Les recomiendo el Soplador Crown 550 Watts. Lo uso a full lo compre hace tres años y hasta ahora no he tenido problemas, también lo he usado por tiempos mayores a 20 minutos para trabajos extras, como limpiar mi jardín de las hojas secas o quitar el polvo de mi cochera, trabajos algo mas q soplar una PC no he tenido problemas.
En realidad cualquier soplador sirve, hace 3 años a mas me compre el soplador Powermaq 600w me costo 45 soles, en la galeria de willson la mas vieja, ahi en el medio donde cuando pasas caminando un poco mas y te jalan hacia sus tiendas .. En otras galerias el mismo modelo estaba 100, 90, 80, etc cada vendedor pone su precio, pero en donde lo compre fue el precio mas barato de todos, y tenian full stock a la vista.
no simplemente crown y yo le doy duro y hasta ahora sigue soplando con mucha fuerza algun dia le tomare algun video
El mejor de todos; Còmodo, Pràctico, Seguro y Ejercitante. Inflador de globo + brochita delgada. y no se olviden trabar los ventiladores Fan y Cooler d su PC q se puede dañar severamente; la Motherboard o F.Poder. Salu2._
yo utilizo el soplete POWERMAG -GERMANY, lo compre en Maestro Center... si s/140... ya tiene sus dos años
yo tb tengo un powermag.germany y lo compré en compuplaza a 69 soles, creo que una versión más pequeña.
Yo utilizaba uno sin marca que se terminó malogrando después de 4 años. Ahora uso un inflador y a veces el compresor del paintzoom para sacar la tierra de la fuente.
bueno me comprare ya visite una tienda en wilson en la galeria mas antigua la stand 133 me estan ofreciendo un soplador chino ke no tiene marca de color verde y segun dice me dan 6 meses de garantia a 55 lucas ke les parece??? al parecer los sopladores es casi todos iguales no???
Exacto todos los sopladores son iguales, en ese mismo rango de precio, el mio me costo 45 y ya casi cumple 4 años, seria cuestion que preguntes en todos los stand, tal vez encuentres a menos, busca por la parte central de la antigua galeria, ahi veras varias cajas de ventiladores en stock, el mio es powermaq