Sharp Aquos Quattron, una nueva opción en tv?

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 10 Mar 2012.

1. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15

CNET me da la razón...La conferencia de Sharp por ahora opaco a LG...(Sin mostrar OLED) necesitan gente en marketing urgente los coreanos...los de sharp te venden cualquier cosa jajaja.

2. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Si sharp quiere seguir vivo ante las demás marcas en el Perú debe dejar a ripley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    bueno LG no se nota desesperado como SHarp ( nah buen evento sin ofrecer led ) ahora que vendan sus modelos 2012 en remate en ripley nadie les dira nada y si lo ponen como LG con 40% de descuento volaran en un dia fijo sijo diciendo lo mismo dejen RIPLEY es una soga al cuello para ellos que tengan la representacion ellos y traigan con TLC ( y vendan a precio de TLC tambien )

sldos

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Gracias a los sres moderadores por aceptar mi petición :wow:. Desde ahora este Thread se llamará simplemente : Sharp Aquos Quattron , una nueva opción en tv ?.

Pues si se fijan detenidamente la fecha de 2012 ya desapareció, osea que será un tema que se mantendrá por siempre actual y en el cual están todos invitados a comentar. Salu2

A SaPoFeLiZ le gustó este mensaje.
  5. bigotestv

bigotestv Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    0
    aqui te conocimos muchos y que gusto que haya vuelta a la vigencia :). seguro que si samsung llega a decepcionarte te veremos aqui nuevamente. espero que las tvs 2013 de sharp lleguen a nuestro pais para seguir comentando.

A mikamil y SaPoFeLiZ les gustó este mensaje.
  6. fito156

fito156 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    0
    hola soy nuevo en el foro y deseo hacer una pregunta para el amigo ppdrako o cualquiera q sepa.
    con mi esposa nos acabamos de comprar un sharp de 52" SHARP LC52LE835 nos costo 2700 soles y mas un sol nos regalaron en ripley un bluray pero no viene lentes, la verdad no nos interesan los smart porq con la laptop y su cable hdmi hace todo, pero nos gusto la nitidez q tiene el televisor, pero hay un detalle grande q se nos paso y espero si alguien puede ayudarnos.
    cuando pusimos la antena de conejo para captar los canales en HD ya sea el 2, 4, 7 9 y 13 no tiene la opcion señal digital solo analoga y eso creo q le baja puntos a una television buena , pero hay un detalle cuando se gace es scaneo de los canales analogicos , en el menu existe buscador digital pero aparace inactivo, yo pense q actualiznado el software de la tv se activaba pero puse el lan atras y actualize todo pero nada, digame amigos, con este modelo q compramos definitivamente no tiene salida para canales digitales o si se puede??
    gracias
    ahh por cierto no viene con lentes pero consegui 2 lentes sharp originales a 200 soles los dos pero ya despues de 18 dias....
    gracias y espero q alguien me pueda ayudar :)

7. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Si en las especificaciones está que tiene decodificador digital (me parece que si, sería raro que no) entonces sería un producto fallado, pero en todo caso ve a otro Ripley donde no lo hayas comprado y pregunta a un vendedor sobre el tema. Una vez que te aseguren que el producto si tiene sintonizador digital para el Perú, presenta tu reclamo como falla, o que te orienten sobre lo que debes hacer. Esto te lo digo porque muchos "vendedores" cuando vienes con el reclamo directamente te sueltan cualquier excusa sobre algo que no funciona (que no viene con decodificador digital, que ese deco no es para el Perú, etc), pero cuando se trata de vender te ofrecen todo. Por último, si en última instancia no te encuentran una solución, estás en tu perfecto derecho de devolver el producto o cambiarlo por otro.

Salu2,

8. fito156

fito156 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    0
    muchas gracias amigo apolo, pero hay una cosa rara q el vendedor dice q no tienen q apartir del 60 para arriba si tienen y de 60 para arriba te dan lentes 3d pero estaban mas caros no nos alcanzaban, pero la cosa es q en el catalogo dice solo 4 lines de sintonizador digital nada mas pero como 3 de sintonizador analoga.. me parece raro yo regrese a ripley de chorrillos en plaza lima sur y me dijeron q no tenia mi modelo, pero a la hora q sacnea los canales aereos tiene la opcion difital pero inactiva... pero en si la television es muy buena ya que con el decoHD de movistar se ve excelente..pero la cosa q con antena de conejo queria probarlo ya q si algun dia dejo de pagar mi Hd a movistar.. esa era mi pregunta amigo y gracias amigo apolo:)

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Asi es amigo ningun Tv Sharo tiene decodificador ISDTB para hacer eso necesitas comprarte un deco Miray u otro parecido

10. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Pero es raro que le digan entonces que para modelos a partir de 60" si traen? A menos que a partir de este tamaño sean considerados gama alta, y por eso lo incorporen.
    Como tú indicas, si efectivamente no lo trae, es mejor conectarle un sintonizador digital externo, que tanto para señales standar como HD, le da mil vueltas a las señales de las operadoras de cable.

