene wifi incorporado. Y saben cómo se ve la calidad de imagen en cable análogo o necesariamente tendré que adquirir un paquete de cable satelital o digital con hd para poder sacarle provecho a esta tv ?
Pide el paquete hd que esté a tu alcance, mas no pidas deco digital en caso no tengas tv crt, pues este decodificador viene sin conexión hdmi y si la conectas a tu led full hd con los cables RCA se verá terriblemente mal. Con el deco hd basta, aunque si tienes todavía tu tv de rayos catódicos en uso podrías pedir el digital-hd si es que aún existe ese paquete. Esto para que aproveches las bondades de tu tv al máximo con la señal en alta definición. Notarás la diferencia !. Salu2
Hola, alguien sabe CUANTO y DONDE puedo conseguir los lentes 3D para Sharp ,,, solo se que son activos. Gracias
Anda a Max de megaplaza de independencia entre las 3pm y 9pm y pregunta por la encargada de Sharp ( María ). Ella te dirá como conseguirlos a buen precio, ve de parte mía ( ppdrako), pues ella me conoce personalmente. Salu2 Pdta: ella solía entrar aquí de vez en cuando con el nick de Mtv25 páginas atrás , si no lo hace ya es porque debe saber que la mayoría esperábamos las ofertas de Sharp que se están dando hoy desde hace varios meses atrás sin éxito , por lo que sentimos algo de molestia al respecto.
Hola PPDRAKO, acabo de regresar de Max - Megaplaza, y encontre a Maria, me dijo que los lentes estan a 150 soles cada uno, y que sen vendan en tiendas ripley. No medio otra tienda de referencia. Tu sabes algun otro dato ?
Estaban a 500 soles cada uno el año pasado, ya bajaron, sería bueno que los compres allí , pues te saldrán igual y hasta más caros por amazon : http://www.amazon.com/Sharp-AN3DG20B-3D-Glasses-Black-Single/dp/B005JABSB6 . Salu2 Pdta: agréguenle 300 soles más a las ofertas de Sharp 3d en caso quieran un par de gafas, las cuales no vienen incluidas. Hace meses predije que el LE 835 de 52" iba a costar menos de 3,000 soles, lo malo que la hicieron muy largaaaaaaaaaa.... ,hoy es el último día del cyber monday, aprovechen, pues mañana volverán a subir las tvs de esta marca por tiempo indefinido.
Normal nomas,vende tu Samsung y compras el Sharp ahí si tal vez te "plantes" y ya estes contento,jejejeje,nunca es tarde mi estimado.
ppdrako, te comento que realice la compra del modelo q te indique líneas arriba, fui al RIPLEY del JOCKEY PLAZA y me dijeron que los lentes cuestan S/.149 c/u .. de hecho que tengo que comprarme un par de lentes, también compre un BLU RAY PHILIPS SMART 3D q me salió a S/.319 ... me puedes indicar lo del DECO de PARURO, me parece muy interesante lo de grabar en USB o en DISCO DURO EXTERNO, te agradezco de antemano por los buenos datos que nos brindas a muchos de nosotros que no conocemos sobre DECOS y demás cosas.. saludos .!!
Ripley ya volvio a subir los precios de todos los Sharp. Si a la quincena de Diciembre hay nuevamente rebajas, me animo a llevarme uno, si no; ya fueron.
Felicitaciones por tu compra amigo, al fin tenemos a alguien que podrá darnos una review del LE835. Cómo notas al pixel amarillo?...,espero que por favor nos cuentes tus impresiones al respecto lo más pronto posible. Les advertí que la tv iba a volver a su precio que tenía antes de la oferta. Ya me conozco de memoria las ofertas de Sharp, que pena que no hayan sido dadas unos meses atrás. Qué este post siga teniendo vida gracias a uds es algo digno de recalcar, a pesar del poco interés que ha demostrado esa marca por nosotros. Espero que las cosas cambien, Dios mediante, el 2013. Mas la culpa sigue siendo exclusivamente de Ripley-Max, pues ellos manejan las ofertas a su antojo y no se preocupan por traer los nuevos modelos a su debido momento. El otro año Sharp promete mucho con su panel "ojo de polilla " y diseño tan hermoso como la competencia. Ojalá aparezca un Oled Sharp en el futuro y que mi marca favorita no desaparezca en el intento..., Salu2
Les cuento que hice la compra del led sharp 830 de 46" que estuvo de promoción por el cyber monday. Debieron llevarlo a mi casa el 28, y hasta ahora nada de nada. Espero que la entrega no pase de hoy, sino tendré que hacer mi reclamo ante INDECOPI, porque no dan mayores explicaciones de la demora
Hum..., a mí me ocurrió algo parecido con mi tv, pues tampoco cumplieron con enviarla a mi casa en el día estipulado. Vas a tener que llamar al servicio de entrega a domicilio de ripley y darles tu código de entrega para que los apuren. El cyber monday parece que en su primera versión local fue bastante decepcionante, ya que hay muchas quejas. Ojalá que te la entreguen pronto para que nos des tus primeras impresiones y sobretodo las que tengan que ver con cuarto pixel amarillo . Salu2
Quisiera una recomendación... acabo de adquirir un tv Sharp 3d le835,,,,que buen reproductor blueray me recomiendan y no se si es posible conseguir en peru reproductores sharp
Amigo, date una vuelta por el megaplaza de independencia a partir de las 3pm y en Max pregunta por María ( la encargada de Sharp ). Ella podrá ayudarte a conseguir el BD 3d de esa marca, pues sí existe. A menos que ya se haya agotado. Salu2
Gracias,,,por el dato,,,,pero soy de tacna, y la verdad por internet no encuentro uno de marca sharp, que es lo que me gustaria para armar todo de la misma marca.y que el blue ray este a la altura del tv..sino es sharp cual modelo podria ser,,,muchas gracias por el apoyo....
Cualquier modelo es compatible, mas te recomiendo un philips 3d en caso lo vendan en Tacna, pues Sharp los ofrecía con sus tvs antes de que trajeran los de su propia marca al país. Puedes pedir a alguien que te envíe un Bd Sharp 3d vía serpost, oval,etc. Intenta por mercado libre también : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402262918-blu-ray-3d-sharp-_JM. Busca páginas atrás hasta que encuentres el nick : mtv25 ( pertenece a María la encargada de Sharp ), envíale un mensaje privado, de repente ella te ayuda a obtenerlo. Salu2
LLego mi tv,,,,recontento con la imagen, los colores supernaturales,,espero conseguir el blueray y poder apreciar el desempeño 3d,,,,ahora a juntar la grati para completar el hometeather, gracias a todos los que me aconsejaron