Sharp Aquos Quattron, una nueva opción en tv?

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 10 Mar 2012.

1. memotex

memotex Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    0

que tal amigo, disculpen x la demora en la respta..
    Yo estoy recontra feliz .. mas feliz que un perro con 2 colas..jejeje.. bueno te comento que la compra lo realizé, luego de analizar tu blog.. que por cierto influyó un 90% en mi desición de compra, por FONOCOMPRAS de RIPLEY, en mi caso la tv llegó el dia pactado sin contratiempos.. aproveche las ofertas y también compre el BLURAY PHILIPS 3D ..
    Al dia siguiente fui a POLVOS y compre una película BLURAY 3D (NEMO 3D para ser más especifico) a 20 soles.. y algunas pelas solo BLURAY que me costaron 4 lukas c/u .. la verdad amigo que se ve ESPECTACULAR ::!! Los efectos, los tonos amarillos, la resolución .. todo tiene un toque mas real.. se nota que es un maquinon .. mi familia contentisima .. agradezco tu blog .. para mi fue muy útil.. (y)

PDTA; cuando fui a comprar los lentes, primero fui al RIPLEY SAN MIGUEL y me dijero que se habia agotado.. me mandaron a RIPLEY JOCKEY.. y solo tenian 1 lente.. yo queria 4 lentes.. me indicaron que en RIPLEY PRIMAVERA.. asi es q luego de un tour .. pude comprar mis 4 lentes SHARP 3D .. a 149 soles c/u.. me indicaron que estan que se agotan x lo mismo que han vendido varias tvs.. y que en MARZO llega un nuevo lote de lentes .. saludos..!!

A mikamil y ppdrako les gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Vaya amigos, estoy " ñato de risa" :risota:, pues después de un año de luchar para hacer que mi marca favorita sea conocida (dando mi granito de arena por aquí ) al fin mi sueño se cumplió.

Esto demuestra lo mal manejado que está Sharp en Ripley, pues mucha gente estaba a la espera de las oferta de esa marca, las cuales debieron llegar meses atrás , pues si hubiera ocurrido eso habríamos más propietarios de una tv Sharp. Ojalá que pronto venga la línea 2012, aunque mejor sería que aguardaran por la del 2013 para que compitan de igual a igual con la competencia y entren sin retraso en las ofertas de descuento .

No sé si María habrá tenido record de ventas este mes ( eso espero), mas yo siempre estaré aquí para ayudarlos en su decisión . Objetivo cumplido ! ( más vale tarde que nunca ! ), espero que este post continúe el 2013 !.

Pdta: Espero sus comentarios por favor, díganme que les parece el pixel amarillo?, es cierto que dicho color, además del turquesa, dorado, marrón,naranja y demás colores que perdián saturación con el rgb convencional se ven mucho mejor?

3. Lujio

Lujio Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012
    Temas:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y agradezco su ayuda ya que luego de despejar algunas dudas luego de leer sus comentarios adquirí el TV Sharp de 52" con la oferta del Cyber Monday.
    Lo único malo es que hasta el momento Ripley no me lo entrega....alguien me puede orientar cómo hacer en este caso?...ya reclamé x teléfono y personalmente en las tiendas pero nada aún...
    Espero tener el TV y poder comentarles mi experiencia, al menos lo poco que estuve probandolo en la tienda me pareció q tiene una muy buena imagen con colores muy nítidos y excelente resolución.

Salu2,

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Lamentablemente siempre hay demoras en el sevicio de entrega a domicilio y no sólo esto implica a Ripley. Yo pedí una tv de otra marca en Sagafalabella para que la lleven a mi casa y ellos me dieron una fecha máxima de límite , mas cuando llegó ese día me hicieron esperar en vano so pretexto que el camión repartidor se había averiado. Sólo es cuestión que llames a la tienda o mejor directamente a la sección de reparto a domicilio y le des tu código de entrega para apurarlos, amenázalos con pedir una nota de credito pidiendo la devolución de tu dinero. Vas a ver que al instante verán como resuelven tu problema. Espero pronto tus comentarios con detalle. Salu2

5. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    52
    Una pregunta mi querido colaborador Ppedrako....recien veo este post y veo que no son malos estos televisores Sharp....segun tu son buenos...y te creo.......son mejores que los plasma Panasonic??? y si me compro un Sharp, a como estan los precios de plasmas Sharp de 50", 55" o 60"??? ahhhh una ultima pregunta......solo son buenos en plasma y no en led??????? ya la tenia clara hasta q me tope con este post tuyo gracias desde ya.... y donde lo compraria??? no he visto esa marca en muchas tiendas.........(L)

Última edición: 5 Dic 2012
  6. Lujio

Lujio Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012
    Temas:
    0
    Hola a todos, gracias nuevamente x el dato. Les cuento q ya recibí mi TV justo después de enviar mi reclamo....en fin, lo importante es que ya lo tengo.
    Tengo una duda, estoy a punto de prenderlo pero he visto en la parte posterior q dice q funciona con 120voltios????......este TV usa transformador????
    Nuevamente gracias de antemano x su orientación,