Salu2,

11. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    El Sharp trae el sintonizador pero no es de esta región por eso no le hace. Seguro los de 60" para arriba si tienen el ISDTB.

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    La tv no tiene sintonizador ISDBT incorporado, eso lo dijimos aquí muchas páginas atrás amigo. Es una tv de comienzos del 2011 y recién el año pasado empezaron a llegar tvs Sharp de gama media ( no quattron ) con dicho dispositivo.

Una cosa que puedes hacer es pedir el paquete hd convencional de movistar o el que más te convenga, el cual viene con el deco serie 8900 ( color negro o igual al que ves en la propaganda de esa empresa de cable donde una pareja compra una tv ES8000 Samsung y al llegar a casa y prenderla se transforma en un antiguo crt de los 70's al no contar con señal hd ).

Con ese aparato podrás sintonizar los canales digitales peruanos ( necesitarás una antena adicional. Te recomiendo una aérea de 150 soles ) sin requisito de comprar otro deco aparte , aunque en el paquete hd de 50 soles se incluye a : Fruecuencia latina hd ( canal 702 ) , América hd ( canal 704 ), Rtp hd ( canal 707 ) y Atv hd ( canal 709 ). Sólo falta que adicionen a Global hd y panamericana hd ( alguien ve canal 11 ?) , los cuales seguramente serán incluidos en las próximas semanas ( estamos esperando que agreguen más canales como acostumbrar a hacerlo a comienzos de cada año), por lo que ya no necesitarías de ninguna antena adicional ( pide un duo de movistar : paquete estelar hd + teléfono , sale algo como 187 soles mensuales, pero los dos primeros meses son gratis , además de otros descuentos por 6 meses ). Infórmate en el 104 y pregunta por las ofertas . Salu2

Aquí se enseña a como escanear los canales digitales peruanos en el deco 8900 : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=148177

Última edición: 2 Feb 2013
  13. fito156

fito156 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    0
    disculpa amigo pero deseo refutarte el modelo q compre este año a comienzos de enero dice arriba asi
    AQUOS OOOO QUATTRON TM 3D Y ABAJO DICE WIFI DIVX DOLBY
    no se si es del 2011 pero el de ripley dice q es fines del 2012 pero me dicen en ripley q solo los de 60" para arriba traen sintonizador digital y 2 lentes 3d , pero la pregunta no era esa , smi pregunta era la siguiente si se podia actualiza o habia alguna forma de q se vuelva con scaneo digital , nada mas... y sobre los decos Hd si los conozco y tengo el paquete familiar hd de 42 canales en hd mas 17 premiun y un 3d si lo se amigo eso..... pero creo q no has leido la pregunta... y una cosa mas si es quattron como tu aseguras en decir q no amigo... la verdad estos televisores japoneses son bueno no tengo queja pero mi pregunta era sencilla y no queria una charla de bloques de canales en Hd amigo... gracias ¬¬

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Bueno, parece que no entendimos tu pregunta y sólo demostramos voluntad por ayudarte que es algo que sobra a todos los que te respondimos. Lamento mucho que no hayas obtenido la respuesta que querías por parte mía :cray:.

Hace tiempo que pedí una revisión a los usuarios del LE835 3d de Sharp, los cuales aparecieron en gran cantidad justo cuando este post llegaba a fines de año sin una compra acreditada en el Thread, pues de las grandes ventas he sido testigo en la misma tienda de Max de independencia las veces que iba a indagar por los nuevos modelos y ofertas.

Lamentablemente mi pedido no obtuvo réplica y me quedé con las ganas de leer un analisis a fondo de ese televisor, espero que tú nos hagas el favor de hacerlo una vez que tengas tiempo y la predisposición del caso . Salu2

15. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Lo que tratamos de brindarte la informacion es que la Television Digital Terrestre (TDT) en el mundo varia los estandares tecnologicos segun región para su transmision, asi para latinoamerica es el estandar Japones ISDB-T, como para norteamerica es el estandar ATSC:

Probablemente tu TV Sharp no puede decodificar la señal digital aerea de nuestro medio ya que debe contar con un sintonizador digital de señal ATSC.
    Tendrias que revisar el manual de tu TV y corroborar en las especificaciones de TDT que tipo de estandar emplea. :hi: Saludos.

