Sharp Aquos Quattron, una nueva opción en tv?

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 10 Mar 2012.

1. sonoman

sonoman Suspendido

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    4

Me hace reir las indirectas, y más cuando se pican sin fundamento.... ja! xD

I Love you ET60 ♡ :-)

Última edición: 15 Jun 2013

2. clark2903

clark2903 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    Temas:
    0
    Alguien sabe dónde puedo comprar los lentes 3D para el Sharp Aquos?

3. clark2903

clark2903 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    Temas:
    0
    Estimado dónde puedo comprar los lentes 3D para los SHARP? Tengo uno de 52 pulgadas que mi papá compró en Noviembre del año pasado y hasta ahora no hemos usado el 3D, se agradece la respuesta :)

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Última edición: 3 Jul 2013
    A ppdrako le gustó este mensaje.
  5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hola amigo Bigpride, lamentablemente aún me sobran vales de consumo por miles de soles únicamente para comprar en sagafalabella :@, si no hace rato la hubiera comprado , pues estoy buscando una tv para ver deportes ( Samsung F8000 ó "Sonia" Triluminos ) y otra para cine de gama alta ( plasma Samsung o Panasonic ) .

Me apresuré mucho en juzgar al LE835 , pues me tocó una tv llena de pixeles quemados, usada, arañada y sin audio ...plop !; más piña no pude estar . Parece que hay una especie de karma que tengo con mi marca favorita :risota:.

Una tv de ese tamaño y precio es una gran tentación para cualquiera , mas creo que Sharp el próximo año recién empezará a darle pelea a las demás marcas y ya dio un paso adelante el 2013 con su tv 4k ( el único con patente THX ) y dejando de lado a la tecnología Quattron, pues ya se dieron cuenta que no tuvo éxito . Quise comprar un LE830 sellado y sólo lo vendían en el Jockey Plaza y me dio pereza ir hasta allá ( quien como tú que vives cerca a ese centro ) . En fin , Dios mediante, mi primer oled espero que sea un Sharp ! . Salu2

Aguanta ! , aprovecho para responder al amigo Gdextre ( atento a mi review de la F8000 vs W900A ) sobre el LE600 y le digo que lamentablemente todo mi conocimiento sobre Sharp se concentró en la serie 8 Quattron y además fui uno de los ilusos que esperaba la llegada del X Elite Pro :risota:. Mas esa tv cuenta con un panel VA Xgen fabricado por la misma marca ( No Quattron ) , el cual al menos ofrece un mejor nivel de negro que los paneles IPS, mas debes estar preparado para notar algo o mucho de clouding en esa tv ( dependiendo de la lotería ) , ya que es una tv edge Led sin atenuación local, pero si ya estás acostumbrado ( como yo lo hice con mi Led Toshiba ) disfrutarás de una tv brillante, con colores vívidos, detallados y te convertirás en la envidia de tu cuadra , pues serás uno de los pocos que podrán ver fútbol en hd como en el mismo estadio ( y más aún con semejante pantalla !, ya me imagino a los " sapos " intentando entrar a tu casa ) . Además tiene 3 conexiones HDMI para que conectes su equipo home theater o barra de sonido sin problemas .Salu2

Última edición: 3 Jul 2013
    A gdextre le gustó este mensaje.
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Jajajaja nada Ppdrako yo trabajo a una cuadra del Jockey Plaza, pero de mi casa hasta el Jockey esta lejos, son 2 horas de ida y 2 de vuelta que hay en micro, menos mal que tengo auto sino hace tiempo que hubiera renunciado :risota:

Yo no pienso en 4K mi idea esta en construir mi sala de cine dedicada con mi proyector y ecran de 120" :w0w:, ya con eso me quedo tranquilo hasta mejorar el receiver por un 3312 o 3313 :yeah:.

Saludos,

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hola a todos, mejor intentemos unir a todas las marcas de tvs, tecnologías,etc ( perro, pericote y ratón :risota:) aquí : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=177280

Pido al sr moderador se digne, por favor , a cerra este Thread no sin antes agradecer a todos quienes me acompañaron y soportaron en él . Los espero !