Hola, soy nuevo en este post pero no en el mundo de los televisores Sharp, hace 2 años compre un LCD-46D64U de 46" que hasta el día de hoy no ha tenido ni una falla, los colores que ofrece en contenido Full HD 1080i son espectaculares asi como el sonido Dolby pero necesitaba pasar a 3D y para no exagerar en tamaños me decidí en comprar el 835U, he leido muchas criticas y blog sobre este modelo y la mayoria le dan 4 y 5 estrellas por el precio, y no se equivocan, es un excelente televisor, aunque extraño las texturas del LCD ya que el LED más el montion picture de 120Hz suavisan las imagenes y obvian los detalles por ejemplo, las arrugas en los rostros o manos, detalles que si se ven en mi tele LCD, será cuestion de acostumbrarme y sobretodo a setear este nuevo equipo (el otro me tomó tiempo en encontrarle su punto). Algo que no encuentro es el Dolby Digital, que mi LCD si lo tiene en el menú, asi mismo el sonido no es de los mejor (se supone que cuenta con un sub woofer) por lo que brindaria un sonido con bajos, haria falta un ecualizador como lo tiene la competencia para un sonido mas nitido y obviar el home theater. Para finalizar, aun no encuentro los benditos lentes 3D, al parecer con la oferta se agotaron, el vendedor de Sharp de Plaza San Miguel me dijo que los encontraria en Compuplaza a la mitad de su precio y no es verdad, no hay esa clase de lentes. Si alguien sabe donde se pueden conseguir los lentes, se los agradeceré mucho y si es a menor precio mucho mas... Saludos
Si amigo, lei casi todo el post buscando este tema, definitivamente solo los tienes Ripley por obvias razones pero he encontrado los lentes Sharp 3D en Ebay, son los que venden y/o regalan aqui, el modelo es AN3DG20B y si quieres un 3D mas realista estan los nuevos AN3DG10S, aunque si no deseas usar los lentes para hacer la conversion 2D-3D estan los llamados universales. Saludos
Hola amigos, me podrían recomendar algún modelo de bluray smart?. Tengo una tv sharp le830, no es 3d, y quiero ponerla a prueba con imágenes en full hd. Gracias de antemano por sus respuestas.
Los Blu Ray Sony, Panasonic, Pioneer o LG, y los demás, en ese órden, de acuerdo a lo que conozco, son los mejores. Esto sin mencionar las marcas gama alta, donde ya los precios se disparan al triple de un Sony, por ejemplo. Sony tiene precios muy competitivos en reproductores Blu Ray. Salu2,
Antes que Sharp trajera sus propios Bd al país ( agotados? ) trabajaba con Philips por razones de mayor compatibilidad. Yo tengo un Bd Panasonic BDT 110 y sus "chistosas" funciones inteligentes ( apenas facebook y twitter ) no son compatibles con mi tv. Mas eso ni me importa porque las que tengo en mi Led sobran y bastan. Pregunta antes si dichas funciones con las que cuentan las demás marcas podrás disfrutarlas o no en el LE830. Aunque tú seguramente lo que buscas es un Bd normal ( sin 3d), de modo que aquí tienes para escoger : http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...TVRipley-10051-DVD_MAR_PHILIPS-TV_VIDEO-ESP-N . Salu2
Hoy en Max Ripley de MegaPlaza Norte vi el LED 52LE830 de Sharp, modelo sin 3D a S/. 2,699.00 con 40% de descuento, o sea a S/. 1,619.40!! Excelente para un LED de ese tamaño, y encima calidad. Salu2,
Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la gente de Sharp que me siguió durante todo el 2012 !, son los sinceros deseos de este humilde servidor que tuvo la suerte y dicha de acompañarlos en este thead, el cual al final rebasó todas las expectativas que puse en él ( ya saben donde o como encontrarme). Adios. Salu2
sharp es marca exclusiva de ripley asi que solo lo venden en ripley en otros lados ya es contrabando ahora ofertas ps imagino con tarjeta sldos
Cierto, me faltó especificar ya que no todas manejan el mismo stock... en que Ripley quedan Sharp's con oferta?
ese 52 es un bodrio, los colores se pixelean, es horrible, ademas el amarillo es demasido exagerado en ese modelo veo que sharp esta rematando sus productos, se que ve pal 2013 ya se piensan retirar de un avez, esa empresa ya fue, mas pierde que gana, o sera que en peru nofluye esta marca, porque tambien no hay mucha variedad de sharp
El problema que tiene shap es haberle dado la exclusiva a Ripley que no ha hecho nada por promocionar la marca y peor aún no haber puesto precios competitivos cuando las demás marcas lo hacian. Esperemos que loa de sharp se hayan dado cuenta que deben traer sus productos a todas las tiendas posibles como lo hace los coreanos. Saludos.
