Supongo que tendré que esperar a ver si más tarde así como se ha puesto lento vuelve a estar rápido. Lo malo es que si uno llama a Movistar seguro que solo hacen un test de velocidad y dicen que todo está bien.
Buenos días foreros, Tengo el internet de movistar uno. Cuando hago el test de velocidad por wifi me da 26 Mbps. Cuando conecto con el cable de red me da 104 Mbps. Pero cuando he hecho descargas (usando el cable de red y desactivando el wifi) a lo mas según he notado descargo a 2.5 MB/s aprox. Según ese test de velocidad esperaría bajar mas rápido. Se que no en todas las webs baja al máximo de velocidad, hay alguna pagina donde pueda hacer una descarga de prueba y que si debería darme posibilidad de bajar a mi máxima velocidad por cable de red? Esperaría poder descargar a 10MB/s según lo que dice el test. Saludos.
Probare con Mega. Si, lo máximo seria 3.25MB/s usando wifi. Pero usando cable de red los 104Mbps haciendo la conversión sale 13MB/s. Y es eso lo que me gustaría alcanzar en alguna descarga. Saludos.
usa steam ahi descarga al maximo de la velocidad , si lo tienes instalado claro , tamb para que descargue al maximo de la velocidad es usando IDM
Gracias por sus respuestas. Probe descargar de Microsoft y logre descargar a mas de 10MB/s Entonces no era cuento lo que me decía el test de velocidad :-D
Muchas veces no depende de la conexion que tengas, sino del servidor de donde estes descargando. Por ejemplo en STEAM si se puede comprobar al 100% de cuanto es tu bajada, Mientras q en otras paginas talvez el servidor de descarga sea el problema.
Baja algo de steam papu como dicen arriba con eso si puedes ver como descargas todo usando lo maximo de tu velocidad q seria como 13 mb por cierto q rica velocidad debes descargar a la velocidad de la luz y yo aca con mis 20 mb descargando a 2.5 mb Uu
No lo se papu yo tenia 15 mb y me lo subieron a 20 de la nada, casi a todos le han subido su velocidad tmb lo lei por aca en el foro y bueno el speedtest me bota 21.37 mb y descargo a 2.5 mb osea todo ok lo unico q no me gusta de robistar son sus bajones q tiene aveces y eso me tiene podrido
Tamales creo que de ayer a hoy ha mejorado. Ayer estaba desastroza mi conexión, marcaba 1.8 de bajada y 2 de subida, ahora está en algo: Sigo pensando que el HFC es muy inestable.
Esta conexión es de Arequipa? Se ve estable tanto en ping y velocidad aun recuerdo la primera vez que me instalaron el servicio en claro tenia un ping de 16ms a Lima