Eso me pasaba con claro entraba con un ping de 115 y al final me echaban por haber pasado un ping de 230ms y dije cuando, como, donde??? y haciendo ping constante al servidor veia que mi ping era tan inestable... no defiendo a movistar pero este ultimo al menos mantiene el ping, el problema con ellos es lo capado que tienen la red con su traffic shapping.
En mi caso yo tenia problemas con gta online me paraba botando del servidor lo solucione conectandome directamente al modem sin psasr por el router. Nota: tengo hfc movistar 100mb / 10mb
Esos 100mb son por promocion 3 meses y aun asi con esa velociadad el ping es una desgracia no se puede jugar al mismo nivel que los gringos al menos en el Batlefield es asi.
te recomiendo que pruebes conectandolo directamente al modem. Te lo digo por experiencia ya que el router que tenia me generaba latencias y retardos solo lo conecte al modem y se solucione mi problema de conectividad
En la vida vas a tener el mismo ping que alguien que viva en USA. Lo ideal para alguién en nuestro país hacia servers de allá sería 90ms (siendo realista con infraestructura correcamente montada) y uno 100-120ms con las deficiencias actuales. La velocidad no importa en el ping sino como te conectas, puedes tener 1Gigabit en fibra óptica ftth y otro con 1Mbit ftth pero con mejor peering/ruteo y arrojarle a él menos ms.
con movistar es bajo hasta se iguala a servidor usa este , y en claro las cosas cambian es horrible, en DOTA2
Hola Foreros, Me acaban de instalar uno de esos nuevos modems que ahora se conectan al cable coaxial. Tengo contratado el de 15MB y según el test de velocidad me da 21Mbps, así que me parece que esta bien. Pero, lo que me esta sucediendo es que por ejemplo en este momento la navegación se ha puesto super lenta, las paginas no me terminan de cargar. Pero si hago el test me sigue dando 20. Al similar me pasaba con mi antiguo modem. Reiniciaba el router, o simplemente lo dejaba hasta mas tarde y ya regresaba a estar rápido. Pense que con este nuevo modem seria mas estable. Les sucede lo mismo? que el test diga que hay buena velocidad de descarga y subida, pero la navegación se ponga super lenta? Gracias.
El test me dice Ping: 23 ms. Hasta hace un rato estaba bastante rápida la navegación. Pero así derepente está todo lento. Reinicie el modem, pero sigue igual. Estoy usando Safari, pero también probé en chrome. Y también he probado desde otro dispositivo y sucede lo mismo. Ahora mismo estoy escribiendo usando mi plan de datos.
Perdón por la ignorancia, pero, donde puedo ver eso? Entre a la configuración del modem y encontré esto. No sé si es a lo que te referías