Salu2,

A ppdrako le gustó este mensaje.
  7. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Temas:
    8
    haber si se juegan unas fotos... para ver que tal .....:D

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    jajaja, no man, no te preocupes , prende la tv nomás que si revienta tendrías que hacerle un juicio de un palo verde a Ripley por daños y perjuicios. Ya te hubieran advertido de ese detalle a la hora de hacer tu compra. Estoy feliz que antes de finalizar el año haya más propietarios de una tv Sharp y que este post también haya contribuido humildemente a ello. Espero que por favor nos des un comentario detallado de las bondades de tu tv pronto !. Felicitaciones por tu compra amigo ! .

Sharp sólo fabrica tvs leds y no plasmas , además de su propio panel, el cual es una versión del VA llamado Xgen. Esta marca es famosa por contar con el mejor led del mundo ( X elite pro ) http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/sharp-elite-pro-60x5fd/4505-6482_7-35004013.html . Lamentablemente esta tv, ademá de ser inalcanzable por su alto precio, no llegaría a nuestro país, aunque de repente se da el milagro y aparece en el Jockey plaza el día menos pensado.

Tienes muchoooo que recorrer en este post amigo para enterarte de las cualidades de las tvs de mi marca favorita. Espero que te saquen de dudas y que en una próxima gran oferta te animes a tener una en casa. Salu2

Última edición: 6 Dic 2012
    A MORTEM le gustó este mensaje.
  9. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    52
    ahhhhh ok ok ok gracias........a regresar a mi ctr nomas ...

10. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    1
    Tambien fabrica LCD,incluso hace un tiempo había uno de 60p a buen precio que se agotó,eso si da risa:"tu marca favorita" y te has comprado 4 de otras marcas,jejejeje....

11. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    el tan famoso pixel amarillo...que hizo que el elite sufra del problema de cyan y magenta...lo hubieran hecho RGB y sería mejor tv.

A BigPride le gustó este mensaje.
  12. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    LED es lo mismo que LCD. Parece raro que un forista que tiene tiempo de actividad en este foro no tenga claro ese detalle tan conocido por todos.

Salu2,

Y felicitaciones por la compra, Lujio. Rondando los S/. 3,500.00, Sharp es el que ofrece las mejores ofertas en relación calidad/precio de LEDs de ese tamaño (alrededor de 50").

Salu2,

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    A los puristas no les gustó que el cyan y magenta se vieran más saturados debido al pixel amarillo, mas deben considerar la importancia de la saturación de colores en una tv led , pues estos podrían verse como "lavados" en el modo cine de dicha tecnología por más contraste que puedan tener. Ya lo viví en una tv que se jactaba de poseer atenuación local y que mostraba en su modo cine 1 unos colores demasiado opacos para ser considerados reales. Por culpa de CNET me metí en una camisa de once varas , de la cual pude salir volviendo a la tv que compré y por la que me derretí en halagos. Vaya locura !, esto no se lo deseo a nadie, pues creo que ninguno de nosotros está para regalar la plata.

Tuve que esperar mucho para verme gratamente sorprendido por la aceptación que tuvo Sharp gracias a este humilde post, siento como si todos hubieran aparecido al mismo momento repentinamente, como si estuvieras en tu tienda renegando porque nadie viene a comprarte y de pronto aparecieran 50 a la vez y te faltaran manos para atenderlos . La espera valió la pena !, no me iré frustrado de este thread ! . Salu2

14. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    1
    Lo sé,pero es como un leopardo y una pantera:esta última es casi lo mismo,pero tiene la diferencia es la sobrepigmentación,es decir la pantera en el fondo es un leopardo mas colorido,LCD y LED son algo así en el mundo tecnológico.

15. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Si llega el X elite pro seria una buena opcion de compra, ojala lo traigan a un buen precio.

Saludos.

16. arkanoid

arkanoid Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    0
    Hola a todos!
    yo también compré el famoso 835U por el cyber monday y todo normal con la entrega. Sin embargo, aún no puedo usar los apps que promociona. El que me interesa es netflix. Cuando recién lo conecté a mi wifi me pidió una actualización (supongo para localizar todo el software de la tv a lo disponible en Perú) y salió un mensaje diciéndome que varias cosas ya no estaban disponibles. Sin embargo el Netflix permaneció ahí. Esto es lógico pues Netflix Sí funciona en Perú legalmente y tengo mi cuenta. Pero desde que ingresé mi usuario y contraseña siempre me manda un error de no poder conectarse y que lo intente después (por debajo el error: ui 107). No sé si este error es por parte de Sharp solamente, de Netflix o no sé... llamé a netflix y me dijeron que llame a sharp y que me debían dar una actualización. En los manuales sólo hay teléfonos de Sharp USA y Sharp México al cual no he podido llamar con mi skype. Todo es un lío. En Ripley no hay quien sepa de esto. Al menos no en los que visitado (Plaza norte, San Miguel). Alguien tienen también este problema con este modelo y netflix?
    Por cierto, Sí se como usar un vpn (unblock-us) para cambiar los settings de la tv y que recepcione netflix en inglés pero la tele la quiero para mi familia que necesita al menos subtítulos, o sea, mi cuenta normal en español de Netflix...
    A ver si alguien me comenta/ayuda...:hi:
    saludos

17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Anda a megaplaza de independencia y en Max pregunta por María ( la encargada de Sharp), dile que vas de parte de ppdrako . Ella podría ayudarte o darte el teléfono de servicio técnico para que te envíen una actualización vía usb en caso no sea posible hacerlo por la red. Tendrás que ir entre 3 pm y 9m.