16. fito156

fito156 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    0
    hola amigos
    miren amigos en si la television tienen muy buena nitidez y mas con el deco HD y sus canales HD son super nitidaz y los colores brillantes y con el efecto aquamotion de 240 hermosas tomas... el 3d me gusta a cuanto mas distancia estes mas es el efecto de su 3D todo esta bien no es smartv , lo compramos por eso porq lo tengo usando con mi laptop y su cable hdmi y se ve macanudo para ser sincero no veo la gracias de tener un smart si con una laptop de mayor capacidad rapidez es super mejor q tener un samrt solo me interesa el q sea full HD y 3D ... todo esta bien pero yo hice una pregunta para el precio, lo moderno, y lo nitido q se ve pense q un tv de esta magnitud tendria sintonia digital.. justo vengo de ripley de plaza lima sur dechorrillos y me doy con la sorpresa que en verdad los televisores sharp de 60 pulgadas para arriba tienen sintonia digital y te dan 2 lentes 3D... pero solo hice el comentario si se podia actualizar o habia algun trukito para poder activar el item que si tiene en el menu de sintonia digital pero aparece inactivo, ese era mi pregunta.. yo le doy las gracias a todos... y les digo yo he tenido panasonic, lg y samsung pero la nitidez en HD y su bluray sharp que me regalaron por añadir un sol se ven excelente...no me quejo con mi esposa creo que hicimos una buena compra de 2700 soles y lo mejor q es tecnologia japonesa...en si es muy bueno este televisor y me compre madgascar en 3D y con sus lentes se ven pero de la p... lo unico q solo se puede ver una peli nada mas porq tus ojos quedan pero super cansados y no creo q haya persona q pueda ver mas pelis a la semana en 3D...la verdad mi esposa al final arrojo jajaja..pero fue una experiencia diferente amigos..excelente nitidez..... pero hubiera sido grandioso y formidable q hubiera tenido sintonia digital y para el tamaño de 52 pulgadas deberia tenerlo pero bueno como dice el amigo ppdrako solo nos keda usar el deco HD.. ya que con eso es otra cosa...como una dijeron por ahi...EL RESTO ES SILENCIO.... jajaja...bueno gracias a todos amigos y cualquier cosa les dare mas datos son}bre el manual q parece una biblia .....ahhh me olvidaba ... hay otra cosa q no funciona en el contro remoto hay un boton q dice apps que tiene FACEBOOK, VUDU, NETFLIX, CINEMANOW, AQUOS NET, AQUOS ADVANTAGE LIVE, y me registre todo segui los pasos tengo mis cuentas y no entra le dije al vendedor pero me dijo q no funcionaba esos iconos ya que sharp rompio convenio con estas ... pero la verdad no me interesa..ya que con la laptop veo pelis en HD y entro al face, y todo normal.... pero les cuento como anotaciones, si desean cualkier cosita del manual les digo amigos...gracias por su tiempo y espero ver algunas opiniones suyas amigos... gracias:)

A mikamil y ppdrako les gustó este mensaje.
  17. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Siempre he recomendado los LEDs Sharp por su excelente relación calidad/precio, vistos en tienda. En lo personal, solo ha pasado por mis manos un LCD 32" de esta marca, de gama bastante baja, pero que resultó una experiencia agradable, ya que por el precio que pagamos (S/. 899.00) resultó un buen TV. La única pega son los ángulos de visión, pero iba a ser usado por una sola persona, de frente, por eso ese detalle no importó. Lo que más me impresionó la verdad fue su sonido, reproducido a través de su parlante en forma de barra de sonido en la parte inferior del TV. Buena calidad y potencia de sonido para ser un TV, además de tener muchas opciones para el tipo de sonido, mismo ecualizador (hasta había modo música en vivo).

Salu2,

A Cloud_vt25 y ppdrako les gustó este mensaje.
  18. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    80
    Hoy que estuve por Ripley de plaza norte vi que los Sharp linea Quattron, están super rebajados, por ejemplo el de 60" LED que el año pasado costaba mas de s/. 10,000.00 ahora esta en s/. 4499.00 y con 3D en s/. 4999.00. En lo personal pude apreciar que no tiene nada que enviar en la calidad de imagen a las marcas mas reconocidas del mercado de gama alta. Es un precio justo para tan buena calidad.

A ppdrako y Cloud_vt25 les gustó este mensaje.
  19. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Temas:
    8
    Yo siempre e pensado que no los sharp no eran smart, pero veo que sí, ami me gusta ver Netflix sin conectar tanto aparato, e visto algunos modelos y la calidad es muy buena pero los descartaba por ese motivo, ahora iré a ripley que al parecer es la unica tienda que los vende.

20. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    36
    En ripley de plaza san miguel, hay una oferta de un sharp a 2000 modelo de 46 pulgadas, ya me habia emocionado, le pregunte al encargado y me dijo que estaba así por un golpe y ahi quedo mi interes... ¿Creen que para fiestas salgan buenas ofertas en sharp?