Estimado dónde puedo comprar los lentes 3D para los SHARP? Tengo uno de 52 pulgadas que mi papá compró en Noviembre del año pasado y hasta ahora no hemos usado el 3D, se agradece la respuesta
Amigo PPDRAKO aca va la oferta que tanto esperabas SHARP LED 60" a solo S/. 2,999 : http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...703_soloxhoy_ver_detalles_led_sharp_cuerpo_b1
Hola amigo Bigpride, lamentablemente aún me sobran vales de consumo por miles de soles únicamente para comprar en sagafalabella , si no hace rato la hubiera comprado , pues estoy buscando una tv para ver deportes ( Samsung F8000 ó "Sonia" Triluminos ) y otra para cine de gama alta ( plasma Samsung o Panasonic ) . Me apresuré mucho en juzgar al LE835 , pues me tocó una tv llena de pixeles quemados, usada, arañada y sin audio ...plop !; más piña no pude estar . Parece que hay una especie de karma que tengo con mi marca favorita . Una tv de ese tamaño y precio es una gran tentación para cualquiera , mas creo que Sharp el próximo año recién empezará a darle pelea a las demás marcas y ya dio un paso adelante el 2013 con su tv 4k ( el único con patente THX ) y dejando de lado a la tecnología Quattron, pues ya se dieron cuenta que no tuvo éxito . Quise comprar un LE830 sellado y sólo lo vendían en el Jockey Plaza y me dio pereza ir hasta allá ( quien como tú que vives cerca a ese centro ) . En fin , Dios mediante, mi primer oled espero que sea un Sharp ! . Salu2 Aguanta ! , aprovecho para responder al amigo Gdextre ( atento a mi review de la F8000 vs W900A ) sobre el LE600 y le digo que lamentablemente todo mi conocimiento sobre Sharp se concentró en la serie 8 Quattron y además fui uno de los ilusos que esperaba la llegada del X Elite Pro . Mas esa tv cuenta con un panel VA Xgen fabricado por la misma marca ( No Quattron ) , el cual al menos ofrece un mejor nivel de negro que los paneles IPS, mas debes estar preparado para notar algo o mucho de clouding en esa tv ( dependiendo de la lotería ) , ya que es una tv edge Led sin atenuación local, pero si ya estás acostumbrado ( como yo lo hice con mi Led Toshiba ) disfrutarás de una tv brillante, con colores vívidos, detallados y te convertirás en la envidia de tu cuadra , pues serás uno de los pocos que podrán ver fútbol en hd como en el mismo estadio ( y más aún con semejante pantalla !, ya me imagino a los " sapos " intentando entrar a tu casa ) . Además tiene 3 conexiones HDMI para que conectes su equipo home theater o barra de sonido sin problemas .Salu2
Jajajaja nada Ppdrako yo trabajo a una cuadra del Jockey Plaza, pero de mi casa hasta el Jockey esta lejos, son 2 horas de ida y 2 de vuelta que hay en micro, menos mal que tengo auto sino hace tiempo que hubiera renunciado Yo no pienso en 4K mi idea esta en construir mi sala de cine dedicada con mi proyector y ecran de 120" , ya con eso me quedo tranquilo hasta mejorar el receiver por un 3312 o 3313 . Saludos,
Hola a todos, mejor intentemos unir a todas las marcas de tvs, tecnologías,etc ( perro, pericote y ratón ) aquí : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=177280 Pido al sr moderador se digne, por favor , a cerra este Thread no sin antes agradecer a todos quienes me acompañaron y soportaron en él . Los espero !