es increible que recuerdes esos nombres, ves esos videos ? yo a ni uno conosco, la gracia ahora del youtube es simplemente poner cualquier cosa que llame la atencion sea falsa o verdadera (recientemente ahora la mayoria es falsa), y ya con que hallas visto alguno entonces los estas beneficiando y por lo tanto incentivas a que creen mas porqueria para ver, y peor aun si vienes y les haces propaganda aqui o alla, el daño aun es peor
Vi un par de videos de ese tipo de algunas reviews y anda perdido aunque habla fluido y con convicción dice cada tontera que no lo tomaría en cuenta ahora ni a futuro sobre algún tema que pueda tratar, lástima que otras personas que no saben mucho van dándole likes y vistas a sus videos....
jaytwocents louis rossmann tech of tomorrrow linus y que paso con 3dgameman y james pirillo? ya no me aparecen en youtube
Pues no se de donde sacas esa lógica, pero en fin, spartan geek es el canal más viejo de esos, por eso tiene más videos, y si da buena información, claro que esperar quedarte con la información de un solo lado es no ser más que un pobre diablo, pero en fin, todo lo quieren peladito y en la boca y todavia lloran
En YouTube solo veo unboxing, y a mi rubia favorita. Reviews serios, más veo en páginas especializadas, no youtubers. Ese mexicano, no se Exactamente si mienta, pero nunca esta demás conocer puntos de vista diferentes. Nada será mejor que nuestra propia experiencia. En la actualidad hay muchos "teóricos" refuteroz de Google. Tambien es válido.
Hardware360°>Linus>Unboxme>NateGentile>Sfdx >TortillaSquad> proto>droga digital> spartan geek>randoms
Mejor ta el tio solidus, producto nacional, y sabe la realidad del mercado peruano, Spartan Geek, Proto y sobre todo el de tortilla squad son una sarta de vende humo, y los dos primeros cuasi estadores, Michael Quesada en mi opinión es el menos malo, pero con el tema de su cebollino ese ya me quiere dar algún tipo de retraso mental la verdad.
totalmente de acuerdo, muchos usan el buscador de mala manera y lo peor de todo es que está explícito en las normas del foro, revivir un post viejo no sirve porque las cosas cambiaron desde ese momento para hoy, y solo genera desinformación para los usuarios nuevos. pelearse aquí por que ytuber tiene la verdad absoluta es tan estúpido como ir por el mundo defendiendo un periódico o a un político.
Cuenta creada el domingo... Para responder este tema?... Troll o llego un fanboy de uno de esos "youtubers"?