Felicitaciones por tu compra amigo !. Espero que haya otra oferta igual al Cyber monday para que haya más usuarios de una tv Sharp, tal como era mi objetivo. Salu2

18. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    1
    Como te querrá María si al final te pasastes a la marca que menos le agrada¿o sea ya no es tu objetivo?bueno quien sabe si pronto tengo plata y baja a buen precio la de 80p de rrepente me apunto,ahí si sería golpe en la polla.

Mas bien como offtopic,espero tu acertada opinión sobre el maquinón 4K que ha traido LG.

19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Creo que cumplí con ella más que ninguno y todo lo hice sin pedir nada a cambio. Esta página, a pesar que estuvo muda bastante tiempo, siguió teniendo miles de visitantes. Si decidí apartarme fue porque creí que ya no había más que decir de la gama 2011 de Sharp, más aún estando ad portas del 2013.

Yo que tú pondría la puntería en el LE835 de 60 " si llega a tener otro descuentazo en navidad. Esta página cosechó sus frutos al final, en el momento menos pensado, aunque las contadas veces que fui a visitar a María fui testigo del interés de muchas personas hacia Sharp y de ventas en situ, algunos llevados por los comentarios de este post y otros muchos porque simplemente les gustó la tv.

Así que pienso que María no tendrá ninguna queja acerca que yo haya decidido ir por otra opción ante la ausencia de ofertas que recién después de mucha espera se dieron en Ripley . Cuántos hubiéramos tenido por aquí una tv Sharp en la pasada Eurocopa ?

Con respecto a la tv de Lg, la vi en Ripley y me quedé impresionado por la calidad de imagen , pero del disco duro que la proyectaba, pues para mí el 4k es sólo la muerte anunciada del Bd . A duras penas los operadores de cable pueden darnos una imagen hd decente y vamos a creer que van a transmitir en tamaña resolución en un futuro cercano. Para eso tendrán que invertir nuevamente millones de dólares en adquirir nuevas cámaras y equipos, si no lo han hecho para transmitir en full hd mucho menos lo harán para el 4k.

Además en nuestras tvs full hd veríamos el 4k con franjas negras, tal como lo hace la señal convencional en hd. Igual sorpresa sentí cuando vi los videos del x reality de sony, pero en mi casa con la señal de cable hd me dieron ganas de tirar esa tv por la ventana y ni hablar de la señal estandar ( horrorosa ).

El Lg Lm9600 no tuvo buenas críticas en sus versiones hasta 55 ", de modo que no me entusiamó considerarla entre mis opciones, pues todos los comentarios de esa tv fueron decepcionantes, por eso no comprendo como algunos puedan recomendarla. La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno...dubi dubi duuu :risota:. Vas a tener que pedirle la demo 4k al encargado de Lg y verla mil veces ...., mas la realidad será triste cuando enciendas esa tv y sintonices cualquier canal, aunque sea hd. Salu2

A Locodan y Chumlee les gustó este mensaje.
  20. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    De todas maneras, la señal digital abierta es mejor que la señal de cable. Tanto en SD como en HD la señal digital abierta le gana con notoriedad a la señal de cable. Ver por ejemplo la programación de ATV HD y TV Perú HD, se ven excelentes, bastante mejor que lo que nos mandan los cables, ya sea MoviStar, Claro o Direct TV, lo cual es una pena. Yo fui uno de los primeros clientes de DirectTV en adquirir el paquete HD a comienzos del 2009. En ese tiempo estaba en Trujillo. La señal HD era muy buena, bastante comparable con los Blu Rays, y eso que en ese tiempo sólo compraba originales, ya que aún no había copias de Blu Ray. Sin embargo después la señal decayó, ya no era lo mismo. También tuve Claro HD, y su calidad era de menor calidad aún. MoviStar Hd no adquirí, porque la vi funcionando en otros lugares, y sólo podía compararse con la de Claro. Mi grata sorpresa aqui en Lima ha sido con la señal digital abierta. No extraño mucho tener cable, ya que para ver películas o musicales prefiero poner un Blu Ray, y para programación general prefiero la señal digital abierta, que aún cuando transmiten películas en formato original SD (escalado) en muchos casos se ven mejor que un DVD.

Salu2,

A Locodan le gustó este mensaje.