He visto por todos lados y no veo que el amigo que critica a Sharp tenga una tv de esa marca en casa. Ahora si juzgas porque la viste en la tienda y no te convenció sería otra cosa , nomás ten cuidado con los videos del x reality pro de sony, pues harán que la compres al instante y te lleves el primer gran disgusto del 2013 ! Desde cuando una imagen perfectamente procesada proveniente de una fuente bd muestra pixelado ?, que raro . En fin, invito a cualquiera que abra un tema de una tv sin publicidad alguna en la televisión y superen las 10 mil visitas en un año o hasta de la que tienen en casa. Les aseguro que llegará un momento en que ya no podrán escribir más de 3 líneas. Es todo un reto, alguien se atrevería a superarlo? Además este post ya cumplió su ciclo y de manera eficaz, pues lo llevé a cabo sin ningún apoyo de Sharp, yo mismo tuve que informarme de todo por mi propia cuenta. La serie LE835 ya se agotó al fin y hubo muchos compradores que surgieron de aquí. No saben la cantidad de Mp's que recibí pidiendo consejos. Aún no podemos confirmar o descartar si Sharp seguirá en nuestro país. Pero yo dije, muchas páginas atrás, que preferiría que ya no se venda en Ripley , pues seguiría desprestigiándose. Nomás hasta ahora venden tvs del 2010 y nunca llegaron las de gama alta de este año. Esperemos el CES 2013 para ver que novedades hay. Alguien tendría la amabilidad de reemplazarme en este thread por favor? ( no se oye padre ! ). Feliz año a todos !
Horarios del CES 2013: LG Press conference 11am Sharp Press conference 12pm Panasonic Press conference 1pm Samsung Press Conference 2pm Sony Press Conference 3pm Rumores de Sharp: Presentación del PURIOS 4K THX 60" DE 29 000 dólares. Un casi imposible ELITE PRO 2da Generación
Sharp entra al CES 2013 con su modelo 4K David Carnoy nos cubre para cnet y ojala Sharp en Perú deje de ser exclusivo de ripley para que traigan los nuevos modelos...Lo que van a presentar es el Moth Filtro en sus tv's... IGZO (Indio, galio, zinc y oxigeno) dobla la resolución de un convencional LCD y se presentará en pantallas pequeñas como celulares y tablets...los prototipos en tv se van para 2014...(Sharp crea el panel de Iphone) Curiosamente creo que les es mucho más rentable vender pantallas pequeñas. (Siguen vivos gracias a eso). Corning lotus es el nuevo "glass" asegura tapar el brillo de retenciones...esa tecnología se ve muy interesante: http://reviews.cnet.com/tvs/sharp-lc-60le857/4505-6475_7-35566991.html EL 857 reemplaza al elite... Algo que le debemos a Sharp son su rapidez en hacer pantallas enorme...está conferencia esta viviendo del pasado...pero aún así me parece más interesante que la de LG...Se presenta el QUATTRON 85" 8K y con IGZO...El 2013 Flagship....60-70-80 y 90. SUPER BRILLO!!! Se presenta con un 50% de incremento en contraste y brillo, ahora presentan un dual core con SMART CENTRAL...Navegador con Flash y HTML5 (Buenaaaaaa)
bueno seria que sharp deje el LASTRE de Ripley que ahora tiene la exclusividad de Toshiba y llevara a la decepcion si traen esos modelos en 4K seguro venden los de LG si si carisimos pero no los hay en lima se vendieron aunque uno no lo crea sldos
como dije en el post de LG...el mercado es así...el que puede, puede...nosotros a esperar 3 años...Y viene el PURIOS 4K(LG se mando una conferencia bien aburrida...tienen OLED y no supieron hacerlo mejor) Prototipo Moth EYE...Y NUEVA GENERACIÓN QUATTRON!!! Por cierto para la segunda mitad de año el 4K Aquos a la venta...más resolución para LCD pero más barato (Ellos también tienen ingenieros de Pioneer así que estás cosas "revolucionarias" no sorprenden...si Pioneer estuviera vivo: TODA marca aprendería a realmente a Innovar). Acaba la conferencia y mucho mejor conferencia que la de LG...Les falto el OLED nomas pero la tendencia se confirma: "EL MUNDO QUIERE 4K".
Me da pena seguir comentando aquí , pero se agradece el apoyo de todos uds durante el 2012. y mis felicitaciones por la explicación de los paneles IGZO, algo de lo que yo poco o nada sé; pues mi obsesión, por ahora, siguen siendo las tvs. Estoy seguro que les será de utilidad a algunos cuantos que aún nos visitan en esta página a pesar que ya no tiene casi nada que ofrecer y todo por culpa de Ripley . Salu2