Podrias darnos mas datos de los tecnicos que arreglaron tu impresora? Podrias darnos su dirección, telefono, etc O en todo caso podrias mandarlo por MP
Encima que venden caro y todavia se quedan con los cartuchos? , como diria el MAGO son unos MISERABLES.
Señores. no soy vendedor, ni impulsador de nadie, cuento mi experiencia personal, a muchos les he enviado por MP mi proveedor, espero hayan tenido tan buenos resultados como los tengo yo. Hace ya como 5 meses me compre una multifuncional la Epson TX720 y en todo este tiempo puedo decir es la mejor impresora multifuncional a color, con sistema continuo de tinta, le doy duro a esta impresora y hasta el momento no me ha presentado falla, utiliza 6 cartuchos de tinta y es la mas veloz de las que tengo, aqui nuevamente mi recomendacion gasten un poco mas pero compren tintas UV y siempre hagan impresiones para que su sistema no se reseque.
La tx720 funciona bien hasta con la tinta mas chancha e visto ponerle a esa impresora tinta de 20 soles el litro imprime sin rayas blancas, pero con una calidad mala en full color. Respectoa las uv si son mejores que las normales salu2
Por lo que veo hay pocas Empresas o Tiendas que se dediquen a la venta de sistemas continuos en el Perú. Y de los pocas que hay, la verdad, NINGUNA inspira Confianza y Credibilidad, ya sea por la poca garantía que ofrecen, la dudosa procedencia de los sistemas y tintas que ofrecen, por obligarnos a comprar más tinta de la que necesitamos o por su mala atención al cliente, etc. Parece que en este rubro de negocio faltan empresas serias que ofrezcan un buen sistema continuo hecho con materiales resistentes y de calidad, Tintas de calidad Internacional que sea lo más parecida a la tinta original, tipo OCP(Alemana), Inktec(Corea), etc. y que piensen en los clientes, no obligándonos a comprar tintas por LITRO o GALONES por cada COLOR, lo que nos resultaría carísimo. Y sobre todo que ofrescan precios JUSTOS. Entre las pocas Tiendas que se dedican a Vender sistemas continuos en el Perú son las siguientes: PRECIOS DE SISTEMAS CONTINUOS PARA IMPRESORAS EPSON TX ##TECHPRINT## Marca del Sistema: Generico Precio del Sistema: S/. 200 Tipo de Tinta que ofrecen: Solo Tinta Liquida (Simple y UV) Marca de las Tintas: Techprint Precio de las Tintas: Tinta Techprint Simple - 120 ml x S/. 20 ............................ Tinta Techprint UV - 120 ml x S/. 25 Garantía del Sistema: Según dicen 12 meses solo usando sus tintas Techprint. Críticas: Venden muy caro, Una impresora que en Deltron la venden a S/. 277 en TechPrint con sistema continuo lo venden a S/. 540. Y sus tintas son de dudosa procedencia, ellos solo le ponen su marca TechPrint. Lo más probable es que sean tintas chinas baratas. http://www.tintasperu.com/ ********************************************************* ##PRINTERPERU## Marca del Sistema: Generico Precio del Sistema: S/. 95 Tipo de Tinta que ofrecen: Solo Tinta Liquida Inktec Marca de las Tintas: Según dicen es Inktec Precio de las Tintas: Solo venden las Tintas x Litro, a S/. 115 Si necesitan recargar los tanques de un sistema con 4 cartuchos tendrán que pagar S/. 460 Garantía del Sistema: Según dicen 12 meses solo usando sus tintas Inktec. Critica: Sistema de dudosa procedencia Ofrecen garantía solo usando tintas Inktec, pero obligan a sus clientes a comprarles como mínimo 1 Litro por cada color, lo que me parece un abuso y carísimo. Ya que para recargar el sistema tendríamos que pagar como mínimo S/. 460 para recargar 4 cartuchos. Dicen vender tinta original Inktec, pero no he visto nada que constate realmente que sea tinta original, como imágenes de sus tintas por ejemplo, en su página web. Mala atención al cliente vía Chat online, teléfono, etc. no te informan como debería ser, y no responden todas tus dudas e inquietudes con respecto a los productos que ofrecen. Y encima ponen en su web "ANTES DE COMPRAR INFORMESE" que tal conch Su página web es un desastre está llena de errores, casi todos sus vínculos no funcionan. Parece un Negocio hecho a la champa http://www.printerperu.com/ ******************************************************* ##ECOSILVER JIREH## Marca del Sistema: JBM Precio del Sistema: S/. 80 con la tinta mas barata Tipo de Tinta que ofrecen: Solo Tinta Liquida Marca de las Tintas: Venden dos marcas de tintas, JBM y ESJ Precio de las Tintas: Tintas JBM Simple x Litro, a S/. 30 .............................Tintas JBM Simple x 125 ml, a S/. 05 .............................Tintas JBM UV x Litro, a S/. 75 .............................Tintas JBM UV x 125 ml, a S/. 