Sistema de Carga Continuo para impresoras - Guia

Publicado en 'Hardware General' por Arstos, 7 Oct 2011.

1. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15

por cierto el dia sabado 28 y domingo 29 las impresoras hp a mitad de precio

2. quimico86

quimico86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    0
    hola a todos he revisado su post y me parece interesante el tema ... soy fanatico de las impresoras al igual he comprado en techprint....donde me jodieron 1 epson en wilson donde se encuentran los mayores estafadores me malograron 3 ya que en tres tiendas que dicen ser buenas como Rodrich import . JBM ..o esos chacales que estan afuera buscando incautos a la espalda de wilson estafan ,,, pues cuando tuve problemas ,, me apagaron el celular y el nextel ... ahora buscando encontre a unos proveedores se hacen llamar Printer Peru ...me atendio un chico con dejo argentino me instalo mi sistema en una canon mp 250 y esta de cañones .cabe recalcar que cuentan con un laboratorio y todas las piezas las tocan con guantes me gusto la atencion.. ya tengo casi un año con los mismos cartuchos y la tinta en su segunda recarga cabe precisar que ellos me venden la tinta pero esta es muy oscura les he preguntado pero no me dicen la marca.claro esta que talvez ahy este el secreto del exito de los sistema en hp y canon les dejo la pagina .. tambien venden en mercadolibre, alibaba,y en paginas extranjeras al parecer no son de aqui .. les dejo el enlace
    printer peru .com

Última edición: 11 Nov 2011
  3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    174
    me gusto tu cherry =D

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    no creo que la gente te tome encuenta ya que recien creas tu cuenta y t uprimer tema es para promocionar una tienda en fin es tu rollo, ahora y oestoy interesado en este sistema continuo soy novato en esto y no quiero que me paseen asi que sigan aportando para poder aprender mas y escoger un buen citio con garantia

5. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    Temas:
    11
    Impresora Multi Epson TX420W en compupalace pero exactamente numero de tiendaa.. o en wilson sean mas exactos.. por favor

6. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    3
    muchachos recomenden nombres de buenos instaladores de ciss
    tambien quiero una epson con cisws

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    73
    saludos...
    alguien sabe en concreto el nombre del algun proveedor, necesito cambiar mi impresora a sistema continuo; agradecido estare por su ayuda.

8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    174
    conosco a un pata que instala ciss y conoce bien el tema (2 años exp) les paso su fono por mp ya que nose si puedo hacerlo por aca.¬¬
    pd. no soy yo , me dedicoa otra cosa :)

9. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    45
    hola azangarito parece que eres solo pura boca pues nunca diste los datos del proveedor a pesar que muchos aquí te lo pedimos.
    bueno ojala algún moderador tome este mensaje en cuenta y sancione a Azangarito pues mucho blaaaaaaaaaaaablaaaaaaaaaaaaablaaaaaaaaaaaaaa y nada de datos que certifiquen lo que dice o tal vez nunca existio el lugar que dijo y solo fue producto de su imaginacion y nos hizo perder el tiempo esperando su respuesta
    bueno eso estodo cuidense bye

10. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    174
    un consejo para los que comprar sistema continuo , compra donde te den garantia .
    salu2

11. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    27
    No sé por qué no me sorprende escuchar del patán estafador de TechPrint en este foro. Si existe un círculo en el infierno para los estafadores, ese tipo se iría directo.

Me interesa un sistema continuo para 2 Epson T25. Con lo leído parece que lo más recomendable es usar sistema con pilas y tinta UV. La otra pregunté en Wilson y los precios varían de 80 a 110 soles, un margen grande que me da que pensar.

12. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Temas:
    6
    buen dato, tengo una epson c79, alguien podría decirme en cuál stand de cyberplaza(av. arequipa) hacen el cambio? casi compro a techprint, pero según lo que cuentan...¬¬

13. gatros

gatros Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    44
    xdddddddddd casi peco al ir a comprar una impresora con sistema continuo en techprin de la que me salvaste por favor donde es la direccion de los hermanos para comprar una impresora es sabido que muchos religiosos que tienen su negocio no estafan xdddd bueno yo solo quiero un sistema continuo para imprimir en blanco y negro que me recomiendas xdddd:hi:

14. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    15
    Que se hizo Azangarito, que no llego a contestar donde fue que compro el sitema continuo, muy interesante el post que hizo, pero deberia de haber dado mayor informacion ya que somos muchos los que nos hemos perjudicado con esas tintas JBM y otras, por no conocer o ser neofitos. Ojala dr acuerde de este post y nos diga.

15. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Temas:
    19
    Otra vez Tecprint esos estafadores, en una parte conte mi historia de mi impresora pero justo con mi impresora, compre un adaptador de memoria que me vendio a 50 soles nunca vi ese modelo en wilson y no me duro ni 10 usadas, un completo esfafador facil ese adaptador lo consigue a 10 soles y lo vende carisimo, se aprovecha que como su local esta en miraflores da confianza.

16. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Temas:
    5

Seguro te vendio uno de esos adaptadores chanchos que venden en wilson a 7 soles. :P
    A mi esos adaptadores no me duraban ni 1 mes.

17. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Temas:
    19
    Si pues me agarraron, me confie como era un modelo raro que no he visto en wilson y aparte me metio un florazo, ya ni mas compre aya.

18. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38
    si quieren el sitema CISS mejor comprar en el que les vende el sistema a todos en JBM ademas esta mas barato que el resto, jamas instalaria o compraria algo en un sitio recomendado por un jalador

19. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Temas:
    50
    Si algun lugar donde comprar las CISS?

20. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    64
    Supongo que debe de haber de varias calidades en sistema continuo, con pila sin pila, reseteador interno o externo, cual seria el mejor, me interesa conseguir solo el sistema sin tinta alguna.

No creo que sea necesario que uno lleve su impresora pues la instalacion es sencilla o lo mejor es que el tecnico lo haga ?

Última edición: 2 Ago 2012