11 Garantía del Sistema: Según dicen 3 meses solo usando tintas JBM UV. Critica: Poca garantía Sistema de dudosa procedencia Tinta de dudosa procedencia http://www.ecosilverjireh.com/ecosilverjireh/index.html ******************************************************** ##ARICOMPUTER## Marca del Sistema: JBM Precio del Sistema: S/. 90 Tipo de Tinta que ofrecen: Solo Tinta Liquida Marca de las Tintas: Solo venden tinta JBM Precio de las Tintas: Tintas JBM Simple x Litro, a S/. 35 .............................Tintas JBM Simple x 100 ml, a S/. 05 .............................Tintas JBM UV x Litro, a S/. 95 Garantía del Sistema: Según dicen, No dan un tiempo de garantía definido. Critica: Garantía Dudosa Sistema de dudosa procedencia Tinta de dudosa procedencia http://www.aricomputer.net/ ******************************************************** ##GRUPO N&G VISION TECHNOLOGY## Marca del Sistema: JBM Precio del Sistema: S/. 90 Tipo de Tinta que ofrecen: Solo Tinta Liquida Marca de las Tintas: Solo venden tinta JBM Precio de las Tintas: Tintas JBM Simple x Litro, a S/. 35 .............................Tintas JBM Simple x 125 ml, a S/. 15 .............................Tintas JBM UV x Litro, a S/. 50 .............................Tintas JBM UV x 125 ml, a S/. 25 Garantía del Sistema: Según dicen 3 meses solo usando tintas JBM. Critica: Poca garantía Sistema de dudosa procedencia Tinta de dudosa procedencia http://ngcybersolutions.com/index.php ******************************************************** ##INTECSEL## Marca del Sistema: Generico Precio del Sistema: S/. 130 Tipo de Tinta que ofrecen: Solo Tinta Liquida Marca de las Tintas: Solo venden tinta CISS Precio de las Tintas: Tintas CISS x Litro, a S/. 50 .............................Tintas CISS x 60 ml, a S/. 10 Garantía del Sistema: Según dicen 3 meses solo usando tintas CISS. Critica: Poca garantía Sistema de dudosa procedencia Tinta de dudosa procedencia http://www.intecsel.com/ ******************************************************** Si alguien ha comprado algún sistema continuo en alguna de estas tiendas le agradecería que nos cuente su experiencia. Ya que una cosa es lo que dicen ofrecer los vendedores y otra cosa es lo que realmente ofrecen Y que mejor que escuchar o leer el testimonio de personas que ya adquirieron sistemas continuos en estas tiendas. TODOS DICEN QUE SUS SISTEMAS Y TINTAS SON LAS MEJORES, QUE NO TAPAN CABEZALES Y QUE NO TENDREMOS NINGUN PROBLEMA USANDOLAS
Nadie da garantia por una impresora con SISTEMA CONTINUO, obvio si le compras solo su tinta en 1 litros de cada color, ya te saca como s/.600 y hasta que se tape la impresora con su tinta, facil te saca como s/2,000. Las mejoras tintas para sistema continuo, son las mismas tintas originales EPSON.
Y venden el sistema continuo sin tinta? para asi comprar algo de calidad y uno mismo meter las tintas y no vivir amarrado a sus tontas politicas de que compres un litro de tinta. Encima veo dos precios del mismo producto en diferentes tiendas Tintas JBM UV x 125 ml, a S/. 11 ECOSILVER JIREH Tintas JBM UV x 125 ml, a S/. 25 GRUPO N&G VISION TECHNOLOGY PD: Donde consigo el sistema continuo sin tinta?
Gente, quiero comprarme una Epson TX235W con sistema continuo para uso universitario. He tratado de informarme lo mejor posible sobre el tema, los pros y contras, que es lo que se debe y no hacer, etc. Hace un par de dias fui a Wilson y estuve varias horas averiguando precios y demas en varias tiendas pero la verdad es que tengo una indecision terrible!!! Primero que el 90% de los locales, como ya sabemos, son chicas las que te atienden y no dominan el tema solo te sueltan un floro de paporreta sin parar y cuando les haces alguna pregunta puntual pues no te saben responder. Todos te ofrecen lo mismo, todos venden la tinta JBM que segun ellos es LA TINTA para sist. cont. pero veo que muchos foreros no la recomiendan. Y tal como posteo Otoniel sobre el tema de la garantia, unos te dicen que te dan 6 meses por el sistema otros te dan 3, otros 2, otros simplemente no te dan nada. Muchos que se pierde la garantia de la impresora otros que no. Quisiera pedirles por favor que me ayuden en 3 cosas: 1. Si los usuarios de sistema continuo pudieran postear las marcas de tintas que utilizan y recomiendan. 2. Creo que no esta permitido postear nombres de tiendas, asi que si pudieran recomendarme por MP locales que sean SERIOS y de GARANTIA, y si no se pierde la garantia de la impresora mejor aun. 3. Por ahi lei que a veces te quieren hacer el cambiazo y te venden impresoras usadas como nuevas, como puedo cerciorarme que el producto que estoy comprarndo es 100% nuevo? Muchas gracias.
Creo que mejor seria que uno mismo se compre su impresora nueva sellada en su tienda de confianza.. y el sistema continuo aparte, pues por lo que estado viendo por youtube la instalacion es sencilla... Mas bien si alguien tiene la impresora epson TX235W ? y podria decir si en la parte trasera tiene acceso directo al drenaje de la tinta ? Tambien lo busco para uso universitario y por lo que estado investigando , mejor son las epson y tinta uv
yo he comprado ya 2 impresoras EPSON con sistema continuo en la empresa CISSCOLOR, una 1 año y medio la otra 2 meses, hasta ahorita ok, imprimo bastante en mi negocio de cabinas (2 amigos que tienen estudios fotograficos me recomendaron) el fraco chico lo venden a 10 soles, el litro de tinta 60, dicen que ellos mismos importan sus tintas, puedes ser, vi bastantes vendedores de wilson que les compraban sus sistemas. Pero ahora quiero probar con las tintas JBM UV haber que tal me va, alguien que alla usado las JBM UV.
hola amigo que modelo de impresora usas para tus cabinas estoy interesado y e llocal dodne queda exactamente saludos
la TX220 y la T25 para color y para negro laser, en google pon sistemacontinuodetinta.com ahi te sale todos los datos. ----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 20:38 ----- esto pon en google sistemacontinuodetinta.com
Excelente el post de Otoniel, se le agradece mucho, a David22 le cuento que he tenido muy muy mala experiencia con la tx235w, hasta ahora no se si habra sido la tinta o la impresora, porque a los tres meses emprezaron las obstruciones de tinta, la lleve dende la compre(JBM de camana) me mecieron y me mandaron al desvio, este modelo no tiene accseso a la maguerita de drenage toca perforarla, mejor si te la hace un tecnico que conoscas, porque a mi me dañaron la tx235 ahora imprime haciendo machitas negras en la parte superior del papel como rayitas finitas, pero solo arriba, en todas las impresiones no se donde llevarla, aun no le he cambiado de tinta, estoy informandome bien sobre que tinta ponerle y donde comprarla, es algo bien complicado como menciona Otoniel en su post. Quisiera saber si ya han usado la impresora Epson WorkForce T42w y si se le puede poner sistema continuo, Gracias y que tengan buen dia.
Si haces la instalacion por tu cuenta que tinta le pondrias?? Sobre la manguera de drenaje hay videos en youtube, te iba a poner el link pero todavia no puedo postear enlaces, busca "Instalando dispenser Tx235w".
Excelente video, que mala suerte con ese modelo porque hay que perforar.. asi pierdes toda garantia, bueno por que estado leyendo usaria tintas UV occ(en realidad aun no se a ciencia cierta sobre una buena tinta) , creo que seria mejor buscar una impresora que no necesite perforar , pues he visto unos modelos que tan solo sacan un tornillo abriendo una compuerta sin cortar ni romper nada y tienen acceso facil al drenaje.
En definicion ya q sabemos q las epson son recomendables ahora cual de los modelos de epson son mas recomendables :p
hola bueno me gustaria saber si alguno de uds. saben donde venden tintas OCP hace algun tiempo compre pero el que me vendia me ha dicho q ya no trae esas tintas. yo he usado 2 impresoras con sistema continuo: 1. T24 con sistema continuo en VISUALJET... bueno debo decir q a veces fastidiaba la tinta era barata y como no sabia le puse tinta MOORIM que usaba para HP si bien imprimia bien el negro no salia tan bien asi q la depure y volvi a usar VISUALJET... la impresora no me duro mucho tiempo pero si me duro impresiones ya q la tuve q resetear 3 veces. asi q de esa no me quejaba... lo malo fue q cuando se me malogro ya no vendian ese modelo. 2. TX600 una buena impresora la tuve algo mas de un año me duro como 26000 impresiones pero lo malo fue q viaja mucho y el cabezal medio q se obstruia... con esta impresora use solo TINTAS VISUALJET en realidad se malogro porque un "tecnico" le hizo una limpieza de cabezal y frego la impresora parece q la tinta cayo a una placa y la frego ya no quiso reconocer los cartuchos ni nada. LUego de esto y dado que viajo continuamente y dejo de usar la impresora por 5 dias entonces decidi que mejor me compraba IMPRESORA L200 si bien es relenta en realidad la impresora no fastidia (solo las primeras 100 impresiones a veces salia un poco rayado pero luego d un par d limpieza d cabezales se soluciono) bueno ahora ya voy por 4000 impresiones y la tinta a color esta entre 15 y 20% y bueno quiero ver si uso tinta generica ya q tengo unos codigos y un programa de reseteo que lo probe con mi segundo pomo de tinta negra(original q viene en la caja) y bueno he pensado en usar tinta JBM UV ya que no se que otra tinta pueda usar. alguien q me recomiende alguna tinta q si bien me cueste mas pero que sea buena.